୨⎯ ❝𝙁𝙞𝙜𝙝𝙩𝙨❞ ⎯୧

823 53 3
                                    

─¿Cuántas veces tengo que repetir que no quiero hablar contigo?─Juliette me tenía encerrado en mi habitación, sí, así como leen.

─Quieras o no hablaremos.─me acorraló, aunque todavía debía verme hacia arriba, por la diferencia de altura.

─Tuviste tu oportunidad y la desaprovechaste, por eso estoy con tu amiga.─le sonreí con ironía.

─Ya no es mi amiga.─dijo con un tono apenado y agachó la mirada.─ hablemos de lo que pasó, Tom.

─No, Juliette.─la alejé y puse mi mano en el picaporte.─ desapareciste, te fuiste y ahora quieres volver como si nada, déjame hacer mi vida.─abrí la puerta y me fui.

─Tom..

─Liv.─sonreí y la apegué a mi cuerpo, uniendo nuestros labios.

Juliette pasó por atrás nuestro y nos miró, le devolví la mirada y sonreí, como victorioso. Aunque aún dolía.

𝙅𝙪𝙡𝙞𝙚𝙩𝙩𝙚 𝘽𝙖𝙪𝙚𝙧 𝙥𝙤𝙫'𝙨

No podía creer lo que había pasado, aunque por un lado yo fui la culpable de esto y ahora no sabía que carajo hacer. Después de la escena que pasó en París, Liv y yo peleamos.

"─¡¿Tom era del maldito chico que hablabas, joder?!─gritó Liv y yo no podía dejar de derramar lágrimas, no podía mirarla.─ ¡¿Por qué no me lo dijiste?!─me atreví a alzar la mirada y la vi llorando a más no poder, caminando de un lado a otro.

─¡Yo...! ¡Yo no sabía que era él con el que salías, nunca me dijiste su nombre!─paró en seco y se acercó a mí.

─Me lastimaste y eras mi amiga... mi mejor amiga.─me miraba fijamente.

─Yo.. Lo siento.─bajé mi mirada y las lágrimas caían en mis manos.─ no podría haber sabido que el chico del que te hablaba era el mismo que salía contigo, Liv.─la miré y ahí estaba ella, aguantandose las lágrimas.

Se alejó de mí y me paré para abrazarla, como era de saber; ella no me lo correspondió. Se quedó quieta, yo la aproveché todos los segundos que pude y ese fue nuestro último abrazo.

─No me busques, no quiero saber más de ti ni de tu estúpida existencia.─se acercó hacia la puerta y me miró por una última vez.─ ah y... tampoco te acerques a Tom ¿Okay? Él y yo estamos saliendo, tu fuiste del pasado y ya... una más como me contabas.─sonrió de lado y se fue.

La verdad no la reconocía ya..."

Estaba en el living junto a Georg, aunque era lo mismo que estar sola. Tomé todo lo que había en la pequeña mesa, un poco más y me tomaba el agua del hinodoro.

Ya había perdido la cuenta de cuánto había tomado, solo sé que estaba bastante mareada y no entendía bien el alrededor. A lo lejos podía notar a mi ex amor Tom y mi ex mejor amiga Liv, todo eso me vino como nostalgia de la última fiesta que pasé aquí.

"─Ve y pégale a esa perra.─habló el tal ¿Gustav?

─¡Eso! Tom está enamorado de ti.─dijo el otro chico rubio que olvidé el nombre y yo me lo quedé mirando, mientras ambos tambaleabamos.

Ellos seguían hablando y yo me quedé perdida en Tom junto a esa rubia, se le estaba acercando bastante así que me decidí ir hacía allí.

La agarré de los pelos tirándola a un lado, me coloqué frente a Tom y lo agarré por la camisa, juntando nuestros labios en un beso.

─Es mío ¿Te queda claro?─levanté una ceja y la miré sonriendo."

Sonreí ante el recuerdo y cuando menos lo esperaba, tenía a Liv frente mío, la miré con ambas cejas levantadas y ¿Por qué no una rebajada de mirada?

─¿Qué quieres?─la miré fijo, sin desviar la mirada.

─¿No te dije yo que no quería verte cerca de Tom?

─¿Acaso estoy cerca de él?

─No, pero lo estás mirando.

─¿Y eso a ti qué?

𝙉𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙤𝙧 𝙤𝙢𝙣𝙞𝙨𝙘𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚

Las personas ya se encontraban haciendo un círculo alrededor de ambas chicas, Tom estaba relajado apoyado en la pared y bebiendo su bebida.

─¿No harás nada? Se están por pegar, creo.─se acercó Gustav, con un vaso en la mano y mirando la situación.

─Claro que no haré nada.─Tom negó repetidamente, mientras sonreía.─ mi chica sabe defenderse bien.

─Discúlpame, pero Liv no tiene cara de saber defenderse bien..

─¿Quién dijo que hablaba de Liv?─alzó una ceja, sin dejar de ver a aquella jodida pelinegra que le gana a cualquier mujer.

Las chicas se seguían gritando, una totalmente borracha y la otra totalmente enfadada.

─¡Sostén mi bolso Gucci!─dijo Juliette y le entregó su bolso a Georg, quien estaba a su lado y él asintió recibiendolo, no quería recibir una piña de ella.

─¿Vamos a pelear?─preguntó Liv.─ digo, para hacerme una colita.

No hizo falta una palabra más que Juliette ya se le había abalanzado encima, pegándole y agarrándola de los pelos.

La multitud alentaba a Juliette y se burlaban de Liv, quien lloraba y gritaba que por favor con su cabello no.

─¡Separenlas!─llegó Bill, algo demasiado despeinado y con su maquillaje corrido, al parecer estaba borracho y tuvo una noche llena de burbujas.

─No, no lo hagan.─se acercó Tom, mientras fumaba un cigarro.─ la que gane se lleva el trofeo.

─¿Y qué trofeo? ¿Tú?─preguntó Georg, haciendo que la sangre de Tom hierva y quiera estar igual que las chicas.

─Claro que sí, es que tú me envidias porque no se pelean por ti.─le guiñó un ojo.

─Juliette no estás peleando por ti.─dijo con tono asegurado.

─¿Aún lo dudas? Si yo quiero, ahora la subo a mi cuarto y me la follo.

Gustav se acercó a Tom, pegándole una piña y el contrario, repitió su acción. Llevando su puño hacía la nariz de el rubio, haciendo que sangre y que se caiga por el impacto.

─Tranquilo si está rota, los que hacen rinoplastia dicen que si te rompes sin querer la nariz te la hacen gratis.─se alejó y con su mano limpió la sangre que salía de su labio inferior.

─¡Tom! ¡Separalas!─dijo Bill exaltado y señalando a ambas.─ ¡Juliette la matará!

Tom las miró y Juliette se encontraba encima de Liv, pegándole aún. Liv por otro lado, estaba llorando y tratando de defenderse, haciendo que sus intentos sean nulos.

El de trenzas se acercó hacia Juliette y la agarró del cabello, haciendo que se separe de la contraria.

─Te ves jodidamente excitante peleando ¿Lo sabés?─le susurró en el oído y la empujó a otro lado.

Tom se acercó hacia Liv, ayudándola a pararse para llevarla hacía el baño, debería tener una charla muy seria con la ducha.

Juliette miró por última vez a Tom subiendo las escaleras, fue la última vez que lo vio.

𝘼𝙙𝙞𝙘𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣; Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora