Bill hizo una mueca al ver que su hermano le hizo señas para que vaya donde él, le pidió disculpas al chico con el que hablaba y si lo podía esperar. No le dijo nada a Juliette ya que estaba hablando con un par de hombres, con los mismos que habló tom anteriormente.
─Me cagaste la noche de sexo, tom.─suspiró bill.─ ¿Qué quieres? espero que minimo me hayas llamado para algo imp-
-Callate.─le interrumpió.─ quiero que vigiles a Juliette y quiero saber de que mierda habla con esos jodidos babosos.
-No haré eso, tom.─se cruzó de brazos mirando fijamente a su gemelo, el cual lo miró extrañado.─ ve y marca territorio, es así de facil.─le sonrió y miró a juliette.─ ahora déjame pasar la noche en paz.
-Justamente hablabamos de ti junto a tom.─dijo uno de los hombres frente a Juliette, quien la miraba con hambre.
─¿Ah, sí?─miró de reojo a Tom quién estaba a un par de metros.─ ¿Qué decían?─miró al mismo de antes, haciéndose la coqueta para llamar la atención del de trenzas.
─De que eres maravillosa.─Le tocó el cabello y ella hizo una mueca de incomodidad, deseando que Tom llegue cuando antes.
─También lo felicitamos.─dijo un chico un poco más joven que el anterior, mientras le entregaba un trago y ella lo aceptaba sonriente.
Los hombres seguían hablando, pero ella hizo oídos sordos, estaba bastante incómoda. Miró un punto fijo, tratando de encontrar alguna salida pero las respuestas eran nulas.
Uno de ellos, se acercó tanto a Juliette que podía sentir su respiración y estaba deseando que llegue Bill o Tom.
─Ya, es suficiente.─esa voz masculina que podía reconocer hasta metros, alzó su mirada y ahí estaba el de trenzas, con cara seria.─Ella es mía, intocable.─miró a todos alzando su dedo anular.─Que les quede claro o-
─¿O qué?─se le acercó uno de los hombres, amenazante, lo cual puso peor a Tom.
─O me encargaré de hacertela imposible.─dijo agarrándolo de la camisa, haciendo que el contrario trague duramente.
Todos se habían ido a otro lugar, quedando Tom junto a Juliette en la barra.
─Gracias por eso... Lo necesitaba.─sonrió aliviada.
─No hay de qué, igual hay algo en lo que no mentí.─sonrió mientras recargaba su mejilla en la palma de su mano, mirando a la chica.
─¿En q-qué?─trató de desviar la mirada, sin lograrlo.
─En que eres mía.─le dijo al oído, haciendo que ella se estremezca ante tal hecho.
─Tommy, estás aquí y con...─La miró de arriba a bajo.─ Esta.
─También es un gusto verte, oxigenada.─le sonrió con ironía y eso hizo que Tom suelte una carcajada. Se levantó y se fue, no sin antes chocarle el brazo a Heidi.
𝙏𝙤𝙢 𝙥𝙤𝙫'𝙨
M
iré a Juliette marcharse, no pude evitar ver su espalda y su hermoso culo. Me la quedé mirando hasta que se perdió entre la multitud de las personas, Heidi se sentó frente a mí y empezó a hablar de no se que. La verdad me la pasaba mejor con Juliette.
No sé si me gustaba Heidi, era rubia como me fascina a mi pero no tiene algo que realmente me llame la atención, folla bien. No sé cuánto tiempo estuve pensando en Juliette, me perdí tanto en mis pensamientos y dejé de escuchar de lo que hablaba.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙙𝙞𝙘𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣; Tom Kaulitz.
FanfictionJuliette una vedette de 18 años que trabaja como bailaría exótica, capta la atención de un hombre dueño de un burlesque de 20 años. Ella bailaba todas las noches sin darse cuenta que sería la obsesión de aquel hombre, quien pronto se volvería su adi...