(Está parte es desde la perspectiva de Victoria)
En el estudio estuvimos planificando el concierto de mañana. Estaba emocionada y nerviosa a la vez. Era el primer concierto que cantaba teniendo a Natalia en el público. No me importaba en cierto modo, ósea, no era la primera vez que alguien que quiero está en el público, pero con ella quería que todo saliera perfecto, a parte, tenía pensado dedicarle ciertas canciones.
Salimos del estudio sobre las 9:30 casi 10 de la noche, nos tiramos casi 5 horas en el estudio planeando el orden de las canciones, repasando las coreografías, viendo que los vídeos que íbamos a poner de fondo estuvieran bien ..... Estábamos cansados, a parte venimos con algo de resaca, pero hicimos un gran trabajo aún encontrándonos mal.
En cuanto a Natalia, pues ya se sabe cómo es, le dije que nos podíamos quedar un rato más si no se encontraba bien pero insistió en que nos fuéramos, que en cierto modo tenía razón, necesitábamos ir al estudio para planearlo todo, pero me preocupa que le pase algo. Me dijo que no se iba a desmayar, que era imposible, que nunca se había desmayado y que hoy no sería la primera vez, así que la creí, en cierto modo, y nos fuimos.
Antes de volver a casa decidimos pasar por un restaurante de comida rápida ya que teníamos hambre. La vamos a pedir para llevar, así podemos cenar con Natalia en casa.
No tardamos mucho en llegar, el local estaba cerca. Me hizo gracia que el hombre de la ventanilla sabía quién era y me pidió una foto, yo se la di encantada, además me regaló un helado así que cómo le iba a decir que no.
Conducimos hacía nuestra casa, la carretera estaba bastante atascada así que llegamos sobre las 11:40, según aparcamos me baje del coche y me dirigí a la puerta para poder abrirla y que la gente no fuera cargada con la comida, que quieras que no, pesa.
Cuando abrí la puerta, dejé pasar a todos
-YA ESTAMOS EN CASA- grité, para que Natalia nos oyera mientras que me dirigía al sofá.
Ahí fue cuando la vi. Estaba tirada en el suelo con un charco de sangre alrededor de su cuerpo. Su cabeza estaba puesta justo en el desnivel que hay. Pegue un grito, tiré las llaves al suelo y corrí hacia donde estaba ella.
- ¿N-NATALIA? -pregunte alterada, mientras la agitaba esperando alguna reacción de su parte. Quite su cabeza del escalón para ver qué se había abierto la cabeza, un gran hería cubría casi todo su lateral y no paraba de sangrar, parecía que al estar clavado en el escalón hacia como una especie de tapón, pero según la quite, aquello empezó a sangrar más. Mis manos estaban llenas de sangre al igual que mi ropa.
Mis amigos al escuchar mis gritos vinieron corriendo a ver qué pasaba y se quedaron igual que yo al verla. Jonuel cogió corriendo un trapo y una bolsa de hielo. Con ayuda de Mauro subimos a Natalia al coche y la llevamos al hospital más cercano.
En el coche no pude evitar pensar. Lo primero era que no sabía cuánto tiempo llevaba desmayada, llevaba casi 6 horas fuera de casa, se podría haber desmayado después de que me contestara a los mensajes y de eso habían pasado casi 5 horas. Aparte, tenía la cabeza abierta, 5 horas perdiendo sangre es mucho tiempo , lo que quería decir que era muy difícil que ella estuviera viva. Otro punto que hay que tener en cuenta es que no siento su pulso, no lo siento, me estoy empezando a poner nerviosa, no quiero que se muera, que le digo a sus padres, yo no podía soportar verla morir sabiendo que se encontraba mal y que encima me había ido. Tendría que haberme quedado con ella, si tan solo me hubiera quedado en casa como le dije, nada de esto habría pasado.
En un momento me encontraba llorando, la tenía agarrada de la mano, con su cabeza apoyada en mis piernas ya que se encontraba tumbada, con la otra mano sostenía un trapo y un poco de hielo que lo mantenía con fuerza sobre la herida. En el coche solo íbamos Mauro y yo ya que no daba tiempo a preparar los dos coches. Le iba hablando, le decía que se iba a poner bien y que no se iba a morir, tenía esperanzas de que me oyera aunque eso es científicamente imposible.
ESTÁS LEYENDO
~💙Mi Chica De Ojos Azules💙~
Ngẫu nhiênYoung miko y tú Tu nombre en esta historia será Natalia Natalia es una universitaria de 17 la cual no sabe muy bien que va a estudiar. De repente conoce a una chica llamada Victoria la cual hace que su vida cambie al completo sin que ella se de cu...