12 - Bustling crowds or silent sleepers.

115 14 2
                                    

“ Bustling crowds or silent sleepers, 
You're not sure which is worse. “

______________________________

10, Julio 2016.


Whispers Dairy 
por August Grendweill.



¡Fotos filtradas a la vista!

Hace tan sólo una hora el internet se llenó de fotografías inéditas de la fiesta de Hudgens, la estrella de Disney invitó a muchos famosos para festejar su cumpleaños pero este se volvió un caos cuando todos se emborracharon.

Al igual que hace tan sólo una semana, el hecho sorprendente es que alguien ha fotografiado y posteado una fotografía de la productora más misteriosa: Noah Johanssen.
Una cuenta falsa fue la encargada de divulgar la foto por todo Internet, la redes sociales están que arden ante la imagen de la británica de pie en una mesa sin su camiseta dejando a la vista su sostén deportivo y su abdomen marcado. 

Su publicista y representante, Sierra Wallas, ha compartido un comunicado pidiéndole a todos que eliminen la fotografía ya que afecta a la privacidad de su artista y que, de no hacerlo, tomarán acciones legales ya que infringen una ley muy importante.
Los fans se han mostrado emocionados pero también comprensivos con este tema, si bien la fotografía ya no circula lo que sí lo hacen son los rumores y elogios por su buen físico. Incluso la tendencia #Noah&CalvinKlein ha tomado fuerzas empujando a la empresa internacional a invitar a la productora como modelo de su nueva línea y todos se mantienen a la espera de la respuesta.

También podría interesarte:
□ ¡Calvin Klein se une a la tendencia!
□ ¡Efron y Hudgens besándose!
Justin Bieber y Selena Gomez ¿crisis?
□ ¡Taylor Swift en su casa situada en Nashville!

______________________________



Noah.




Martes 12, Julio 2016.
Santorini, Grecia.



< 05:00 >


Luego de un largo día nadando y jugando algunos juegos de mesa en la playa, decidimos cenar mirando el atardecer como todas las noches desde que llegamos. Esperar el destello se ha vuelto un pequeño ritual mientras cenamos y bebemos cervezas hasta que el azul cubre el cielo. Debido a la ligera brisa tuvimos que mover la fiesta a la sala de la casa, las botellas de vino tinto fueron las elegidas para acompañarnos durante toda nuestra charla sobre nuestras carreras en la industria musical y los artistas con los que hemos trabajado. Swift tiene una extensa lista de grandes artistas con los que ha colaborado, mi boca se abre cada vez más con el pasar del tiempo y acabo por sufrir mi rostro con mi brazo lo que causa algunas carcajadas de su parte.

Adoro ese sonido.

— No debería decir esto —murmura, arrastra sus palabras y ríe— pero escribí muchas canciones que no llegaron o no me permitieron poner en mis discos…

— ¿Hablas enserio? —inquiero, volteo hacia ella pero todo se sacude a mi alrededor— Es realmente una falta de respeto esconder del mundo esas obras de arte.

— Quizás debería juntar todas y armar un álbum…

— Incluso podrías llamarlo “Desde mi baúl de los tesoros” —escucho su carcajada, me pongo de pie para luego sostener una botella de vino y darle un sorbo— Tengo una idea… Deberíamos bailar.

Angel Baby | Taylor SwiftWhere stories live. Discover now