Capítulo 56: ¿Para toda la vida? I

507 36 11
                                    

Al día siguiente llamamos a nuestras familias para comunicarlo todo.

Mis padres se pusieron muy felices por la noticia al igual que los padres de Victoria. Los dos nos felicitaron y nos desearon lo mejor.

Por la tarde fuimos al concierto de Victoria el cual fue un éxito total. Como siempre la gente estuvo super activa, cantando y bailando, aunque Victoria tampoco se quedó atrás, ella también se marcó unos buenos bailes y obviamente se quitó la camisa, ya que es costumbre que lo haga.

Según salimos del concierto fuimos directos al aeropuerto ya que tenías que coger un vuelo para irnos a PR de vuelta y estar allí una semana para después volver a viajar a México a que Victoria grabará unas cosas y luego ya por último, volver a PR.

Ya en el aeropuerto pasamos los controles sin problemas y nos sentamos a esperar que nuestro vuelo saliera.

Como el resto del equipo estaba cansado se echaron una pequeña siesta mientras esperaban, al contrario que yo, que miraba cosas para la boda. Victoria se había quedado dormida en mi hombro aunque de vez en cuando notaba como le daban pequeños espasmos.

Decir que estaba emocionada era quedarse corto. Nunca me había interesado tanto buscando cosas que ponerme o sitios donde ir como ahora.

Mire varios vestidos de boda, siempre me gustaron los que son largos y con muchos detalles, aunque viendo los precios creo que buscaré algo más sencillo.

También busqué sitios donde nos podríamos casar, siempre me gustó la idea de que fuera o en un lugar de playa o en París, además hay que tener en cuenta que no nos podemos casar por la iglesia así que tendremos que contratar un cura o algo así.

Una hora después, por los megáfonos anunciaron la salida de nuestro avión así que desperté a todos para comenzar a caminar para el avión.

Una vez dentro nos sentamos en nuestros respectivos asientos

-¿Nerviosa?- me preguntó Victoria la cual estaba a mi lado

-Pues como siempre- conteste con los nervios por las nubes

-Todo saldrá bien, es el medio más seguro que ahí-

-Ya pero es que en las películas no dices lo mismo, siempre ahí un accidente - Victoria se rio

-Pero son películas baby, no son reales, no nos va a pasar nada, tu tranquila- con eso entrelazó nuestras manos - Duerme un poco así se te pasa el vuelo más rápido y luego cuando volvamos a casa me cuentas lo que tienes pensado para la boda ¿vale?-

-Valee- para dormir un pelín más cómoda me apoye en el hombro de Victoria y cerré los ojos para ver si conseguía conciliar el sueño.

Al rato noté como alguien me movía así que poco a poco fui abriendo los ojos

-¿Qué pasa?- pregunté algo dormida aún

-Ya estamos por llegar baby- yo la mire sorprendida

-¿Tan rápido?-

-Llevas dormida un par de horas-

Me senté bien en la silla y esperé a que el avión aterrizará.

Una vez estábamos en tierra firme salimos del avión y pasamos las aduanas correctamente.

Afuera nos esperaban unos coches para llevarnos a nuestra casa.

El viaje fue tranquilo. Al llegar bajamos las maletas y entramos dentro de la casa, está noche se quedarían también el resto al dormir ya que había cuartos de sobra, porque no, no vivamos todos juntos del todo, es decir, cada uno tenía su cuarto por si algún día quieren venir, de hecho a Victoria no le importa que se queden una o dos semanas en la casa, pero no viven aquí no se muy bien porque.

~💙Mi Chica De Ojos Azules💙~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora