🇺🇸 Los Ángeles, California
ღ Alexis pov's ღDos meses sin saber nada de Madison, fuí a su casa hace aproximadamente una semana, a ver si su mamá o papá me decían algo de dónde estaba.
Lo único que me dijieron es que ella se fue por qué quiso y que me olvidará del tema, que total eso era lo que yo quería.
— ¿Tu crees que sea verdad? — pregunté a Valeria.
Estábamos en la cafetería de la universidad, era día de práctica, aproveche para contarle lo que me dijieron los padres de Madison.
— Eso es lo que quisiera saber. — tomo de su jugo.
La respuesta de Valeria no me ayuda en mucho, aveces me dan ganas de ir a Barcelona, pero hay dos cosas que me detienen, la primera y más importante; no tengo la menor idea de dónde esté, la segunda es que puede que si se haya ido por qué quiso.
ღ Madison pov's ღ
Dos meses aquí, me han servido, no me puedo quejar.
Me encontraba en el patio con mis dos amigos, Grecia y Damián, las clases ya habían acabado.
— Debes de aprender a ser más...no encuentro la palabra. — comentó Grecia.
— ¿Dura?¿Reservada? — preguntó Damián.
— Algo así, no encontré la palabra correcta.
— No me gusta ser mala. —hablé.
— No estoy diciendo que seas mala, simplemente intenta no volver a ilucionarte fácilmente. — sugirió Grecia.
Ya sabía por qué lo decía, las primeras semanas me las pase llorando, lamentando todo. Ahora que lo pienso bien, que vergüenza.
Pero poco a poco deje de hacer eso, no lo odio ni nada de eso, simplemente me di cuenta de que no puedo obligar a nadie a sentir lo mismo que yo.
Se que el no sentía lo que yo, primeramente por el beso con Andrea.
No está tan mal estar aquí, por lo menos tengo compañía, Grecia y Damián me han demostrado ser buenas personas.
— Lo bueno es que en aproximadamente un año acabamos la carrera y por lo tanto ya no tendremos que estar aquí. — comentó Grecia parándose de su asiento para ya irnos cada uno a su habitación.
— ¿Que harán despues ustedes? — pregunté con curiosidad.
— Yo iré a Argentina, tengo un primo haya con el que me llevó muy bien. — contestó el chico imitando nuestra acción.
— Que mal que tú primo sea gay, está bien guapo. — fingió llorar Grecia. — pero no me preocupo todavía me queda el de ojos verdes. — comentó con una sonrisa.
— ¿Todavía no se te pasa ese crush con Rodrigo? —. Comentó Damián.
No entendía nada de la plática, ¿Quien es Rodrigo y quién es el primo de Damián?