“Get out your map, pick somewhere and just run”
__________________________________
08, Julio 2016.
Whispers Dairy
por August Grendweill.¡Ana de Armas y su misteriosa chica!
Los fans se han vuelto locos con las fotos filtradas de la fiesta de cumpleaños de Vanessa Hudgens y todo se debe a que la artista Noah Johanssen aparece en varias fotografías. Su manera de quedarse de pie e incluso las medidas corporales, según los fanáticos, coinciden a la perfección con las de la chica misteriosa de Ana.
¿Será verdad? ¿Noah Johanssen es la novia de Ana de Armas? Recordemos que a la productora jamás se la ha vinculado de manera romántica con ningún artista y esta es su primera vez, muy al contrario de la actriz quien ya tiene varios rumores por sus anteriores trabajos.Mientras el rumor cobra fuerza las personas se preguntan cómo lo han hecho funcionar ya que ambas han estado muy ocupadas con sus propios proyectos personales, el tiempo que debieron estar separadas fue muy extenso pero dicen que el amor todo lo soporta. ¿Será este su caso?
Hasta el momento ninguna de las partes involucradas ha declarado nada pero estaremos al pendiente de las próximas entrevistas. Recuerda activar las notificaciones para enterarte de todo lo que ocurre.También puede interesarte:
□ La estrella de Disney y su caótica fiesta de cumpleaños.
□ ¡Las fotos filtradas de la fiesta de Vanessa Hudgens!
□ Noah Johanssen en pareja con Ana de Armas.
□ Ana de Armas enamorada de una británica._________________________________
Noah.
Viernes 08, Julio 2016.
Nueva York.< 12:50 >
Me adentro en el coche mientras dejo salir un quejido por el cansancio extenuante de estas últimas horas y es que ha sido una mierda de mañana. Haciendo un breve repaso de lo que ocurrió: fui invitada a la fiesta de cumpleaños de Vanessa Hudgens que se llevaba a cabo en Washington D.C. ayer por la noche, bebimos hasta que no podíamos más y la celebración finalizó a las nueve de la mañana. Regresé a mi habitación de hotel como a las diez, ya que tenía hambre, pero solo dormí una maldita hora porque Sierra prácticamente me ordenó regresar a Nueva York. En principio no comprendía la urgencia, ya que Taylor está en California por trabajo, pero Bamber me dió una breve explicación sobre algunos problemas con fotos filtradas. No necesité más palabras que esas.
Sierra convocó a una reunión de emergencia.
Acomodo mis gafas de sol y coloco una bolsa de hielo sobre mi cabeza, dejo salir un suspiro pero me obligo a sentarme correctamente en el asiento trasero cuando la puerta del conductor se cierra. Tan pronto como bajé del avión, envié a mis guardaespaldas por algunas cosas que me ayudarán a mejorar mi horrible aspecto. Por ejemplo: cafeína.
— Aquí tienes —dice Micke tendiendome mi café, lo sostengo y suelto un quejido de dolor.
— Gracias… —la puerta del lado de acompañante se abre, Eliot se adentra y voltea hacia mi tendiendome una pequeña bolsa.
YOU ARE READING
Angel Baby | Taylor Swift
FanfictionHistoria G!P. +18 (Español). Fanfic de Taylor Swift Quizás fue la manera en que sus ojos azules parecían hundirme en el océano, o la sensación de ser ahogada por las olas, o que su presencia debilitara todas mis defensas. No importaba. Todo lo que a...