“ After the storm, something was born on the Fourth of July ”
__________________________________
13, Julio 2016.
Whispers Dairy
por August Grendweill.¡Noah Johanssen de regreso a casa!
Aunque la productora se niega a aparecer públicamente, anoche se registró la llegada de un avión privado rentado bajo su nombre al aeropuerto de Londres. Veinte minutos después la británica fue escoltada por los coches de sus guardias hasta su casa y de donde no ha salido.
Sus redes sociales están silenciosas como de costumbre, algunas publicaciones sobre paisajes desde su ventana es lo único que los fans han obtenido de la pelinegra y todos comprenden el motivo. Está claro que se niega a mostrar su rostro hasta que todo vuelva a calmarse, con respecto a los rumores de la fiesta, pero no parece funcionar bien ya que los fans están mucho más ansiosos.
Por otro lado, su publicista, Sierra Wallas ha dado un pequeño comunicado anunciando que la carrera de la productora oficialmente ha entrado en pausa y que Noah planea tomarse unas relajantes vacaciones con su familia antes de comenzar la universidad por lo que es posible que no la veamos por las redes sociales en un largo tiempo.
¡Activa las notificaciones para enterarte de más noticias!
____________________________________
Noah.
Miércoles 13, Julio 2016.
Santorini, Grecia.< 09:00 >
Abro mis ojos acostumbrándome a la luz de la habitación, dejo escapar un bostezo mientras me pongo de pie y me encargo de hacer mi aseo matutino. Me doy un ducha rápida pero solo me coloco mi bañador y el sostén deportivo, cuelgo una camiseta sobre mi hombro, una vez lista le doy un repaso a los mensajes en mi teléfono pero este se encuentra vacío.
Debo dejar de pensar en ella.
Salgo de mi habitación, bajo las escaleras sin mucho ánimo y me adentro a la cocina pero mis cejas se elevan ante la escena que estoy presenciando. Gómez luce ligeramente sombría a pesar de que intenta sonreír mientras revuelve algo en la sartén y Taylor se dedica a cortar fruta mientras le da un consejo sobre su ex pareja.
¿Acaso sigo dormida?Al parecer el sonido de la puerta cerrándose sola detrás de mí las distrae porque ambas voltean a verme y puedo notar el momento exacto en que sus bocas se abren un poco, aclaro mi garganta sacándolas de sus propios pensamientos pero no emito ni una sola palabra.
— Buen día —saluda Taylor, intentando no mirarme durante más de unos pocos segundos.
— Buenos días a ustedes también.
— Lamento si te despertamos y gracias por invitarme, Noah —dice Gómez, hago un movimiento vago con mi mano quitándole importancia— Taylor me dijo cuán importante es este lugar para ti y prometo mantenerlo en secreto.
— Gracias por eso pero no debes agradecerme por estar aquí, estoy feliz de ayudar —respondo y sostengo una manzana junto a una pequeña botella de zumo del refrigerador— Si me necesitan solo llamen a Frank, estaré con ellos.
YOU ARE READING
Angel Baby | Taylor Swift
Fiksi PenggemarHistoria G!P. +18 (Español). Fanfic de Taylor Swift Quizás fue la manera en que sus ojos azules parecían hundirme en el océano, o la sensación de ser ahogada por las olas, o que su presencia debilitara todas mis defensas. No importaba. Todo lo que a...