25 - You'd linger like a tattoo kiss.

131 20 10
                                    


⚠️ Advertencia. Capítulo +16 ⚠️
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

“But I knew you'd linger like a tattoo kiss
I knew you'd haunt all of my what-ifs“

____________________________________

23, Noviembre 2016.




Whispers Dairy 
por August Grendweill.




¡Kate Johanssen lo vuelve a hacer!

La menor de las hermanas Johanssen ha dado de qué hablar estos últimos días al hacer una grabación en vivo para hablar con los fanáticos mientras la productora se encontraba nadando en la piscina a unos metros de distancia de Kate, quien ocupaba lugar en una tumbona. Aún cuando no se mostró ninguna imagen de la pelinegra, todos pudimos adivinar que se encontraba con alguien más debido a los susurros y risas pero no hay un sonido claro gracias a las voces mezcladas con las de sus padres.
En definitiva fue un domingo en familia…

Todo esto desató un gran revuelo entre sus fans, muchos rumorean que podría tratarse de Ana de Armas, Vanesa Hudgens o incluso su ex novia de hace algunos años. Intuimos que nuestra británica preferida podría estar con un pie en el altar, las canciones de amor que ha estado escribiendo y produciendo este último tiempo podrían tener dueña.

El mundo se pregunta ¿Quién es la afortunada chica que consiguió el corazón de Noah Johanssen?

¡No olvides activar las notificaciones para enterarte de todo minuto a minuto!



____________________________________



Noah.








Lunes 31 octubre, 2016.
Londres. Inglaterra.



 < 21:00 >

Las cosas han estado un poco tensas desde la fiesta, nuestras conversaciones son más cortas y sus respuestas casi siempre son monosílabos. A pesar de mi intento por aligerar el ambiente o darle la suficiente confianza para que hable conmigo, ella no lo hace y eso me preocupa. 

Hace una semana la encontré despierta a las cuatro de la madrugada frente al piano y con sus ojos rojizos por el llanto. Aquello fue la gota que derramó el vaso por lo que llamé a Tree, ella me explicó que todo el odio y comentarios hirientes que llegan al teléfono de mi novia no está ayudando a que esta se recupere. Eso sin mencionar las amenazas. 
Al ver que mi novia estaba cada día más decaída decidí que era buena idea hacer un pequeño viaje para enseñarle Londres. Adelanté exámenes, me libré de una semana completa de clases y pude llevar a Taylor a hacer turismo por mis lugares favoritos. El paseo mejoró su estado de ánimo pero no lo suficiente como para volver a ser la misma rubia de ojos soñadores y actitud burbujeante.

Ahora nos encontramos de camino a la fiesta de Halloween que organiza el equipo todos los años en casa de Terrence, hemos llegado hace tan sólo dos horas de Bristol pero eso no detuvo a la rubia para solicitar venir. Parpadeo varias veces cuando Micke anuncia que hemos llegado, ayudo a Alison a bajar y nos adentramos a la casa con nuestras manos entrelazadas. Tan pronto como estamos dentro, el primer grito llega y somos abrazadas por el irlandés.

Angel Baby | Taylor SwiftWhere stories live. Discover now