“ I'm his lady, and oh my God
You should see your faces “_______________________________
13, octubre 2016.
Whispers Dairy
por August Grendweill.¡Un perfecto regalo de cumpleaños!
Harry Styles lanzó su tercer sencillo “Kiwi” hace catorce días y ocupa el puesto número uno, por décimo día consecutivo, en los Billboards. Esto definitivamente ha sido un homerun para el cantante así como también para la productora y compositora Noah Johanssen.
Pero allí no termina. La canción de Niall Horan “This Town” ocupa el puesto nueve en las canciones más reproducidas de Reino Unido y el número 25 de los Billboard hot 100 de Estados Unidos. Con este éxito rotundo, la pelinegra tiene un motivo más para festejar hoy que sólo su cumpleaños.
Hace tan sólo unos minutos, su hermana nos sorprendió con algunas fotografías de ellas junto a sus padres cenando en un restaurante privado festejando sus veintinueve años de vida. Esperamos que tenga un excelente día y le enviamos enormes felicitaciones además de buenos deseos para su futuro.
¡Únete a la tendencia en Twitter #HBDNoahJohanssen y no olvides activar las notificaciones para enterarte de todo lo que ocurre!
_______________________________
Taylor.Jueves 13, octubre 2016.
Londres.< 19:30 >
Me adentro a la casa detrás de Murphy, él se encarga de mis maletas mientras yo cargo las bolsas con todos los preparativos. Dejamos todo en la sala, lo sigo a través del lugar cuando me explica la distribución de la habitaciones y asiento con la cabeza ante cada palabra que dice.
Con su ayuda coloco los adornos de cumpleaños, algunos globos y un pastel con el número 29 en él junto a las velas. Una vez todo está listo llevo mis maletas a la habitación de huéspedes junto a la de mi novia para que no estorben y regreso a la sala con los regalos.Mi teléfono vibra con un mensaje de Katie, mi ayudante en esta sorpresa, y quien se encargó de preparar mi llegada a esta mansión sin que su hermana lo supiera. Lo cierto es que no pude viajar los primeros días del mes por una horrible tormenta, Tree movió algunos contactos y consiguió adelantar mis pendientes para liberar mi agenda. Ahora tengo dos semanas libres para disfrutarlas por completo con mi novia… empezando por hoy.
Katie ♣︎:
[ Video ]
[ Video ]
[ Video ]
Acaba de salir hacia allá, llegará en menos de veinte minutos.Taylor ☆:
Muchas gracias, Katie, no sé como agradecerte toda tu ayuda…Katie ♣︎:
Lo que sea por mi cuñada ♡Taylor ☆:
Oh y tengo un regalo para ti también.
¿Vendrás mañana?Katie ♣︎:
Mi egoísta hermana te va a acaparar los próximos días pero iremos a visitarlas el domingo.
YOU ARE READING
Angel Baby | Taylor Swift
FanfictionHistoria G!P. +18 (Español). Fanfic de Taylor Swift Quizás fue la manera en que sus ojos azules parecían hundirme en el océano, o la sensación de ser ahogada por las olas, o que su presencia debilitara todas mis defensas. No importaba. Todo lo que a...