Ace y Sabo

322 34 35
                                    

-¡¿Donde demonios está?!- grito furioso Roger golpeando la mesa. Rouge trataba de tranquilizar a su esposo, pero no lo lograba. Sus hijos solo podían ver, podría parecer que ellos eran los favorecidos y que Roger no les iba a hacer nada en su contra, pero era todo lo contrario. Ellos le tienen el mismo miedo que Luffy hacia Roger, simplemente que ellos hacen todo lo que Roger quiere para que no les pase nada.

Algo que a ellos no les gusta. Ambos quieren y desean ser libres y salir de esa casa con Luffy y no volver nunca más. Pero las cosas no son tan fáciles.

Siempre trataron de encontrar una manera de escapar y liberar a Luffy de ese hombre al que llaman padre. ¿Lo lograron? La respuesta es clara: no. Ellos sabían la verdad, Roger ya se los había dicho hace mucho tiempo atrás. Fueron amenazados y obligados a seguir sus órdenes y a maltratar a su hermano menor, al que tanto querían. Eran consientes de que Luffy no era su hermano menor. En realidad, Luffy era el primo de Ace, pero no era nada de Sabo ya que el fue adoptado. Todo hubiera sido perfecto, si no fuera por los celos, envidia y rencor de ese hombre.

Rouge era una mujer compasiva, amorosa y divertida, pero también fue obligada a maltratar a Luffy. Ninguno quiere ni quería tratar mal a Luffy, pero Roger no les dio opción.

Claro que Ace y Sabo no iban a dejarse dominar por el. Así que, con mucho esfuerzo, lograron hacer una organización para hacer que la vida de su hermano menor no fuera tan miserable. Tuvieron el apoyo y ayuda de Shanks, Makino, Garp y Rouge. Quienes también querían salvar a su sobrino y nieto de esa horrible vida que se le había sido dada solo por ser hijo de Dragon y los malos sentimientos de su tío.

Fácilmente Shanks, Makino y Garp pudieran haber enfrentado a Roger y así evitar todo lo que está pasando. Pero lamentablemente el poder de Roger creció y ahora nadie podía enfrentarse a él....

Nadie excepto Edward Negwate, Ace y Sabo lograron comunicarse con el y explicarle su situación a lo que evidentemente Edward acepto ayudarlos.

Y lo que les estaba pasando a Ace, Sabo y Luffy era algo que no podía tolerar y le enfurecia a niveles inimaginables. También que se han visto inicios de algo entre su hijo Marco y Ace, pero esa ya es otra historia.

-Entonces ¿Quieres mi ayuda?- pregunto Edward para confirmar lo que querían los mocosos que lo llamaban.

-Exacto, también queremos su apoyo como socio- dijo Sabo.

-Bien, los ayudare en su situación y los apoyaré como socio.

-Muchas gracias, señor- agradeció Ace.

-Por favor, dime Oyaji.

-Preferio no hacerlo.

-Como quieras, no te voy a obligar.- esas palabras hicieron efecto en Ace, cosa que noto Sabo, pero no era momento para burlarse.

Y así fue como contrataron a los conocidos Zoro, Sanji, Nami, Robin, Chopper, Ussop, Franky, Brook y Jinbei. Los nueve fueron los que tuvieron más posibilidades de tener una amistad con Luffy. Por lo que, son pagados para ser sus amigos durante un cierto tiempo y se les da instrucciones y misiones para que todo salga perfecto y así hacer que su hermano menor sea feliz.

Claro que el orden no estaba definido, por lo que ellos podían hacer su propio orden para conocer a Luffy. Cada uno tenía un guión para que se hicieran sus amigos fácilmente.

Ahora mismo es el turno de Franky, los otros ya habían hecho de su parte y ahora le tocaba a él. Si todo sale bien, Ace y Sabo le cumplirán su mayor deseo. Claro que con ser su amigo su trabajo no va a terminar ahí. Todo tiene su orden y planeación. Después de todo, ellos ya lo tenían todo ideado desde antes de hacer el negocio y aliarse con Negwate.

Si tan solo pudieran tener una buena relación de hermanos con Luffy... y todo es culpa de Roger.

Pero ¿quien puede culparlo? El estaba cegado por los celos, envidia y rencor en ese momento y cuando ya había matado a esa mujer... no vio vuelta atrás, llevándolo a cometer esos errores y actos de los que se arrepentía día a día.

Ace

"Miro al cielo y pido que estés feliz"

Sabo

"Te vere al otro lado de las estrellas"

Shanks

"Ya lo acepte, pero aun me pone triste"

Makino

"Es fuerte, pero esta cansado"

Garp

"Lo que uno no habla, lo llora"

Rouge

"Ojalá todo le salga bien, yo de lejitos me alegro por el"

Roger

"Y es que aveces, no hay más veces"

Luffy

"Quien te quiere, no hace estupideces que te lastiman"

●●●

789 palabras

¡Estamos cada vez más cerca de la venganza! Después de Jinbei :D

Después De La Tormenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora