Wikipedia
Madison Miller.
Hija mayor de Mauro Miller, dueño de uno de los bufetes de abogados más importante en Estados Unidos "Miller International y Asociados" , heredera universal de la fortuna Miller. Estudia derecho en una de las universidades más prestigiosas de Los Angeles.
Viene de una muy buena familia, su padre es considerado uno de los hombres con más influencia en todo Europa y América, su madre Marisol de Miller es una famosa actriz. Tiene una hermana menor de 14 años llamada Mila.
Wikipedia
Alexis Maldonado
Hijo unico de el reconocido abogado Alejandro Maldonado, unico heredero de la fortuna Maldonado. Estudia derecho en una de las universidades con más prestigio en Los Angeles y es streamer reconocido de habla hispana e inglesa.
Viene de buena familia, su padre Alejandro Maldonado es uno de los mejores abogados en Estados Unidos y México, su madre Alicia de Maldonado es dueña de uno de los mejores restaurantes de Los Angeles.
Hasta aquí la presentación.
Edit: 15 de diciembre 2023
Está es la primer historia que escribi, en el trascurso del tiempo la duración y narración de este va mejorando (a mi parecer). Podría tener algunos errores pero eso se corregirá en cuanto la historia entre a edición (que falta muy poco)
Atte: la escritora del futuro