11 - He reports his missing wife.

123 14 0
                                    

“ He reports his missing wife… “

_______________________________

09, Julio 2016.

Whispers Dairy 
por August Grendweill.

¡La historia detrás de las fotografías!

Hace tan sólo un par de horas Ana de Armas publicó un breve comunicado en su cuenta de Twitter diciendo lo siguiente.

[ “A todos, quiero decirles que he visto las fotos que han estado rondando por Internet y los diferentes rumores que se han creado. En honor a la verdad quiero aclarar que la persona que aparece en las fotografías que nos vinculan sí es Noah Johanssen, sin embargo, no hay ningún tipo de relación entre nosotras. Nos conocimos hace poco más de un año por amigos en común durante una fiesta de cumpleaños, ella al no tener casi amigos en Estados Unidos ni yo en Londres nos pareció bien mantener comunicación cada vez que alguna debía viajar al país de la otra.
No hubo, no hay y no habrá nunca nada más que una amistad.
Les pido que finalicen con todos estos absurdos rumores, que respeten la privacidad de cada artista y que no hagan daño a nadie con sus palabras. Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de leer. Los amo.” ]

Al parecer todo queda más que claro. Entre la actriz aclamada Ana de Armas y La productora británica Noah Johanssen no ocurre nada de índole romántico. 
Algunos fanáticos se han mostrado ligeramente decepcionados, ya que ansiaban ver a ese dúo como pareja, pero la mayoría están aliviados de que sus artistas favoritas sigan solteras.

No olvides activar las notificaciones para enterarte de las noticias minuto a minuto.

________________________________

Noah.



Sábado 09, Julio 2016.
Santorini, Grecia.

< 13:55 >

Doy un repaso al lugar, río por lo bajo y niego con mi cabeza. Swift se encargó de que sus guardaespaldas compraran todo lo que necesitaremos para estas pequeñas vacaciones y casi parece que han comprado el supermercado completo.
Entiendo que no quiere hacer muchos pedidos a sus guardias para que también puedan descansar estos días ya que, por órdenes de nuestras representantes, ellos se quedarán aquí con nosotras pero en una pequeña casa a unos metros de la nuestra.
Así se respetará nuestra privacidad y la suya.

— ¿Quieres ir a la playa? —pregunta Taylor quién regresa a la cocina luego de que se disculpara para atender una llamada importante en la sala— El agua se ve increíble.

Los nervios de ver más de su piel descubierta casi me obligan a negar con la cabeza, trago la saliva que se acumula en mi boca y aclaro mi garganta. Apenas había podido alejar esos pensamientos cuando bajamos del avión a las ocho de la mañana, al llegar a la isla nos quedamos dormidas y yo fui la primera en despertar. Me encargué de hacer el almuerzo, Swift se unió a mi cuando estaba sirviendo la pasta y comimos mirando la entrevista de Selena por la televisión.
Había olvidado el pequeño detalle de tener que usar un traje de baño hasta ahora, el problema no radica en mi cuerpo si no en que cuando salgo del agua la tela se pega a mi piel marcando más de lo necesario.

— Uhm… sí pero primero debo ordenar aquí —aclaro, rápidamente Taylor se apresura a ayudarme con los trastos sucios.

— Tú cocinaste, yo limpiaré.

Angel Baby | Taylor SwiftWhere stories live. Discover now