" Oh no, I'm falling in love again.
Oh, I'm falling in love "__________________________________
12, Septiembre 2016.
Whispers Dairy
por August Grendweill.¡Ana responde a los paparazzis!
Hace tan sólo unas horas Ana de Armas ha regresado de un pequeño viaje para retomar las grabaciones de sus próximas películas, al salir del aeropuerto LAX se ha visto rodeada de paparazzis que no dejaban de hacer preguntas y entorpecer su intento por llegar al coche. Una de las interrogantes que resonaba con fuerza entre las exclamaciones era si tenía alguna opinión sobre lo que se decía en Internet sobre Noah y Hathaway.
Aunque la actriz intentó ignorar aquello, no pudo conseguirlo y se detuvo volteando hacia el hombre que estaba insistiendo. Con breves palabras explicó que su relación con la británica no era tan estrecha, que no tiene derecho alguno a dar su opinión y que no debería ser juzgada por situaciones que ella misma no controla. Alegó también que Johanssen es una persona muy honorable, jamás haría daño adrede y siempre protege a los suyos.Ella dió por terminado el tema con un estas palabras:《 Nadie debería ser puesto bajo escrutinio por situaciones de su vida privada, por rumores o fotografías que pueden ser sacadas del contexto real. He visto las imágenes porque están en todo internet, ella solo se ve tomando café y pasando el rato con un matrimonio que está a punto de ser padres. Los tres parecen estar cómodos, divertidos e incluso familiarizados el uno con el otro… sobre todo Johanssen y Shulman. Noah es una de las pocas personas que aún se mantiene fiel a su esencia, a pesar de la fama, y es una de las tantas razones por las que ella siempre tendrá mi apoyo.
Eso es todo, vayan a descansar y gracias por escuchar tan atentamente. Adios.》Luego de ello la actriz consiguió llegar a su camioneta con ayuda de los guardias de seguridad del aeropuerto y, tan pronto como las puertas se cerraron, el coche se alejó de allí a toda velocidad. Gracias a sus palabras, las personas han demostrado su entendimiento dejando en el olvido todos los rumores de Hathaway y Johanssen.
¡No olvides activar las notificaciones y suscribirte!
También puede interesarte:
○ Selena y Charlie pasean por Los Ángeles.
○ Shawn Mendes y su nuevo álbum en puerta.
○ Camila Cabello y Michael Clifford en Miami.
○ La playa favorita de Camila y su novio.__________________________________
Noah.
Lunes 12, Septiembre 2016.
Londres. University College London.< 16:30 >
Ayer en la noche tuve la primera videollamada con Taylor, luego de una semana brutal llena de exámenes y proyectos. Nuestro contacto se limitaba a mensajes de texto y algunas llamadas esporádicas en mis tiempos libres.
Hablé con mi novia por horas, en más de una ocasión me encontré sonriendo como una idiota solo por ver sus orbes azules otra vez y tuve que darle las malas noticias: no puedo viajar el próximo fin de semana. Ella se mostró comprensiva y dulce como siempre, incluso bromeó sobre utilizar a Andrea como almohada humana para no sentirse sola al dormir. La escuché hablar sobre las nuevas canciones en las que está trabajando, lo entusiasmada que está por conocer a la novia de Austin y lo gracioso que fue escuchar a Selena parlotear por horas sobre su novio Charlie.
YOU ARE READING
Angel Baby | Taylor Swift
FanficHistoria G!P. +18 (Español). Fanfic de Taylor Swift Quizás fue la manera en que sus ojos azules parecían hundirme en el océano, o la sensación de ser ahogada por las olas, o que su presencia debilitara todas mis defensas. No importaba. Todo lo que a...