⚠️ Advertencia. Contenido +16 ⚠️“ Sometimes I wonder, when you sleep
Are you ever dreaming of me? “_________________________________
02, Agosto 2016.
Whispers Dairy
por August Grendweill.¡Una fiesta multi-celebridad!
Anoche la fiesta de Swift llegó a su punto máximo, sobre las tres de la mañana todos estaban lo suficientemente ebrios para grabar y hacer vídeos en vivo de la diversión.
Por supuesto que los rumores no se hicieron esperar ya que a todos parece extrañarles que no hay rastros de la cantante country en ninguno de los vídeos. Esto sólo ha causado que las personas hablen acerca de su poca responsabilidad y consciencia al abandonar la fiesta a merced de cualquiera.Por parte de su equipo, las demandas siguen aumentando a cualquiera que cometa daño y perjuicio a la artista. Taylor, por otro lado, se mantiene tan alejada como le es posible de cualquier cámara y solo sale de su mansión para casos esenciales.
Algunos cibernautas aseguran que este es el fin de la carrera musical de Swift alegando que su cancelación ya es irreversible.Déjanos tu opinión en los comentarios, recuerda siempre hacerlo con respeto y evitando las palabras vulgares o despectivas.
Activa las notificaciones para enterarte sobre todo lo que ocurre minuto a minuto.
_________________________________
Taylor.
Martes 02, Agosto 2016.
Rhode Island.< 12:30 >
Está claro que odio las mentiras pero no puedo evitar sentirme culpable por haber dicho una solo para evitar lidiar con una posible situación incómoda y así es como llegué aquí. Sentada en la cocina de Kloss escuchándola bromear sobre mi falta de madurez luego de que le explicara lo que sucedió con Noah pero sin mencionar su nombre. No quiero que todos se enteren.
— Hablo enserio, Karlie —murmuro y paso las manos por mi rostro— Todo está borroso… puedo recordar pequeños lapsos pero estoy segura que ella no puede. Debiste verla, estaba bastante ebria…
— ¿Lo hizo mal? —pregunta, no puedo evitar reír por lo bajo pero acabo por negar con la cabeza.
— Basándome en mis escasos recuerdos y mi cuerpo, puedo afirmar que lo hizo muy bien —siento como el calor sube hasta mis mejillas y dejo caer mi cabeza hacia atrás— Tardé más de cinco minutos en lograr levantarme de la cama, mis músculos están ligeramente adoloridos…
— Entonces ¿Cuál es el problema?
— Me fuí, huí mientras ella dormía —suelto, voltea a verme enarcando una ceja y desvío la mirada— entré en pánico.
— Si la chica no te atrae, no vuelvas a verla —limpia sus manos para luego sentarse a mi lado— No tienes que pasar por ese momento incómodo, Taylor, no es necesario.
— No quería ver esa expresión en su rostro… —limpio una lágrima que escapa de mi ojo izquierdo y parpadeo varias veces— No puedo soportar ver que le da asco relacionarse conmigo o que ya no soy interesante porque le dí lo que buscaba…
YOU ARE READING
Angel Baby | Taylor Swift
FanfictionHistoria G!P. +18 (Español). Fanfic de Taylor Swift Quizás fue la manera en que sus ojos azules parecían hundirme en el océano, o la sensación de ser ahogada por las olas, o que su presencia debilitara todas mis defensas. No importaba. Todo lo que a...