⚠️ Advertencia. Contenido +16 ⚠️
°°°°°
“ They don't know how you've haunted me, so stunningly
I choose you and me… Religiously “
___________________________________
15, Agosto 2016.
Whispers Dairy
por August Grendweill.¡Noah Johanssen en Estados Unidos!
Como sabemos la productora ha estado en un permanente confinamiento desde hace poco más de tres semanas en su casa aquí en Londres… ¡pero ya no más!.
Se sabe que la artista viajó a Estados Unidos ayer por la mañana en un vuelo privado y se está hospedando en el Sweet Palace junto a Charlie Puth.Algunos cibernautas rumorean sobre una colaboración o que Johanssen podría ser la próxima productora de su siguiente álbum y esto vuelve locos a los fanáticos.
Recordemos que ambos mantienen una estrecha amistad de años, ya han sido compañeros en uno de los primeros proyectos de Puth y han asistido a algunas fiestas juntos pero nada muy extravagante.Dime ¿te imaginas una colaboración entre estos artistas? ¿Crees que sería una gran canción o todo lo contrario? Déjanos tu comentario debajo, recuerda ser respetuoso y no usar palabras ofensivas.
No olvides utilizar el hashtag #USAxUK y #Noah&Charlie.Activa la campanita para enterarte de todas las noticias minuto a minuto.
___________________________________
Noah.
Martes 16, Agosto 2016.
Nueva York, West Village.< 22:55 >
Salimos del bar nocturno con éxito, gracias a las pelucas nadie nos reconoció y eso, en este último tiempo, podría asemejarse a como cuando respiramos aire fresco luego de mucho tiempo inhalando humo.
Todo se siente ligeramente inestable, se supone que debemos caminar al menos cinco minutos y encontraremos la camioneta de Swift aparcada en un parking gratuito. Avanzamos por las calles con solo la luz de las farolas alumbrando y Taylor cantando una canción por lo bajo pero tomo eso como una invitación para comenzar a bailar. Muevo mis manos, piernas y cadera de manera graciosa que provocan carcajadas de la ojiazul.Luego de lo que parece ser una eternidad, al fin llegamos al lugar en donde el guardaespaldas de ella nos espera de pie junto a la camioneta y no puedo evitar levantar mi pulgar en su dirección. Lo escucho reír mientras me adentro a la parte trasera de la camioneta luego de Taylor, nos colocamos el cinturón de seguridad sin poder dejar de reír y Gary cierra la ventanilla que separa la parte del conductor de los pasajeros para darnos privacidad.
— Deberíamos dejar de vernos así… ebrias —murmuro, arruga su nariz y se inclina para besar mis labios.
— Te he visto día de por medio en nuestras citas y no hemos estado ebrias hasta hoy —responde en un susurro pegada a mi boca lo que crea una oleada de calor a mi cuerpo.
YOU ARE READING
Angel Baby | Taylor Swift
FanficHistoria G!P. +18 (Español). Fanfic de Taylor Swift Quizás fue la manera en que sus ojos azules parecían hundirme en el océano, o la sensación de ser ahogada por las olas, o que su presencia debilitara todas mis defensas. No importaba. Todo lo que a...