La tienda

345 37 18
                                    

Era de día, me levante de mi cama en dirección al baño, en el espejo en ves de ver a una persona, vi un mapache, eso me pasa por estar haciendo teorías y pensando durante toda la noche sin descanso.... pero claro, la responsabilidad ante todo. Volviendo al presente, tome mi celular y busque "como eliminar ojeras" me aparecieron varios links/páginas, que decian tener pasos para eliminar las ojeras, pero hubo uno en especial que me llamo la atención, el link/página decía "tienda de belleza personal" la descripción decía "en esta tienda encontraras tips de belleza, instrumentos de belleza (maquillaje) y mucho más".

Decía también que no vendían online y que esta es solo una página para promocionar y atraer clientes. Sentí mucha curiosidad por esta tienda, podria parecer muy femenino de mi parte, pero con todo lo que he tenido que vivir, eso ya no importa. La dirección era: calle Listin carretera Arema. No puede ser...¡esa tienda esta muy cerca de mi casa! ¿Coincidencia? No lo creo.

Lo más raro de esto es que la dirección donde, supuestamente, siempre estuvo la tienda, nunca estuvo ahí... este "pequeño" detalle hizo tener más curiosidad a esta tienda. Según recuerdo, antes habia una panadería, la dueña de la panadería era una mujer mayor de 64 años, le decíamos doña Florinda.

Me pregunto ¿que le habra pasado? Espero que nada malo...

Día tranquilo: paz
Día de pensamiento: estrés

Y yo eligo el tranquilo, asi que mejor empiezo a vestirme para visitar esa tienda. La ropa de hoy es unos pantalón vaqueros negros con abertura en las rodillas, una chaqueta azul y unos tenis blancos. Mientras bajaba las escaleras, pude ver a Ace observándome desde la cocina con su teléfono en mano.

Hablando de eso, he notado que Ace y Sabo han estado actuando muy raro estos días y llevan frecuentemente sus teléfonos en mano...eso me hace sospechar de ellos. Espera ¿no será que...? ¡NO!

¡Definitivamente no! Ellos siempre estuvieron molestando mi existencia como para estar pagandoles a unos desconocidos para ser mis amigos solo porque están "arrepentidos", si lo estuvieran me hubieran pedido disculpas personalmente. Pero...también hay posibilidades ¡agh! Odio esto.

Me encamine a la tienda, en el trayecto un coche negro me seguía y hasta podría jurar que vi una cámara. La tienda era simple pero extravagante, el color rosa era lo que más resaltaba en el lugar, no era tan grande ni tan pequeño y tenía un cierto parecido a la panadería de Doña Florinda. Me estoy empezando a preocupar más por ella...¿que habra sido de su vida? ¿Por qué no siguió vendiendo? ¿Le ocurrió algo malo? ¿Se encontrara bien?

Las preguntas rondaban por mi cabeza, pero debo entrar ya porque si no parecere un acosador y posibliblemente llamen a la policia por eso.

Al entrar, pude ver que era más grande de lo que parecia, habian muchos pasillos y ropa, en la caja registradora habían unas mujeres, una pelinegra y otra pelirroja, me acerque a ellas y hable.

-Buenos días- salude.

-Buenos días, joven- saludaron devuelta. Se veían muy amables.

-¿Aquí venden algo para las ojeras?- pregunte. Mi pregunta podría parecer tonta, pero quien sabe si me equivoque de tienda, lo cual dudo mucho.

-Si, y no sólo eso, también vendemos maquillaje, ropa, tratamientos y más ¿solo quiere para las ojeras o quiere algo más?- pregunto la pelinegra.

-Si, solo quiero eso- dije.

-Bien, me llamo Robin, un gusto en conocerte- se presentó. Oh, no... esto resultó ser más extenso de lo que pensaba ¡¿cuántos hay?!- y ella es mi compañera y amiga Nami.

-Un gusto en conocerlas, mi nombre es Luffy- me presente. Si hubiera sabido que ellas también eran parte de "ellos" nunca me acercaría, pero ya no hay vuelta atrás.

Después De La Tormenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora