03

744 63 14
                                    

🇺🇸 Los Ángeles, California
Madison povs


Estaba en clases, todo es tan tranquilo y en paz, lo cual me preocupaba, ningún día era así.

Voltee a ver a mi compañero de al lado, Alexis, pero note que estaba muy pensativo algo raro de el, no era que me importará pero de alguna u otra forma tenía curiosidad de saber que le pasaba.

Pero que cosas digo, no debería importarme en lo absoluto.

[...]

Sonó el timbre que daba inicio a la hora de descanso, guarde todo y me dirigí a la cafetería donde compre un café y un sándwich, para luego regresar al salón pues hoy había faltado Valeria, tenía conocidos con quién juntarme pero decidí comer en el salón.

Cuando entre pude ver a Alexis sentado en su lugar viendo su celular, hoy estaba raro.

—¿Y Andrea?.—le pregunté pues era raro verlo sin ella.

—Si vienes a burlarte mejor lárgate, no estoy para tus juegos.—me dijo en un tono muy serio.

—¿Burlarme de que? solo preguntaba.—rode los ojos mientras me sentaba en mi lugar.

—No te hagas bien que sabes, todos lo saben.—dijo en el mismo tono.

—Hoy estás más amargado que de costumbre, pero no sé de qué hablas.—respondí para después tomar de mi café.

—Eso es algo que no te importa Madison.—dijo para después levantarse de su asiento y salir.

Tiene razón, no me importa, solo era curiosidad.

Y por eso es que me cae tan mal, es un grosero por más que intento ser amable el siempre se comporta así.

Tan joven y amargado.

Alexis:

Un día antes

Estaba apunto de prender stream, pero me llegó un mensaje un tanto raro de un número desconocido, así que decidí abrirlo.

Cuando ví, era una foto sentí como mi corazón se rompia, era una foto de Andrea con su ex, ¿Cómo pudo hacerme esto?

No prendí stream, pues desde que ví esa foto las lágrimas no dejaban de salir, estaba acostado en mi cama viendo hacia el techo mientras lloraba, no se cuánto tiempo paso pero me quedé dormido.

Al día siguiente llegué a la universidad, todo iba normal, yo estaba muy pensativo ya había hablado con Andrea, pero lo que me dijo me destrozo más, lo que me dijo solo me confirmó lo que mi padre me dijo aquel día.

Lo único que pensaba en ese momento era en no volver a caer, por el momento ya no iba a buscar a alguien más, perdí 1 año de mi vida por estar con una interesada.

Llegó la hora de descanso y vi como todos salían, tiempo después Madison entro y me preguntó por Andrea, pero ahora yo no estaba para sus juegos ¿Cómo podía ser tan cruel?

Por esas razones era el motivo por el cual me caía tan mal, siempre se sentía superior a todos.

No le tome importancia y preferí salir pues no quería seguir oyendo a Madison.

Madison:

Llegué a mi casa después de un día muy raro al parecer no había nadie en la casa así que decidí no hacer nada en todo lo que restaba del día, no tenía planes para salir, de pronto oí como mi celular vibró, era un mensaje de Valeria.

Me contó sobre la ruptura de Alexis y Andrea.

No me sorprendí por la noticia, era obvio que Andrea lo utilizaba, pero nunca tuvieron una relación pública, no se de dónde pensaba sacar fama.

Por esas razones era que yo no tenía novio, tenía miedo a que me utilizarán, el dinero y la fama cega a las personas.

Sentía lastima por Alexis, pobre de el, perdió tiempo valioso en esa relación, la verdad era que Alexis no me caía tan mal, solo me molestaba que fuera tan grosero conmigo, como aquella vez en la secundaria.

Siempre intente llevarme bien con el, pero era en vano, por eso decidí ya no intentarlo más.

Tenía presente que siempre nos veríamos el uno al otro pues nuestros padres eran muy buenos amigos.

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐏𝐎𝐑 𝐎𝐁𝐋𝐈𝐆𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 || QUACKITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora