Como todo buen transmigrante hay que morir pendejamente

588 36 4
                                    

Luna era una chica con una vida normal pero en mi hay algo que nadie sabe... Es mi secreto🙈🙊🙉...

Esto no es miraculos 😒

Lo que sea... En que estaba ha si :D

Bueno para resumir Luna simplemente era un chica de 16 años que iba a la escuela como todo joven esclavizado de su gobierno mamón cumpliendo las inalcanzables expectativas de sus padres y hermanos mayores sobre de que saldría de la escuela con muchos títulos e ir al trabajo soñado de sus padres que es ser arquitecta para poner en orgullo a su familia pero Luna ignorando todo eso solamente desperdiciada su tiempo en ver "La esposa del maestro legendario" y pensando en como podría acabar 700 capítulos mientras lo leía entusiasmada la novela, mientras lo leía más interesante se hacía.

Luna pasaba las calles tercermundista de su país mirando de ambos lados de la carretera para no quedar como tlacuache aplastado, cruzó con total calma mientras veía en su teléfono la novela de 700 capítulos y se reía de como Ling Xiao bebía litros de vinagre y como Tang YunQi se enfada cada vez que su Crush no le hacía caso a ella y le hacía caso al pequeño Xiaomo "Como amaba esta novela" se decía mientras escuchaba música a alto volumen en sus audífonos, por un mili segundo por el rabillo del ojo noto como un auto venía a toda velocidad y ella con una velocidad impresionante esquiva al carro haciéndose para atrás callendo al suelo sentada.

_MAS CUIDADO PENDEJO CASI ME ATROPELLAS PELANA!! _ Exclamó la dulce princesa. Mientras aún estaba en el suelo. Sacando a relucir su hermoso acento yucateco.

Ella se levanta del suelo sacudiendo su falda llena de tierra y acomoda sus audífonos para luego mirar a su lado derecho y ver cómo vino una bicicleta y ambos se golpearon y empujó a Luna a un poste de luz y se golpeo tan fuerte la cabeza que su cráneo se partió con el poste de luz, ahí se nos fue, se petatio.

Luna 2006-2023 😔🙏
Descansa en paz 🕊









































































































































































Luna abrió sus ojos como platos al recordar como se golpeo con la bicicleta, y eso provoco que se partiera la cabeza con el poste de luz, se levantó de golpe pero eso solo provoco que agarrara su cabeza con dolor ya que su hierro no circulaba bien que digamos.

_Hay mi cabecita_ Dijo la muchacha y extrañamente al escuchar su propia voz se escuchó más infantil de lo habitual, ella sabia perfectamente que su voz sonaba muy infantil y tonta al punto de que la llamaron niña de primaria pese a estar en segundo año de bachillerato.

Cuando pudo ver mejor, si se quedó medio ciega, pudo ver que en la puerta había una niña de grandes ojos con vestimentas extrañas y moradas la cual la veía con asombró y tan pronto como ellos tuvieron contacto visual la niña salió corriendo gritando "MEIMEI ESTA DESPIERTA! " Esa pequeña gritaba a todo pulmón y se preguntaba porque tenía voz de niño? Apenas esa niña grito aquello Luna trato de bajar de la cama pero terminó cayéndose de cara y lastimandose la nariz en el proceso.
Y en menos de lo que canta un gallo la Sala estaba llena de adultos, un hombre algo viejo la estaba revisando ya que la encontraron con la cara hundida en el piso y el primero en ir a su rescate fue la "niña" que enseguida la levanto al suelo y con ayuda del hombre viejo la dejaron en la cama para pasar a lo que ahora estaba haciendo que era revisar a la pequeña, Luna estaba acostumbrada a este tipo de exámenes ya que siempre veía como su hermanito pequeño los resivia ya que su hermanito era muy enfermizo y necesitaba muchas revisiones durante la semana, sus padres no podían ya que siempre estaban ocupados e igual sus hermanos mayores así que era ella con su hermanito Albafica, ella le puso ese nombre ya que sus padres no se molestaron en ponerle un nombre y ella era muy pequeña para hablar en nombre de los adultos, pero estaba emocionada y la señora que iba a darle el Acta de nacimiento a la pequeña Luna la señora pregunta;

Soy la hermana de Fengmian!? Espera... ACASO TIENE HERMANA?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora