ESPECIAL HALLOWEN👻🎃

256 25 4
                                    

En las calles de la ciudad Listin, hay una casa que se dice ser embrujada y que esta habitada por un fantasma con el pasado más espeluznante que vas a escuchar en tu vida. Muchos jovenes valientes que se adentraron en la casa, han salido aterrados, otros con traumas y algunos nunca se les ha vuelto a ver...por esa razón, la policia ha prohibido el paso a la casa.

Pero tres jóvenes que pensaron que ya habian visto todo y que nada los podia sorprender, decidieron adentrarse en esta casa. Estos eran Ace, Law y Sabo. El trio de valientes entraron a la oscura vivienda.

Con tan solo poner un pie en esa casa, sus destinos estaban entre la vida y la muerte. Escucharon susurros que repetían las mismas palabras "váyanse mientras puedan" "corran y no miren atrás" "si no quieren morir larguenze" "sus vidas estan en peligro" "los destripara". Al principio ignoraron estos susurros, pero mientras más se adentraban, los susurro se volvian más fuertes, casi parecía que se les iban a romper los timpanos.

Llegaron al final de la casa, o eso pensaron...era una puerta blanca con un letrero con la palabra "salida" en el.

-¿Eso fue todo?- pregunto con burla el pecoso de los tres.

-Que perdida de tiempo...- hablo esta vez el ojeroso de los tres con desinteres.

-Pense que seria más divertido- murmuró decepcionado el rubio.

El ojeroso abrió la puerta, pero en ves de ver lo que se suponía que era la salida, vieron una habitación, eso los confundió. La puerta se cerró, dejándolos completamente encerrados y sin poder salir.

-¿Que esta pasando?- pregunto con un poco de miedo el rubio.

-Shishishi- una risa divertida, pero a la vez espeluznante y profunda se hizo escuchar como eco en la habitación. Los tres jóvenes se pusieron en alerta. Pero ya era demasiado tarde.- por jóvenes como ustedes es que aún no me voy al más allá.

-¡¿Quien eres?!- alzo la voz el pecoso. Si los rumores eran ciertos, no habia nada con la capacidad de salvarlos ahora.

-Soy Monkey D. Luffy, el fantasma- se presento- me decían "El canibal" en mis tiempos de mortal, pero ahora solo soy un simple fantasma, pero sigo siendo el mismo de antes...

-¡Revelate!- ordenó el ojeroso. Sabía que estaba perdido, y que ya no había esperanza, pero al menos queria ver a lo que seria la causa de su muerte.

-Con gusto- arriba de ellos se empezó a formar una figura joven que poco a poco iba haciéndose más visible. El fantasma era solo un niño, bueno, tenía apariencia de niño, pero en realidad tenía más de 3,000 años. Su vestimenta era sólo una bata blanca desgastada y con varios agujeros desgarrados que revelaban partes de su piel y cuerpo. Lo que más resaltaba en su rostro era era estaca de madera clavada en su frente, y con sangre seca en su alrededor lo que provocaba una vista muy aterradora.

El sonido de lo que parecía ser un rugido, resonó por la habitación, proveniente del estómago del más mayor de los cuatro. Con su mano toco su estómago- hora de comer- dijo con voz profunda. Con un movimiento rápido clavó sus dientes en el brazo del pecoso arrancando su piel, dejando al descubierto sus huesos y carne.

El pelinegro se comió y saboreo la piel arrancada, mientras el pecoso gritaba del dolor que sentía. Lastima que no iba a parar hay. Después de tragar la piel obtenida, con sus manos tomo el ojo izquierdo de su víctima. Su expresión de satisfacción y placer fue algo que perturbó a los otros dos jóvenes que presenciaban en silencio como su amigo y hermano era comido vivo. Por lo menos era sabroso.

Cada pedazo de carne que provaba era otra razón más para seguir comiendo, mas la jugosa sangre que, para el, era el vino más delicioso y adictivo que su paladar haya podido probar. Todo eso junto, era solo algo que le daba gusto y placer al pelinero. Lastimosamente, esto era mal visto en la sociedad, hasta es considerado un crimen horrible que merece la cárcel.

¿Pero pueden culparlo? El no pidió ser así, tampoco pidió que le gustase el sabor de la carne humana y la sangre. Antes de convertirse en canibal, siempre le pareció aterrador e inhumano que otro ser humano, se comiera otro ser humano y que le gustará. Que vueltas da la vida...

Se convirtió en lo que más odiaba y despreciaba.

Al terminar su comida, vio que sus manos y dedos estaban llenos de sangre, así que, como un niño pequeño, se lamio la mano y chupo sus dedos para limpiarse.

Law se sentia como la persona más asquerosa del planeta. Vio con sus propios ojos a su mejor amigo ser deborado por un fantasma canibal, y el...simplemente se exitaba con cada expresión de placer, satisfacción y felicidad que hacia el pelinegro. Sabo solo lloraba, sentia miedo, mucho miedo, se odiaba a si mismo por hacer nada.

Ambos se sentian como la mierda.

-Sabo ¿estas bien?- pregunto el ojeroso. Ni el mismo podia creer que acababa de hacer esa pregunta tan idiota.

-¡¿TE PARECE QUE ESTOY BIEN?!- grito enojado y con ojos rojos del llanto mirando a Law. De un momento a otro, la cabeza del rubio salió disparada de su cuerpo y tomada por el pelinegro quien solo tenia una sonrisa manchada de sangre.

-...- Law no podia moverse, sentia que se le acababa el aire. Sus piernas empezaron a debilitarse y cayó de trasero al suelo.

-Sigo teniendo hambre...pero no quiero comerlo, pero a ti si- dijo. Law empezó a temblar, nunca había sentido tanto miedo en su vida- ¿sabes? Tienes mucha suerte.

-¿Por qué?

-Porque eres demasiado guapo para ser comido... asi que solo comere tu corazón- en tan solo un segundo, en sus manos tenia el corazón de Law, mientras que este ya estaba muerto.

Por otro lado, el oficial Smoker resivia el reporte más macabro hasta el momento. Su asistente, Tashigi, le habia entregado una carta que decia.

Querido oficial Smoker, en los últimos años que he estado viviendo en la casa "embrujada" nunca habia tenido visitantes tan deliciosos y jugosos como los que he tenido el placer de conocer, o mejor dicho, comer.

Fueron tres visitantes. Uno tenia el cuerpo más musculoso y sabroso que he probado, otro la cabeza más deliciosa y el último fue mi favorito, su corazón era muy jugoso, definitivamente fue mi parte favorita.

Ellos fueron la cereza de mi pastel, así que ya no tiene que preocuparse de la casa. Mi estómago ya está satisfecho.

○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○●○

Se que Halloween es el 31 de este mes, pero no podía estar tanto tiempo sin publicar nada. Además de que tenia muchas ganas de hacer mi primer especial.

Espero les guste y que me perdonen el tiempo sin actualización.

Después De La Tormenta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora