07 - Tolerate It.

101 14 0
                                    

“ And watch you tolerate it… “


__________________________________

23, junio 2016.

Whispers Dairy 
por August Grendweill.

¡Heathens rompe récords!

Ya han pasado siete días desde su lanzamiento y la canción aún conserva el puesto número uno de los Billboard, rompió récords situándose en una de las canciones más escuchadas en su primera semana al aire.

Recordemos que el tema fue escrito y producido por el grupo Twenty One Pilots y Noah Johanssen, quien a este paso está recolectando muchos más éxitos de los que esperábamos, para la nueva película Escuadrón Suicida.
Los fanáticos se han enamorado del tema tan pronto como le dieron play al tráiler, incluso en Twitter se han vuelto tendencia algunos vídeos en donde usan la canción para hacer ediciones de personajes. Esperamos con ansias la nueva película de Will Smith y Margot Robbie, su química fue innegable desde que ambos protagonizaron Focus lo cual emociona aún más a los fans.

No olvides activar las notificaciones y suscribirte para recibir las nuevas noticias.

También puede interesarte:

□  ¿Cuándo se estrena Escuadrón Suicida? Entérate de todo aquí.
□  ¡Harley Quinn y El Joker! La historia interesante 
□  Margot Robbie en La leyenda de Tarzán.
□  ¡Will Smith y su próxima película!


_____________________________



Taylor.

Sábado 25, junio 2016.
Nueva York.

< 15:50 >

Escucho a la pelinegra hablar, asiento con la cabeza y me mantengo sentada sobre la encimera mientras Gómez limpia las tazas que ensuciamos.

— Lo sé pero debes conocerla —digo mientras balanceo mis piernas— Te agradará. Es… graciosa, valiente, elocuente, muy sobreprotectora y creativa. No le gusta estar bajo el escrutinio público, no quiere más fama de la que tiene y siempre se preocupa por los demás…

— Se escucha como una persona muy increíble —comenta, asiento con la cabeza y chasqueo mi lengua— ¿Cuándo la conoceré?

— No lo sé, llegó a Nueva York hace unos días pero su representante le ordenó descansar un poco antes de volver al trabajo y por ello no nos hemos visto.

— Ya veo, al parecer no conoce el significado de tomarse vacaciones —voltea a verme de manera acusadora— como tu.

— Da Igual. Apenas hemos compartido un par de mensajes de texto…

— Porque estabas de paseo con tu novio —acusa, le doy un empujón en su hombro y ríe— ¡Es la verdad! No trates de culpar a la pobre chica cuando tú estás con Hiddleston casi todo tu tiempo libre.

Tiene razón pero no estoy dispuesta a aceptar eso por lo que me cruzo de brazos intentando lucir ofendida.

— En mi defensa es porque no quiero acostumbrarme a su presencia o que merodee por mi vida a su gusto cuando, al final, ambas sabemos que regresará a Londres.

Angel Baby | Taylor SwiftWhere stories live. Discover now