00 - Sinopsis.

508 17 0
                                    


Historia G!P. +18

Fanfic de Taylor Swift



Quizás fue la manera en que sus ojos azules parecían hundirme en el océano, o la sensación de ser ahogada por las olas, o que su presencia debilitara todas mis defensas.

No importaba.

Todo lo que alguna vez quise: mi tiempo a solas, mi vida de nómada, mi privacidad y normalidad. Ya no importaba.
Porque renunciaría a cada una de ellas para mantener a la ojiazul conmigo.

Ella me conquistó de una manera tan sencilla y boba. Riéndose de mi manera de hablar, casi ignorando mi presencia en reuniones, sonrojandose cuando sostenía su mano y todas sus actitudes dulces e infantiles.

Sin importar que el mundo estaba en su contra, la imperturbable sonrisa en su rostro dentro de nuestro lugar secreto era una clara señal que ella era feliz. La tormenta que se desataba fuera no era una preocupación para nosotras... hasta que recordamos que no habíamos cerrado las ventanas y todo el desastre nos alcanzó.

Me enamoré de Taylor Swift completa e irreversiblemente, quizás por eso es que nunca pude llegar a odiarla...
O quizás fue porque la amé incluso más cuando me dió lo más importante en toda mi vida.

Dicen que pelear con el amor verdadero como es como boxear sin guantes...
Hay química hasta que todo explota, hasta que no hay un "nosotros"...

Pero por suerte para ambas, yo nunca me di por vencida y estoy dispuesta a luchar por un corazón que siempre ha pertenecido junto al mío.

Después de todo... ella aún escribe canciones sobre nosotras.




Prohibida su copia y/o adaptación.
Todos los derechos reservados.

Angel Baby | Taylor SwiftWhere stories live. Discover now