¡No está!

274 32 11
                                    

-No Sabo, ¡no puedo hacerlo! El es nuestro hermanito ¡¿ o acaso se te olvidó la razón por la que hacemos esto?!

-¡Ya acéptalo! El no nos quiere, dejemos está estúpida cosa ¡¿no entiendes que solo le hacemos más daño así?!- Sabo no podía creer lo idiota que estaba siendo su hermano.

-No, tu no lo entiendes, ¿o ya lo olvidaste? Estamos haciendo esto para que el sea feliz ¿no quieres que lo sea?

-Claro que quiero que sea feliz, pero no de está manera.

-¿Y que otra opción tenemos?

Sabo no sabía que responder, si era verdad que esto fue idea de el, hacer este estúpido plan ¿para que? Para que su hermano menor sea feliz, ¿y luego que? Que ellos tres sean felices juntos, lejos de todo y todos. Pero ese plan se volvio algo absurdo, ¿cómo Luffy los perdonaría después de todos los maltratos que le hicieron durante todos esos años? Y ahora que desapareció, para Sabo, eso parecía lo mejor, Luffy no merecía seguir sufriendo, pero Ace no lo entiende. Cree que allá fuera no está seguro, y que había que seguir buscándolo, encontrarlo y volverlo a traer aquí, a su "hogar" y así poder seguir con el plan y terminar siendo felices todos.

Y por eso se encontraban aquí, discutiendo, en el lugar menos indicado, la universidad. Donde miles de adolescentes y adultos podían escucharlos discutir por un tema delicado y sumamente privado. Pero tenían que ser idiotas.

-Si, eso ya lo sé Ace, pero debes entender que está no es la manera. ¿No te has puesto a pensar como terminará esto cuando Luffy se entere de todo? ¿Cómo se lo tomará cuando sepa que sus "amigos" en realidad, solo están con el por dinero? ¿Cómo crees que se sentirá? ¿O cuando sepa que nosotros, los que lo han estado maltratando por años, ahora quieren formar una familia feliz y corriente como si nada hubiera pasado? ¿Cómo reaccionara si descubre que su "padre" no es su padre, si no su tío que lo secuestro para vengarse de su verdadero padre? Y tu, Ace, eres su primo y yo solo un niño adoptado. ¿Que crees que pasara, eh?

-Sabo... ¡¿Crees que no lo se?! ¡Soy consciente de eso, carajo! Pero solo soy un adolescente... no puedo hacer nada, y esto fue lo único que se me ocurrió que era lo mejor para arreglar las cosas, ahora veo que me equivoque- decía sollozando entre gordas lágrimas, resbalando por sus mejillas pecosas- Solo quiero remediar las cosas con nuestro hermanito... y si, también se que no es biologicamente nuestro hermano, pero yo lo veo como uno, y se que tu también.

-Ace...- Sabo le dio un fuerte abrazo a su hermano, que fue devuelto por el contrario que lloraba- ¿Quieres ir por carne a la cafetería y olvidamos este tema?

-Si, por favor...

Se separaron del abrazo y se encaminaron juntos a la cafetería. Claro, sin percatarse de una figura que los vigilaba de lejos, y como es obvio, escucho toda la discusión.

- Interesante...

- Interesante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Después De La Tormenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora