“ Cause Fuck it, I was in love
So fuck you if I can't have us “___________________________________
12, Diciembre 2016.
Whispers Dairy
por August Grendweill¡Fotografías de Taylor Swift!
Hace tan sólo dos días se vió a la cantante en compañía de sus amigas llegando a un bar en Nashville, según nos informan algunas personas el grupo estaba allí para festejar que Gigi Hadid ha conseguido las alas como Ángel de Victoria Secret.
Por desgracias la fiesta fue llevada a un sector privado en donde las cámaras y las personas sin pase no tienen acceso, las chicas se divirtieron toda la noche e incluso brindaron por los viejos tiempos.
La ganadora del AOTY fue la comidilla del lugar ya que hacía varias semanas que nadie conseguía fotos de ella, ahora podemos afirmar que se encuentra perfectamente bien y comenzando a festejar su cumpleaños antes que el reloj marque las doce en punto del día 13.Le enviamos excelentes deseos y un enorme saludo a la cantante country. Presiona en este link para ver las fotografías de la fiesta.
No olvides activar las notificaciones para enterarte de todo lo que ocurre.
___________________________________
Taylor.Lunes 12, Diciembre 2016
Forest Hills. Nashville.< 09:45 >
Doy un repaso al pulcro lugar, los pasillos blancos y el olor a desinfectante solo me revuelven el estómago. Lo poco que conseguí ingerir esta mañana amenaza con abandonar mi cuerpo pero pongo toda mi concentración para que eso no suceda. Selena, quien ocupa el lugar a mi lado, parlotea sobre algo mientras examina una revista para madres solteras que acaba dejando sobre la mesa.
— Entonces… ¿Qué haremos si sale negativo?
— Emborracharnos y festejar la soltería —recito las palabras que me repitió desde que abrí los ojos esta mañana.
— Muy bien —apremia, aclara su garganta y agrega— ¿Qué harás si sale positivo?
— Pedir que repita el análisis de sangre o huir —respondo ganándome un golpe en el hombro— Eso dolió.
— Hablo enserio, Taylor, repite lo que debes hacer —ordena y dejo salir un suspiro.
— Debo ir a ver a Noah —murmuro jugando con mis dedos entrelazados, una pequeña costumbre que he adoptado gracias a la británica.
La amable secretaria sale del consultorio, me da un movimiento de cabeza y expulso un suspiro mientras me pongo pie avanzando con pasos inestables. Selena me sigue, cierra la puerta detrás de nosotras y ocupamos las sillas libres frente al escritorio.
— Un placer verla otra vez, Señorita Swift —dice mi amable ginecóloga— ¿A qué se debe esta cita urgente? ¿Ha tenido problemas con sus anticonceptivos?
— No, todo en orden —Selena me da un golpe en la pierna y aclaro mi garganta— De hecho, no. La última vez que tuve mi periodo fue en octubre, mi estrés por algunos problemas personales me llevaron a creer que mi retraso era por ese motivo…
YOU ARE READING
Angel Baby | Taylor Swift
FanficHistoria G!P. +18 (Español). Fanfic de Taylor Swift Quizás fue la manera en que sus ojos azules parecían hundirme en el océano, o la sensación de ser ahogada por las olas, o que su presencia debilitara todas mis defensas. No importaba. Todo lo que a...