Si hay algo que entiendo, es que soy un fracaso, un error, un idiota, un llorón, un inútil que no sabe hacer nada bien en su vida, un sin futuro y un ser que no debió nacer. Esas eran algunas de las palabras que escucho diariamente en mi familia.
Desearía ser Ace o Sabo, ellos son perfectos...tienen apariencia e inteligencia, mientras que yo...no tengo nada de eso. Mi pelo no es tan bonito como el de Sabo, mi cuerpo no es tan musculoso como el de Ace, mi cerebro no es tan inteligente como el de Sabo, mi personalidad no es tan divertida como la de Ace, mi voz no es tan bonita como la de Sabo, mi sonrisa no es tan linda y brillante como la de Ace y mi cicatriz no es tan genial y bonita como la de Sabo.
Tampoco tengo talentos que sea una razón de orgullo y admiración, según Ace, en lo único que sobresalgo es en el llanto, dice que soy un llorón de primera categoría y que si hubiera una competencia para ver quien llora más, yo sería el ganador, y tiene razón, lo único que hago es llorar ¿como no ganar?
Tampoco tengo buenas notas, según Sabo, mi cerebro sigue en la edad media y que para hacer que deje de estar hay, debo ponerme a estudiar. Yo lo hago, pero es que no entiendo y nunca entenderé....
Nunca podré ser como ellos.
Por eso mismo, mis padres no me prestan ni la más mínima atención, si lo hacen es para solo decirme que soy una decepción y para regañarme de algo que, según ellos, es mi culpa. Nada de lo que hago los enorgullece, tampoco les importa lo que haga o lo que me pase.
Un ejemplo de eso, es la vez que fui con ellos y mis hermanos al Mall para hacer una diligencia, vi algo que me pareció interesante, hasta darme cuenta que se habían ido del Mall sin mi, los empleados tuvieron que llamarlos para que se acordaran de mi y ni siquiera vinieron ellos mismos a buscarme.
Podrían secuestrarme y ellos no les importaría.
Para mi abuelo no soy más que un debilucho, siempre que viene de visita para "entrenarnos" se va con Ace y Sabo, dejándome solo ¿razón? Porque no tiene caso entrenar a un fracasado.
Y mis tío Shanks, ni mi tía Makino son la excepción, cuando vienen de visita, siempre traen regalos, nunca me han traído uno ¿razón? Porque se les olvido comprarme uno, esa es la excusa de siempre.
Una vez escuché, que los cumpleaños es donde celebran tu existencia/nacimiento, pero al parecer la mía no es motivo de celebración.
¿Por qué nací?
Es una pregunta que me hago a diario, no tengo nada de especial, interesante, sobresaliente o bonito en mi, soy solo un error.
En el colegio, soy solo un alumno más del montón, ni siquiera amigos tengo.
Soledad. La odio, pero por alguna razón, no se quiere separar de mi. Hasta los animales me odian, todos se alejan de mi, me ladran o me cortan con sus uñas. ¿Por qué la vida me odia tanto?
También pensé en suicidarme, pero eso me hará parecer un dramático y, posiblemente, pensaran que me hago la víctima, hay personas con problemas peores, no soy más que un dramtico exagerado, al menos tengo familia y colegio, eso es algo que no todos pueden tener.
Siempre voy a ser una decepción y un fracaso.
ESTÁS LEYENDO
Después De La Tormenta
RandomUn sufrimiento enorme, una felicidad pagada, un amor lejano y un futuro verdadero.