Odio mi vida.
Así se resumirá esta última semana. Lucas hizo lo que prometió, hacerme la vida imposible, y lo estaba consiguiendo. Ya no solo se reía de mí, si no que me pegaba o me encerraba en el baño o incluso en el mismo aula. Además, para colmo, no puedo decir nada porque, no se muy bien porque tiene una foto mía un poco privada, una foto que solo le envié una vez a una persona y fue a Teresa el año pasado.
En la imagen se me puede ver a mi sin sujetador, pero vestida de la parte de abajo, y tú dirás y ¿Por qué le envías una foto así?, porque estaba borracha. No hay nada más que decir. Se que esas cosas no se hacen, pero no sé porque en ese momento me parecía buena idea y se la envíe, aunque ella me juro que la borro.
Además mis notas han bajado un huevo con este tema y mis padres están súper enfadados conmigo. Mi hermana es la única que me está apoyando en este momento, porque es a la que veo todos los días, con Victoria hablo siempre, pero no le he comentado nada porque se que se va a preocupar y tampoco quiero eso.
Mi padre no deja venir a Victoria hoy, aunque sea mi cumpleaños y mi madre le haya dicho que no me puede impedir verla, él se niega, y no quiero escaparme porque ya bastante enfadado está como para enfadarlo más.
Sabéis esa sensación de querer desaparecer aunque sea unos pocos minutos. Pues así me siento yo ahora mismo. Tengo un cansancio tanto mental como físico que no puedo con él, si mi vida sigue igual que estás dos últimas semanas no creo que aguante, y no me estoy refiriendo a encerrarme en un cuarto y llorar, no, me refiero y que mi ventana se ve muy apetecible ahora mismo.
A veces me gustaría ser "normal", llegar a ser como todo el mundo, porque no me podían gustar simplemente los hombres como a todo el mundo, seguro que así nadie se metería conmigo, solamente quiero ser normal, no quiero tener que sufrir que un imbécil me pegue todos los días o que se metan conmigo por mis gustos. La sociedad es una mierda.
--------
Sobre las 6 de la tarde llegaron mis amigas, también invité a Teresa y nuestras amigas porque últimamente me llevaba bastante bien con ellas, en especial con Sara, era la que mejor me caía del grupo. Mar también vino aunque sigue un poco molesta conmigo. La única que falta es Victoria, aunque sé que no va a venir.
Ella y yo tenemos un plan, sobre las 11 vendrá a mi casa en su coche y me ayudará a bajar por el tejadillo, guardaré todo en mi maleta y dejaré un papel encima de mi mesa para que mis padres sepan con quién estoy. Después de eso estaré todo el finde con ella.
Ahora mismo me encontraba sentada en el sofá, esperando que fueran las 6 para irnos en coche a una pizzería que había cerca en la cual iba a celebrar mi cumpleaños. En un momento me entró una llamada de Victoria
-Donde está favorite birthday- dijo ella
-Pues yo creo que te has equivocado de número - dije con algo de sarcasmo
-Ay, pero sígueme el juego baby- ella rio- ¿Qué tal tu día?- preguntó
-Bien, normal, ya sabes, al final todos los días son iguales-
-Pero hoy es tu día, hoy por fin eres mayor de edad, por fin podrás ir de fiesta de forma legal y lo más importante, por fin podremos tener una relación normal sin que nos juzguen por qué tú seas pequeña -con eso sonreí, ella siempre conseguí hacerme sonreír
-Ya se que es mi día, pero no me ha pasado nada interesante, ahora vienen mis amigas, nos vamos a cenar pizza y luego - esto lo dije a lo bajito- te veré a ti -
-Eso será lo mejor, ya verás lo que te tengo preparado, te va a encantar, por cierto- dijo algo apenada- tráete bañadores -
-Porque lo dices con vergüenza, ni que me estuvieras pidiendo que me trajera un vibrador o algo así- ella se empezó a reír
ESTÁS LEYENDO
~💙Mi Chica De Ojos Azules💙~
De TodoYoung miko y tú Tu nombre en esta historia será Natalia Natalia es una universitaria de 17 la cual no sabe muy bien que va a estudiar. De repente conoce a una chica llamada Victoria la cual hace que su vida cambie al completo sin que ella se de cu...