Me desperté por el maldito celular que no paraba de sonar, lo agarré totalmente dormida y atendí sin ver quién era antes.
─Diga.─dije adormilada y con los ojos aún cerrados.
─Mira tu celular, pendeja. Harry te está buscando por todos lados, te vino a buscar a mi casa.
─Pandora ¿Qué dices? Si yo estoy con..─abrí los ojos y a mi lado tenía a Tom, sin remera y abrazándome. Aún dormido.─ ¡Mierda!─pegué un grito y Tom se había caído de la cama.
─¡No me despiertes así!─se levantó y yo aún tenía miedo.
─¡¿Acaso me drogaste?! ¡¿Por qué estoy aquí?!
─¡Tu quisiste, yo no te obligué!─me señaló, al parecer ofendido.
─¡¿Ju, todo está bien?!─se escuchó del otro lado de la línea, pero con los nervios que tenía, no podía imaginar en otra cosa.
─Luego te hablo Pand ¿Podrías pasar por mi? Luego te mando la dirección.─sin más, corté. Me quedé mirando a Tom, esperando alguna explicación.
─Ya conozco esa mirada.─suspiró y se sentó al lado mío.─ no, no tuvimos sexo.
─Siempre termina todo igual contigo...─mis ojos se llenaron de lágrimas, pero no lloraba por Tom, sino por Harry.
Lo engañé, estuve con mi ex pareja y por más que no hayamos hecho nada, traicioné la confianza de Harry. Él era el hombre soñado, no me lastimaba y nunca me hizo llorar.
Tom se cambió y traté de ver a mi alrededor para ver dónde estaba. Fui hasta la ventana que estaba allí, miré por ahí y genial, estábamos en un motel.
¿Por qué no lo imaginé antes? Se escuchaban gemidos de hombres, al igual que mujeres y también algunos sonidos de los resortes de cama.
─Joder, a ese sí que le están dando duro.─dijo Tom riendose, al escuchar un hombre gemir. Se dejó de reír al ver mi cara de seria, y carraspeó su garganta.
─¿Dónde carajos estamos, Tom?─alzó los hombros y tapé mi cara.─ ¡¿Cómo qué no sabes dónde estamos?!
─¡Tu me trajiste aquí!─reí irónicamente t claramente no le creí.
─¡Deja de mentir y dime cómo me trajiste aquí!─me levanté y me cambié rápidamente.
─¡Haz memoria, Juliette!─suspiró frustrado.
Escuchamos unos golpes en la puerta y abrieron ¿Para qué carajos tocaban la puerta si pasaban igual? Que se jodan y le sigan dando.
─¡Sh! Aquí se viene a cojer, no a pelear.─nos señaló, la señora de edad mayor.─ niños de mierda.─se marchó, dejándonos nuevamente solos.
─Ya escuchaste a la señora.─rodé los ojos y agarré mi bolso, antes de irme.─ ¡Ju! ¡Espérame!
─Déjame, no estoy para esto Tom.─me agarró del brazo, dándome vuelta y pegándome a él.─ ¿Por qué no puedes entender que ya soy feliz con alguien más?
─¿Por qué tú no puedes entender que lucharé por ti?─acortó la poca distancia que quedaba entre nosotros, pero lo frené poniendo mis manos en su pecho.
─No, Tom..─miré hacia abajo.─ ya no te quiero...
─Sé que no lo dices en serio.
─Sí lo hago.─suspiré.
─Entonces mírame a la cara y repitelo de nuevo.─con su dedo índice, subió mi mentón y nos quedamos mirando.
A través de esa mirada decía cuánto lo amaba, lo olvidé pero nunca lo dejé de querer ¿Qué debo hacer en estos casos? Lo amo tanto...
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙙𝙞𝙘𝙘𝙩𝙞𝙤𝙣; Tom Kaulitz.
FanfictionJuliette una vedette de 18 años que trabaja como bailaría exótica, capta la atención de un hombre dueño de un burlesque de 20 años. Ella bailaba todas las noches sin darse cuenta que sería la obsesión de aquel hombre, quien pronto se volvería su adi...