¡Callate Chopper!

379 41 27
                                    

Llegamos a la preparatoria, la mayoría del camino me invito a conocer a su amigo Chopper, creo que se llamaba así, también me dijo que el seria el complemento perfecto para nuestro trio de mejores amigos. Si soy sincero, nunca me imagine tener un mejor amigo o mejor amiga y no será uno...¡si no dos! Mi círculo social esta creciendo cada dia que pasa, eso me alegra.

Volviendo al presente, Ussop me guió hasta una sala que nunca había visto en todo el tiempo que llevo en esta institución educativa, abrió la puerta. Era como una habitación, solo que no tiene cama, solo un sofá que se ve muy suave y cómodo de color rosa y un poco de azul, el lugar no era tan grande así que no tenia muchas cosas, aparte del sofa también habia una maquina expendedora de bebida y golosinas, en una pared habia un mapa de la ciudad, en una esquina estaba un estante con libros y algunas herramientas de carpintería, en el suelo se encontraba una alfombra de esas que tienen pelos, al lado del estante que dije anteriormente habia otro estante, este estaba lleno de instrumentos y de utensilios para cocinar.

Pero lo importante no era lo que tenia la sala, si no la persona que se encontraba sentada leyendo un libro de medicina.

-¡Chopper!- llamo Ussop. Así que el es Chopper, por el susto, el libro que estaba leyendo se fue volando- ¡Mira a quien traje!

-¡Idiota!- grito enojado el muchacho que no parecia más de 15 años, ¿por que estaria una persona de menor edad en una preparatoria donde la mayoría tiene entre 17 y 18 años? Aun que algunos tienen 19 o 20- ¡¿Quieres matarme del susto o que?!

-Perdón...- se disculpo apenado Ussop, pero luego recupero la energia y hablo- pero mira a quien traje, se llama Luffy.

-Ya lo sab- digo, un gusto en conocerte, si, si, un gusto en conocerte- hablo nervioso Chopper. Su expresión y voz me indican que esta ocultando algo...o mejor dicho, están ¿pero que? No recuerdo haberlos visto en alguna parte, tampoco que me hayan hablado de ellos.

Esto es muy extraño...primero Sanji, luego Zoro y ahora Ussop y Chopper. Sanji fue demasiado amable conmigo y me trato como si nos hubieramos conocido desde antes, o como si ya supiera que decirme y tratarme desde un principio, Zoro llego justo cuando Enel iba a patearme en el estómago, además de que no es casualidad que me chocará con el para que resulte que esta en mi misma preparatoria, y por último Ussop y Chopper, ¿no es demasiada casualidad que Ussop sea hijo de Yassop que es un amigo cercano de Shanks? Y ¿que iba a decir Chopper a entes de ser silenciado? Oh si, se me olvido decir que Ussop le hizo "discretamente" una seña para que guardará silencio.

También hay que tener en cuenta que parece que ellos aparecen por turnos, es como si lo hubieran planeado hace mucho tiempo... pero mejor no me quejo porque esta es mi oportunidad para tener amigos y no la pienso desaprovechar ni un poco.

-¿Luffy?- llamo Ussop que agitaba su mano en mi cara para devolverme a la Tierra.

-¿Eh? Oh, disculpa, me distraje por un momento.

-Un momento no, será por 5 minutos, hasta ya tocaron el timbre.

-¡¿Que?! HAY NO ¡llego tarde!- me fui corriendo sin despedirme, revise mi reloj de mano y ya iba tarde. Aumente la velocidad, sentí que podia llegar a tiempo y que podia correr más rápido, pero a esta velocidad esta bien.

Espero que ningún adulto me vea ya que no esta permitido correr en los pasillos.

Entre de golpe, vi que aún no habia llegado el profesor, eso me alivio, mis compañeros me miraban raro por la forma tan brusca de entrar. No me importo, igual, ya estoy acostumbrado a ese tipo de miradas.

Revise mi horario, el cual conseguí después de rogarle de rodillas y llorando a mis padres por haberlo "perdido" y para que me compraran otro, a primera hora tocaba Matemáticas ¿por que tenia que ser esa materia? Matemáticas la imparte el profesor Smoker, un profesor que, por alguna razón, me odia hasta el alma.

Después De La Tormenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora