16

642 56 19
                                    

🇺🇸 Los Ángeles, California
ღ Alexis pov's ღ

Después de la visita inesperada de Andrea y ese beso, me quedé pensando, ¿Por qué en lo único que pensaba en ese momento era en Madison? No entendía, o talvez no quería entender.

No sabía si su compañía me gustaba o ella era la que me gustaba, después de un rato de pensar llegué a la conclusión.

Iré a su casa, y le diré lo que siento, si no siente lo mismo quedaré como payaso pero no importa.

Salí lo más rápido que pude de mi casa y comencé el trayecto a su casa, solo estaba a 20 minutos.

Mientras iba manejado me di cuanta que olvide mi celular en mi casa, pero no quería regresar ya estaba cercas, sabía que si regresaba me arrepentiría de venir, estacione el auto enfrente de su casa y note que había alguien más dirigiéndose a la puerta.

— ¿Valeria? ¿Que haces aqui tan tarde? — pregunté en cuanto llegue al porton de aquella casa.

— Eres un idiota enserio, me arrepiento de haberla incitado de hacer eso — comenzó a tocar el timbre con desesperación.

— ¿Ahora yo que hize? — pregunté con confusión.

— Es más ¿Que haces aqui? — se detuvo de tocar el timbre.

— Vengo a hablar con madi.

— ¿Hablar de su relación falsa?

— ¿Cómo sabes eso? — pregunté con confusión.

— Todos lo saben Alexis, ¿acaso no has visto redes sociales? — negué con la cabeza — ella lo hizo por tí, prefirió tu felicidad antes de la suya — continuo tocando el timbre.

— ¿De que hablas? — busco algo en su celular y me lo enseñó, había un tweet de ella y varios más de gente random.

— ¿De que hablas? — busco algo en su celular y me lo enseñó, había un tweet de ella y varios más de gente random

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No sabía de esto — conteste viendo un poco de tweets

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No sabía de esto — conteste viendo un poco de tweets.

Cuando le di el teléfono pude visualizar que una silueta se acercaba al portón, al parecer era una de las señoras que ayudaba en las labores domésticas.

— ¿Qué ocupan jóvenes? — Preguntó en cuanto se acercó.

— Buscamos a Madison — dijimos yo y Valeria al mismo tiempo.

— La señorita no se encuentra y al parecer no va a regresar durante un tiempo — contestó.

Ví como Mila se acercaba a dónde estábamos nosotros.

— Mimi ¿es cierto lo que dice esta señora? — pregunto Valeria.

— Se fue — soltó y Vi como sus ojos se cristalizaban.

— ¿Por qué? ¿A dónde? — pregunté con preocupación.

— Discutió con mi padre por revelar la verdad y hace una hora salieron al aeropuerto — su voz se oía entrecortada. — no se a donde, creo que escuche que dijo que a Barcelona.

— Ya vámonos señorita Mila, si no sus padres me van a regañar — le dijo la señora a Mila agarrándola de los hombros.

— Alexis, ella te quiere, yo sé que tú a ella no pero ve a buscarla, no quiero estar lejos de mi hermana — soltó unas lágrimas antes de que la señora la obligará a dar la vuelta y meterse a aquella casa.

— Esos señores encerio me caen mal — hablo Valeria.

— Sabes algo de el lugar donde se fue, voy a ir a buscarla.

— No se y si supiera iría yo misma, ¿por qué finges preocupación? No entiendo tu hipocresía, ¿primero la rechazas por Andrea y luego vienes aquí a fingir que te importa?

— No estoy fingiendo, en verdad me importa — respondí con molestia, me molesta que opine sin saber.

— Pues no lo parece, si hubieras dicho eso ella no hubiera hecho lo que hizo y por si no lo habías notado estás en pijama — se dió la vuelta y se fue.

Me mire la ropa y efectivamente era una pijama, mi pijama de patitos, pero eso era lo de menos, tenía que investigar a dónde se la llevó su padre, lo único que se es que es en Barcelona.

[...]

Llegué a mi casa, mi padre al parecer ya me esperaba.

— ¿Dónde estabas? — preguntó mi padre en cuanto entré.

— Fuí a la casa de Madison.

— Ni me menciones a esa muchachita, ¿Viste todo el problema en el que nos metió?

— Ella no los metió en eso, ustedes mismo fueron obligandonos a hacer algo que no queríamos, ¿Sabes algo de a dónde se la llevó su papá?

— Sí, pero ni creas que te voy a decir, que bueno que se la regresaron allá, esa niña necesita corrección ¿Cómo se atreve a hacer lo que hizo?

— No pienso seguir escuchandote — subí a mi cuarto, algo tenía que hacer, debe de haber un lugar en específico, Mila me dijo que en Barcelona, pero esa ciudad es muy grande a ese paso nunca la encontraría.



Siento que voy muy rápido...tocó abandonarla unos días 😋

𝐀𝐌𝐎𝐑 𝐏𝐎𝐑 𝐎𝐁𝐋𝐈𝐆𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 || QUACKITYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora