⚠️ Advertencia. Contenido +18 ⚠️
" There's nothing I hate more than what I can't have "
_______________________________
01, Agosto 2016.
Whispers Dairy
por August Grendweill.¡La reina mantiene las puertas abiertas de su palacio!
La guerra fría continúa en las redes, la masacre contra la cantante no se detiene y aumenta con el pasar de los días provocando que esta elija el confinamiento.
Hace tan sólo un par de horas, los paparazzis y reporteros que rondaban la mansión de Swift en Rhode Island en busca de una declaración fueron desalojados por la policía ante una denuncia de la artista. A pesar de ello, pudieron percibir la llegada de distintos coches privados y no fue difícil adivinar que la princesa country está llevando a cabo otra gran fiesta en su hogar.Muchos usuarios en internet afirman que esta será la última antes de que su carrera quede sepultada para siempre.
Recuerda suscribirte y activar la campanita para enterarte de todas las noticias minuto a minuto.
_______________________________
Noah.
Lunes 1, Agosto 2016.
Rhode Island.< 02:30 >
Han pasado siete días.
Siete días desde que llegamos a Estados Unidos, más precisamente a Nueva York, y cuatro días desde que nos escondemos aquí en su mansión. El escaso contacto con la luz del día, para evitar cámaras y reporteros, nos arrastró al borde del aburrimiento por lo que Swift decidió enviarle un mensaje de texto a algunos de sus amigos invitándolos a una pequeña reunión pero todo se nos fue de las manos.Ahora la casa de Swift se encuentra abarrotada de famosos y con la música tan fuerte que lastima mis oídos. El trago que Ryan me ofreció estaba delicioso pero acabó por hacerme alcanzar mi punto máximo de ebriedad y Jack desapareció con su novia por la pista de baile hace quizás veinte minutos dejándome sola con el matrimonio divertido.
— Tus cócteles... eres peligroso —murmuro sintiendo que mi lengua pesa y no puedo evitar reír por lo bajo mientras señalo hacia Reynolds.
— Miren eso, logré embriagar a una británica y no puedo creer que no es una estirada —se jacta recibiendo un pequeño golpe cortesía de su mujer, le doy un breve abrazo a Blake que ríe y luego me alejo hacia la puerta.
— Voy a bailar... —informo, escucho la risa de ambos pero al notar el aroma a alcohol y droga mi estómago se revuelve— Creo que mejor voy al baño...
Subo las escaleras a tientas porque está todo casi en total oscuridad y, al llegar a la segunda planta, veo una fila de personas esperando para usar el aseo. Continúo avanzando, doblo a la derecha pero noto que todas las puertas están cerradas y recuesto mi espalda en una tomando una profunda respiración. Escucho un ruido a lo lejos, frunzo mi ceño y minutos después todo se mueve mientras mi cuerpo cae hacia atrás golpeando el suelo en un choque seco.
— ¿Noah? —inquiere Swift, abro mis ojos y veo que está inclinada hacia mi.
— Hola rubia... Estaba buscando el baño o bueno... Otro baño porque el primero está a reventar y me estoy orinando.
YOU ARE READING
Angel Baby | Taylor Swift
Fiksi PenggemarHistoria G!P. +18 (Español). Fanfic de Taylor Swift Quizás fue la manera en que sus ojos azules parecían hundirme en el océano, o la sensación de ser ahogada por las olas, o que su presencia debilitara todas mis defensas. No importaba. Todo lo que a...