No obtuve ninguna respuesta por parte de aquella persona, tan solo noté como volvía a girar su cabeza para mirarme.
En verdad tenía miedo, el cual crecía más cuando veía que no hablaba solo me miraba, como si esperara que hiciese algo. Sentía su mirada sobre mí, no la podía ver pero sí sentir.
Mi corazón latía con fuerza y mi intento de respirar calmado para que pensara que estaba dormida no funcionó.
Mi piel de gallina demostraba mi miedo porque fuera Kira la que estuviera allí sentada, aunque era algo difícil teniendo en cuenta que ella está en la oficina de la policía, pero había una posibilidad de que ella se hubiera escapado y estuviera aquí para hacerme daño, y eso me aterraba ya no sólo por lo que me haría a mí, si no por lo que le haría a Victoria.
También podría ser Jacobo, algo que me cuadraba más, porque no sé si a él también le arrestaron, me desmayé antes de poder saberlo, y tampoco he preguntado, así que podría ser él.
Volví a desviar la mirada al brazo de Victoria, este seguía flotando, eso ya no era normal o estaba muy impresionada con esta situación o algo la estaba sujetando.
Luego también está el simple hecho de que no respira, aunque me haya dicho que sigue viva, eso de no notar su respiración no me da mucha confianza.
En un momento me acordé que justo en el lado en el que estoy mirando ahí un botón que enciende la lámpara de la mesilla que es además, donde se encuentra esta persona, así que con mucho cuidado mire donde se encontraba este botón, volví a mirar hacia donde estaba mientras movía mi mano hacia allí. Pude notar como su cabeza se movía acorde a mi mano lo que me hizo simplemente lanzarme y tocar el botón, pero cuando lo conseguí no ocurrió nada.
Lo pulse varias veces, incluso desvíe la mirada hacia allí para ver si lo estaba pulsando, pero cuando lo volví a apretar ocurrió lo mismo de antes, nada.
El silencio se rompió al oír cómo se reía al ver como me desesperaba por encender la luz
-¿Qué estaba pasando? Tal vez el clave no estaba enchufado- pensé
-Si está enchufado- contestó aquella persona
Todo mi cuerpo se tenso al oír su voz, no porque me sonará, si no porque literalmente acababa de responder algo que había pensado, no que había dicho.
Subí mi la vista lentamente con temor en mi cuerpo pero cuando hice contacto visual todo aquel rastro de miedo que pudiera haber tenido se fue, como si mi cuerpo se sintiera cómodo con su presencia o simplemente supiera quién es, mi cuerpo se relaja e incluso empieza a respirar con normalidad ¿Qué me estaba pasando?¿Por qué mi cuerpo se relaja ahora, cuando antes estaba que casi no me movía del miedo?
Mantuvimos la mirada, sin decir ni una sola palabra, contra más la miraba más me relajaba, mi cuerpo cada vez se acostumbra más a su presencia, pero cuando desviaba la mirada, esa sensación de miedo volvía como si al mirarnos pudiera controlar cómo me siento.
Teniendo esto en cuenta, me atreví a hablar para ver si me contestaba
-¿Qué quieres?- me quedé callada esperando una respuesta pero no llegó solo me miraba -¿Vas a hacerme daño?- pude ver cómo con la cabeza negaba así que seguí preguntando - ¿Eres Kira?- volvió a negar- ¿Eres Jacobo?- negó- al menos podrías hablar - oí como suspiraba - ¿Por qué la máquina no va?-
-Vaya, pensé que no lo habías visto - contestó, me sorprendió su voz, era grave pero se notaba que era una mujer
-Este cuarto nunca está en silencio por eso lo note- conteste
-Eso tiene sentido -
-¿Quién eres?- volví a preguntar
-¿Eso importa?-
ESTÁS LEYENDO
~💙Mi Chica De Ojos Azules💙~
RandomYoung miko y tú Tu nombre en esta historia será Natalia Natalia es una universitaria de 17 la cual no sabe muy bien que va a estudiar. De repente conoce a una chica llamada Victoria la cual hace que su vida cambie al completo sin que ella se de cu...