Capítulo 45: Natalia III

713 52 27
                                    

(Perspectiva de Natalia con Narradora)

Habían pasado 6 meses.

Hoy sería el aniversario de Natalia y Victoria, un año juntas, o al menos lo sería si siguieran saliendo.

Kira no ha vuelto a visitar a Natalia, solo le llegó una carta donde le decía que hoy cumpliría un año con Victoria si siguieran juntas. Eso hizo que Natalia llorará. También le decía que su madre se había rendido, que la policía no la encontraba y que se diera por muerta ya que nadie irá a por ella.

Natalia rota con la nota en la mano, se acercó casi arrastrándose hacia una pared para poder apoyarse. Allí estiró el brazo a duras penas hacia la mesa para agarrar el vaso de agua. Al levantarlo, su brazo empezó a temblar debido a lo débil que estaba. Lo bajó con cuidado y tomó un sorbo, este le tenía que durar casi cinco días, así que no podía tomar mucho.

Dejó el vaso en el suelo y recostó la cabeza en la pared, sus párpados pesaban más de lo normal, su cuerpo se sentía ligero, casi como una hoja de papel que es movida por el viento. Poco a poco fue cerrando sus párpados.

Hasta que en un momento oyó un grito que provenía de afuera. También se oyeron disparos y un par de golpes en la puerta de Natalia, hasta que está se abrió.

Ella no veía con claridad pero varias personas con un traje azul se acercaron a ella

-¿Estás bien?- preguntó uno de ello, Natalia no respondió, no podía

-!Traigan el botiquín, la chica está aquí!- gritó otro.

Natalia consigo reconocer el rostro de la persona que estaba más cerca suya, era una mujer de unos treinta años más o menos, ella hablaba pero su cabeza no era capaz de procesar lo que le decía. Con ayuda de otro compañero la levantaron del suelo y la subieron a una camilla. Allí la subieron a una ambulancia

-Hola Natalia, mi nombre es Leire, y soy policía ¿si?, se que ahora estás desorientada, lo entiendo, pero necesito que te mantengas despierta vale, aunque estés cansado, no cierres lo ojos- Natalia no se movió pero la escucho atentamente.

Varios médicos le pusieron algunos aparatos encima. Se dirigían al hospital.

Allí la bajaron en una camilla y la llevaron dentro, donde después de seis largas horas consiguieron curar muchas de sus heridas y vendar muchos de sus huesos rotos.

Una vez que estaba "mejor" la llevaron a su cuarto para que descansará. Una vez tumbada y aún viendo y oyendo mal, puedo reconocer el sonido de una puerta abrirse, así que con mucho cuidado movió su cabeza hacia allí. Sus ojos se abrieron al ver como una mancha con el pelo gris se acercaba a ella

-Vi-vic..- ella colocó una mano sobre su boca, al estar cerca, está pudo enfocar bien si cara, en ella había una sonrisa y unas lágrimas cayendo por sus mejillas

-No sabes lo preocupada que he estado. Todo esto es mi culpa perdóname Natalia yo- Natalia la agarró del hombro y tiró hacia ella para abrazarla pero en el momento en el que sintió su cuerpo caer, un dolor en el abdomen surgió, como si la hubieran apuñalado sin querer.

Victoria se quitó de encima con una sonrisa. Hablaba con ella pero por alguna razón no conseguía oírla, solo se podía centrarse en el dolor que sentía.

Hasta que de un momento a otro esa maravillosa escena se fue desvaneciendo.

Delante suyo estaba Jacobo quién le decía que no se durmiera porque parecía que estaba muerta y que le había cambiado el agua.

Cuando esté se fue Natalia miró otra vez el papel para darse cuenta que no iba a salir de allí nunca, y que todo había sido un sueño

----------------------

~💙Mi Chica De Ojos Azules💙~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora