A la mañana siguiente, nuestro querido protagonista se levantó de su cama para empezar el día, hoy va a hacer un buen día, pensó. Que lastima que no puede ver el futuro ¿no?
Por otro lado, Kid terminaba de explicar su plan de venganza a sus amigos por llamada. Después de explicar y aclarar dudas, decidió mandarle un mensaje a su querido novio. Trafalgar D. Water Law. Un cirujano bastante reconocido entre los hospitales y farmacias de la ciudad, nadie se creería que estos dos podrían ser novios, debido a que desde que se conocieron siempre hubo una rivalidad entre ellos, además de que no muchas veces se demuestran cariño entre parejas.
Su relación era solo físico y nada más que eso.
[Chat con "Trafalgar"]
Kid:
¿Quieres venir a mi casa en la noche?Law:
No puedo, en la noche tengo una cirugía con la señora Portgas D.
Y ya sabes como es.Kid:
Dios que aburrido eres.
Siempre tienes una excusa
Para no tener sexo conmigo
¿Me estas ocultado algo?Law:
¿Eres tonto o que?Kid:
¿Eso significa un si?Law:
Olvídalo.
No voy a estar perdiendo
mi tiempo con un tonto
como tu.Kid:
¿Eh?
¿A quien le dices tonto?
¡Oye te estoy hablando!
¡Respondeme![5 minutos después]
Kid:
¿Ya me vas a responder?Law:
No.Kid:
¿Asi? Ok[Contacto bloqueado]
Kid podía ser algo impulsivo y enojon, pero eso a el le valía un pepino. De todos modos no era la primera vez ni la última en que bloqueaba a Law solo porque si, además de que a Law no le importaba ni lo que dijera ni lo que hiciera. Mientras no lo entrometa a el, todo bien.
Luffy no recordaba la ultima vez que vio a Kid o a sus amigos, así que no se preocupo en lo absoluto en pasar como si nada por los pasillos de la prepa, como si fuera un estudiante más del montón. Aunque ya lo era, pero por el Bullyng su presencia fue resaltando.
Lo que no se esperaba, fue un brazo tomarlo por el cuello (tipo atracador), el cual se lo llevo a rastras al baño de hombres de la preparatoria. Lo soltaron, haciendo que callera de rodillas al suelo donde empezó a respirar agitadamente.
-Pateenlo- ordenó Kid. Luffy reconoció la voz al instante, sabía que era su fin ya que Zoro no estaba aquí para ayudarlo y no lo iba a estar. Las patadas no se hicieron esperar, estómago, piernas, cabeza, espalda, eran partes que sufrían el dolor de las patadas que resivia. Después de un rato, lo tomaron de los brazos y cabeza y se dirigieron a un cubículo donde lo trataron de ahogar.
El aire se le agotaba y el agua le entraba por la nariz y, por ende, los pulmones ¡se estaba ahogando! Los tipos se empezaron a reír a carcajadas. Ver a su víctima ahogarse y el agua con sangre por las patadas, era un espectáculo.
Lamentablemente sonó el timbre y su diversión acabó.
-Salvado por la campana- bromeo Kuro a lo que los otros también se carcajearon.
-¡Adios perdedor!- se despidió Bellamy. Cuando se sintió completamente solo, sacó su cabeza del agua y empezó a respirar por fin y a escupir agua, ojala se mueran, maldijo en su mente. El sabía que algún día esto iba a parar ¿pero cuando? ¿Cuanto más tendría que esperar?
Al tener la respiración regular, se fue en dirección al aula, donde resivio un regaño de parte del profesor de historia Crocodrile. Se sentó en su silla al lado de la ventana en el fondo del salón. No pudo concentrarse ni un momento en la clase por la causa de que resivia muchos papelitos con mensajes que amenazaban con su vida mientras que escuchaba risitas a su alrededor ¿que podía ser peor? Pasaron varias horas de clase hasta que por fin sono el reclamado timbre de salida.
Luffy decidió que antes de irse a casa, primero iria a visitar al Baratie. Hace mucho tiempo que no lo visitaba, además de que escucho por ahí que habría un platillo especial y, por supuesto, no se lo perdería por nada.
Por favor que sea carne de cocodrilo, pidió Luffy internamente. Con ese pensamiento vino la imagen de el nadando en un mar repleto de diferentes tipos de carne. Y sin darse cuenta había llegado a su destino.
-Caballero- llamo un camarero- ¿desea una mesa?
-Si, por favor- respondió Luffy.
-Perfecto, sigame por favor- tal y como le pidio el camarero, Luffy lo siguió hasta la mesa donde iba a comer. Desde que llegaron a la mesa, el camarero empezó su verdadero trabajo, a lo que Luffy aprovecho para preguntar por Sanji.
-Disculpe ¿esta Sanji?
-¿Sanji? No conozco a ningún Sanji que haya y este trabajando en este establecimiento, ahora me retiro- Luffy no se esperaba esa respuesta, eso solo aumento su curiosidad y sospecha.
¿Y si hablo con el dueño? Tal vez sepa algo, pensó Luffy. Cuando terminó de comer su comida, tomó rumbo a su casa, donde no encontró ni a sus hermanos, ni a sus padres. A lo que decidió aprovechar esa soledad, para investigar, la oficina de papá es el lugar perfecto para empezar, pensó. La oficina de su padre estaba literalmente entre la habitación de sus hermanos, algo que le pareció un poco raro, pero no le tomo importancia hasta este momento. Entró sigilosamente y comenzó a ver el contenido de uno de los cajones que tenía el escritorio de su papá.
-...
●●●
ESTÁS LEYENDO
Después De La Tormenta
RandomUn sufrimiento enorme, una felicidad pagada, un amor lejano y un futuro verdadero.