Han pasado casi dos meses desde lo ocurrido. Que deciros, al final Victoria me animó a contárselo a mis padres y ellos enseguida hablaron con la universidad, aún sabiendo que yo les había dicho que no se metieran.
De todas formas los de la universidad nos han dicho que el problema no es suyo, porque yo ya soy mayor de edad, y que si tenemos cualquier problema, en todo caso tendríamos que denunciar a Lucas por actos de acoso y de ahí llevarlo a algo más judicial, teniendo en cuenta que los dos somos mayores. La cuestión es que mi familia no tiene suficiente dinero como para pagar un abogado ni todo lo que conlleva denunciar. No tenemos ni tiempo ni dinero y aunque Victoria se haya propuesto a pagar parte, nos hemos negado rotundamente ya que no es cosa suya.
De todas formas he hablado con Mar y con el resto, lo sorprendente fue que Alicia se hizo la sorprendida
-Que bien finge la perra- pensé
Pero de todas formas no tengo pruebas de que no la haya amenazado a ella también, así que por el momento se quedará así la cosa.
En cuanto al resto, en cuanto se lo conté se preocuparon un montón, sobre todo Teresa, según ella, pensaba que yo le gustaba a Lucas y que por eso me molestaba, ¿pero qué sentido tiene?, ósea, literalmente media universidad se ha enterado que tengo novia, si yo le gusto o no, no tendría que afectar en nada porque está claro que yo no voy a sentir lo mismo, aún así su teoría me dejó pensando.
Lucas nunca me había molestado antes, todo empezó cuando Victoria vino con el ramo de rosas, ahí empezó todo. De todas formas no conocía a Lucas de antes, así que lo veo difícil que se enamore de mi con tan poco tiempo, teniendo en cuenta que en mi clase hay puras diosas griegas, ¿por qué fijarse en mí?, teniendo en cuenta que el es "el chico ideal" según todas, podría tener a cualquiera, porque fijarse en la que literalmente no le ha dedicado ni una palabra desde que entró si no era para un trabajo. Pero cuando se enteró que tenía novia su actitud cambió, ¿Tal vez si que le gustaba? Pero eso tampoco lo veo como un motivo para hacerme daño ¿No?
Luego está Kira, pero de ella yo creo que ni hablamos, al día siguiente de enterarse fue allí a esperar a Lucas y juro que si no hubiera habido tanta gente se lo hubiera cargado, vamos no tengo pruebas pero tampoco dudas.
Y por último Victoria la cual estos días me ha llevado y me ha traído de la universidad por si pasa algo, aunque ya le he dicho que yo tengo una moto muy bonita para poder ir y volver en ella, pero se ha negado, dice que al menos estas primeras semana me llevará ella y luego ya iré yo sola con la moto por seguridad por el tema de las costillas.
-----
Hoy es sábado, Victoria y yo estamos yendo a comer a un restaurante. Este fin de semana mis padres no están, tienes cosas que hacer y mi hermana se ha ido a dormir con unas amigas, así que estamos solas
-Yo creo que ya el lunes puedo ir en moto - Victoria negó con la cabeza
-No no no, no es seguro- yo reí
-Pero tengo una moto para algo, va a coger polvo, y aún no te he llevado en ella-
-Yo no sé si quiero me lleves en eso - yo giré la cabeza en modo de ofensa
-Que fuerte me parece, ¿no confías en mí?-
-Claro que confío baby, pero en lo que no confío es la gente y en tus habilidades para manejarlo yendo dos, so prefiero no montarme- dijo con una sonrisa
-vamos que no confías- en eso le entró una llamada-responde si quieres, no me molesta- con eso ella aceptó la llamada
-Hey what's up girl-
ESTÁS LEYENDO
~💙Mi Chica De Ojos Azules💙~
RandomYoung miko y tú Tu nombre en esta historia será Natalia Natalia es una universitaria de 17 la cual no sabe muy bien que va a estudiar. De repente conoce a una chica llamada Victoria la cual hace que su vida cambie al completo sin que ella se de cu...