୨⎯ ❝𝘼𝙜𝙖𝙞𝙣?❞ ⎯୧

910 61 5
                                    

Había pasado casi dos años de aquel suceso, Juliette se convirtió en una vedette conocida y una modelo bastante exitosa, trabajaba en el burlesque más importante de Las Vegas y la mayoría de ahí se peleaba por ella.

Tenía un novio llamado Harry Steve con el cual llevaban apenas 6 meses, lo había conocido en el burlesque y es más, su madre era la dueña de ese lugar, convirtiendolo en casi su jefe.

Con Georg había terminado todo ese día, al igual que su relación con los gemelos y todo lo que tenga que ver con ellos, en principal Liv.

"─Estás rara ¿Qué pasa?─Georg se acercó a Juliette, quien estaba en blanco.

─Georg...─agarró sus manos─ no quiero lastimarte pero..

─No me hagas esto.─sonrió débilmente.─ está bien si quieres terminar esto, solo cuídate ¿Sí? Pensé que yo podría hacerte más feliz que él.─puso su mirada en Tom, a quien Juliette estaba mirando hace unos minutos largos ya.─ pero no lo conseguí y me toca decirte adiós.

─No te meteras con mi amiga ¿no?─él rió y negó.

─bien.─sonrió.─ entonces ¿Amigos?─ambos estrecharon las manos y se abrazaron."

Pero eso no fue todo, las cosas hubieran terminado bien si tan solo Georg no hubiera tomado de más.

"─¡Tom tenía razón, Juliette! ¡Eres una puta!─Georg totalmente borracho se acercó a ella gritándole y señalandola.

─¿Q-qué?─su voz se quebró, se supone que ya habían terminado todo bien y que eran amigos, pero se ve que Georg no sentía eso.

─¡Solo me usaste! ¡¿Por sexo no?! ¡Maldita puta!─lloraba y Gustav lo agarraba de los brazos.

─¡Tu eres el maldito!─estalló.─ ¡No sabes tocar a una puta mujer! ¡Así te morirás virgen!─gritó, llorando y a punto de marcharse de ahí.─ ah y... ¡No me gustan las rosas rojas!─se fue de ahí sin mirar a nadie y sin su bolso Gucci."

Tom por otro lado, había seguido con Liv pero a sus espaldas estaba con Heidi todavía, aunque ella tenga su marido. Era cada tanto que se veían, sus parejas no sospechaban y eso se hacía más fácil.

Había algo en común que tenían Juliette y Tom, todavía no se olvidaron.

Tom buscaba de cuerpo en cuerpo a su chica, no tuvieron el tiempo suficiente de conocerse, pero los dos sentían que se conocían desde antes.

Tal vez no sería en esta vida, tal vez en algún mundo paralelo o incluso en sus vidas pasadas.

𝙅𝙪𝙡𝙞𝙚𝙩𝙩𝙚 𝘽𝙖𝙪𝙚𝙧 𝙥𝙤𝙫'𝙨

─¡Niño, apúrate!

─¡Ya voy mamá!

Estaba llegando tarde a dejarlo en su guardería y a mí ensayo, esta noche iban unos empresarios que estaban interesados en tener la mitad del burlesque. Me iba a presentar en nombre de mis compañeras y el burlesque, había algo que me ponía triste y era que cambiarían el nombre del lugar que me hacía tan feliz. Lo llamarían Devilish.

─¡Ya estoyyy!─el pequeño hablaba con difictual aún.

Lo alcé, no sin antes ponerle su mochilita, y nos dirigimos hacia la cochera dónde estaba mi auto. Lo subí en su silla de la parte de atrás y yo me subí al lado del piloto. Arranqué mi auto y fui rumbo a la guardería primero.

𝘼𝙙𝙞𝙘𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣; Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora