⚠️ Advertencia. Capitulo +18 ⚠️
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~“ And I still can't believe it
Cause old habits die screaming “__________________________________
27, Agosto 2016.
Whispers Dairy
por August Grendweill.¡Johanssen lo vuelve a hacer!
Luego de su trabajo con la banda One direction hace poco más de un año, se ha dado a conocer que la productora ha trabajado con tres de los artistas en sus nuevos proyectos. Niall Horan, Harry Styles y Zayn Malik deben estar ansiosos de que el mundo conozca su música de solistas sobre todo porque la joven de veintiocho años logra volver tendencia todo lo que toca.
Sabemos que la británica hace unos meses dijo que no aceptará nuevos contratos ya que está por comenzar su último año de universidad pero eso no quiere decir que no volveremos a escuchar sus trabajos. Sierra Wallas, su representante, dejó en claro que aún hay muchos proyectos terminados que no han sido lanzados por los artistas con los que la pelinegra ha colaborado pero solo es cuestión de tiempo para que vean la luz.
Con esas palabras podemos decir que Johanssen no tendrá un año de trabajo pero ha dejado cubierto este tiempo para que no nos olvidemos de ella, esperamos con ansias su regreso y con más hits mundiales.
¡Le enviamos mucha suerte en su último año!No olvides activar las notificaciones para enterarte de todo minuto a minuto.
__________________________________
Noah.
Martes 29, Agosto 2016.
NY. West Village. Cornelia Street 23.< 13:50 >
Desde aquí puedo escuchar las notas en el piano ya que Swift se encuentra en la sala perdida en su música como los últimos cuatro días. No hemos hablado mucho ya que ninguna ha tenido la intención de hacerlo por lo que nuestras conversaciones son cortas y banales. El ambiente incómodo desapareció hace ya tres días pero aún se siente extraño.
Por otro lado, apenas y nos hemos abrazado para dormir ya que su periodo se hizo presente al día siguiente de nuestra discusión. Eso ayuda a entender un poco más su humor feroz y explosivo aquella vez.Corto las verduras, las arrojo a la sartén y dejo que se cocine a fuego lento mientras remuevo la carne en el otro sartén. Preparo el recipiente colocando una capa de masa seguido por queso y jamón en lonchas.
Estoy tan ensimismada en lo que hago que doy un brinco del susto cuando unos brazos me envuelven por la cintura, puedo sentir como recuesta su rostro en mi espalda y expulsa un suspiro.— ¿Podemos hablar? —pregunta en un susurro pero no obtiene respuesta de mi parte— Por favor.
— Sigo molesta contigo, Taylor, y no quiero decir algo equivocado —explico pero su agarre se afianza en mi.
— Lamento mucho lo que dije, no creo en nada de eso pero a veces simplemente mis miedos son más grandes que mi lado racional y…
— No estoy molesta por eso —aclaro mientras deshago su abrazo y giro hacia ella— Lo estoy porque te fuiste, me dejaste aquí sola y no sé si tú habrías regresado si yo no te hubiera encontrado —cruzo mis brazos y muerdo mi labio inferior— Ya no sé de qué manera demostrarte que estoy completamente en esto… que yo no soy él y no necesitas huir de mi.
YOU ARE READING
Angel Baby | Taylor Swift
FanficHistoria G!P. +18 (Español). Fanfic de Taylor Swift Quizás fue la manera en que sus ojos azules parecían hundirme en el océano, o la sensación de ser ahogada por las olas, o que su presencia debilitara todas mis defensas. No importaba. Todo lo que a...