~Agradecimientos~

485 28 23
                                    

Y si, este es el final.

Quería agradecerles todo el apoyo que ha tenido está historia teniendo en cuenta que es mi primera historia, espero que les haya gustado y se haya entendido bien todo.

También quería explicar un poco el final y porque es así. En un principio la historia iba a acabar bien, con Natalia y Victoria teniendo un final feliz pero una vez pensado un poco se me ocurrió esta idea y al final se quedó este, más que nada porque no tenía pensado hacer extras y así me aseguraba.

Además, está no era la historia que yo pensaba escribir en un principio pero como no sabia como empezar la otra decidí escribir está, pero para qué mentiros no pensaba que alguien la lería y de hecho pensaba dejarla a medias para poder sacar la que de verdad me interesaba que será la de la Natalia principal.

Así que

😃😃😃😃😃

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

😃😃😃😃😃

Aquí la tienen 😈 (Ya pueden ir a leerla)

Quiero aclarar algunas cosas y responder algunas incógnitas (Las que me acuerdo)

Lo primero es lo de si Teresa es heterocuriosa por lo que pasó con Alicia, a eso se podrá decir que sí, que ellas dos tuvieron algún rollo pero nada serio

Lo segundo sería los regalos que le daba Victoria a Natalia cuando venía de sus shows en sí eran pines o imanes con el nombre de la ciudad

Y lo último así más relevante sería Kara y el tema del camión porque sí amigos, fue Kara quien mató a Natalia pero ¿por qué?, realmente Kara está creada para eso, cosa que explicaré más adelante, pero en si digamos que es su misión, arreglar los errores o los defectos que nacen de la Natalia principal.

Dicho esto vuelvo a agradecer el apoyo de esta historia y espero que la hayas disfrutado tanto como yo lo he hecho.

Un beso y nos vemos pronto ❤️

~💙Mi Chica De Ojos Azules💙~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora