04 - Where I was April 29th?

153 11 0
                                    

Do you really want to know where I was April 29th?

___________________________________

10 Junio, 2016

Whispers Dairy 
por August Grendweill.

¡La revelación de Noah Johanssen!

Hace tan sólo dos días la británica nos sorprendió a todos al hacer un vídeo en directo a las cuatro y media de la madrugada. ¡Así es! Mientras que gran parte de sus fanáticos estaban descansando o profundamente dormidos, ella eligió sacudir el mundo.

Todos sabemos que ha sido quien ayudó a componer varias canciones del álbum handwritten de Shawn Mendes, también ha trabajado con otros grandes artistas pero jamás la hemos escuchado cantar. 
Hasta hace dos días.

Lo que empezó como un video en vivo con algunos pocos oyentes, se transformó en una pequeño concierto para más de doscientas mil personas que se volvieron locas al ver a la británica cantar. Los comentarios alabando su voz, su cuerpo, su pijama e incluso su manera de tocar el piano no se hicieron esperar. La burbujeante risa de la inglesa dejó a todos encantados, la sonrisa en su rostro deslumbró lo suficiente para tener a los fanáticos completamente encantados y ni hablar sobre lo bien que quedó la canción en acústico. En conclusión podemos decir que Noah Johanssen tiene muchos más talentos escondidos de los que podemos intuir.

La compositora lleva su segundo día consecutivo siendo tendencia en twitter gracias a las grabaciones que los fanáticos han conseguido tomar de su video en vivo, sus seguidores en redes sociales van subiendo como espuma a medida que las horas pasan y aún no tenemos ningún comunicado de su parte.

¡Esperamos ansiosos el próximo video en vivo de la increíble compositora!

¿Quieres ver la grabación completa? presiona aquí y no olvides suscribirte para estar al tanto de cualquier noticia de último minuto.

___________________________________

Noah.

Sábado 11, Junio 2016.
Nueva York.

< 12:30 >

— Eso suena bien —dice Kate quien se encuentra sentada en el otro extremo del sofá.

Doy un repaso al programa animado que Katie está mirando, río por lo bajo mientras continúo tocando algunos acordes al azar y dejo caer mi cabeza hacia atrás completamente exhausta.

— Hay dos canciones que aún no puedo terminar… Bueno, una de ellas ni siquiera está completa —explico pero no obtengo respuesta por al menos tres minutos.

— ¿Es por las grabaciones? —pregunta en un murmuro y asiento con la cabeza.

— No esperaba que tantas personas lo vieran… y ahora tengo que lidiar con una fama más grande de la que alguna vez quise —expongo pero hace una mueca demostrando que no está de acuerdo con mis palabras.

— Querías transmitirles un mensaje a todos…  —comenta pero niego con la cabeza.

— Todo tiene un precio, Katie, y el que debo pagar por una fama tan grande que no pedí es muy injusto… —aclaro, me mira confundida pero agrego— no estoy lista para perder lo único que ellos no habían podido quitarme, mi vida, mi privacidad. 

Angel Baby | Taylor SwiftWhere stories live. Discover now