Linling estaba atónita ante la situación pero por instinto abofetea a Wen Ruohan ya que no le gustaba que la tocarán sin su consentimiento, provocando que Wen Ruohan cayera al suelo, todos al ver la escena se quedaron asombrados.Quien te crees que eres!? Grita la muchacha, ella sabía más que nadie de que se trataba de Wen Ruohan un corrupto, dictador con complejo de rey superior, un idiota por así decirlo, que dejó que sus dos hijos hicieran del mundo del cultivo este bajo sus órdenes, y el que se opusiera sería asesinado junto con toda su secta, no podía permitir que eso pasará, lo había olvidado por completo... Mierda!!!!
Wen Ruohan que estaba en el suelo agarro su mejilla que tenía una mano marcada en rojo vivo, le ardía un poco pero en lugar de estar enojado por eso se empezó a reír con gracia... Y a este que le pasa?, se preguntaron todos.
Vaya, vaya, cuando me dijeron que la señorita de Lotus Pier era una muchachita muy rebelde y difícil... Dijo el joven de ojos rojos para luego levantarse del suelo y mira a Linling. No me imaginé que fuera tan cierto. Terminó de decir.
Wen Ruohan y Linling median lo mismo, ambos medían 1.78 apesar de contar con solo 15 y 16 años, a su edad Linling es bastante alta. Dado esto los dos muchachos se veían desafiantes, pero Linling solo veía molesta a Wen Ruohan, este tipo no le agradaba... Ni aquí como transmigrante ni en la novela original.
Disculpe señorita Lotus Pier. Dice el Wen mientras hace una reverencia. Pero me imagino que su secta o sus familiares no le dijeron acerca de las cartas de mi padre para que acepten nuestro compromiso.
Linling solo fruncio más el ceño, era la primera vez que veían muy molesta a Linling, normalmente ella siempre tiene una sonrisa y siempre era positiva y le daba una oportunidad a la gente para conocerla mejor, pero eso no pasó con Wen Ruohan, realmente ella lo detesta.
Desde luego que lo se, no soy tonta, pero nunca me casaría contigo, se que mi hermano y Zizi trataban de protegerme, además ya se lo que quieren tu y tu padre, realmente crees que con solo tenerme y que yo te de herederos ellos puedan engendrar mi cultivo acuático? Pregunta Linling.
Wen Ruohan solo amplía su sonrisa, eso le gusta de aquella muchacha, es muy inteligente y sabe que decir e igualmente es poderosa, nadie que existe en el mundo del cultivo puede controlar tan limpiamente el agua, esa chica es impresionante, además le encantan las mujeres difíciles.
Me impresiona señorita de Lotus Pier, es usted una mujer muy lista, le doy mis alagos. Dice Wen Ruohan sonriendo.
Linling lo mira ahora con una ceja alzada, que esta tramando este tipo... acaso...
Te propongo algo señorita Linling. Dice Wen Ruohan.
Te escuchó. Dice Linling levantado ambas cejas pero aún con su cara seria.
Como se que eres una mujer muy fuerte y con determinación, te reto a un duelo. Dice Wen Ruohan.
Todos en la salón de clases dieron un suspiro de impresión, acaso Wen Ruohan estaba retando a la señorita Jiang? O por amor a los dioses que tenía planeado este hombre, de verdad es capaz de cualquier cosa para comprometerse con la señorita Jiang.
Linling se sorprende quitando su cara seria, pero luego piensa... Este hombre juega sucio, lo tiene muy claro, además recuerda a Wen Zhuliu ese hombre era capaz de quitar los núcleos dorados y privar a toda persona de su cultivo, si el poseía esa técnica tal vez Wen Ruohan joven también la posea. Esto será un poco complicado...
Esta bien aceptó. Dice Linling son determinación.
Hermana no puedes!! Grita Fengmian y fue hasta su hermanita.
Pero para ello tendras que cumplir con tres peticiones por favor. Dice la muchacha, Fengmian que llegó al lado de su hermana solo se sorprendió y miro un poco asustado a su hermanita.
Wen Ruohan, solo sonrie con arrogancia, aceptara las condiciones de la chica igualmente tiene la victoria asegurada no importa lo que pase o lo que la muchacha quiera hacer, el conoce todos y cada uno de los trucos que Linling tiene debajo de su manga.
Muy bien linda, de todas formas un esposo siempre tiene que escuchar a su mujer después de todo. Se ríe en burla el Wen y sus soldados le siguen.
Eso solo irritó a la muchacha de cabello negro. Pero respiro hondo y mantuvo la compostura.
La primer condición es que no peelemos aquí en receso de las nubes, la segunda es que si yo ganó me dejaras a mi, a mi secta y a todas las demás en paz, no te vas a meter con ellos nunca más. Dice la chica firme. La tercera y más importante, vamos a pelear en tu secta, y si lo deseas que eso sea un bello espectáculo para todas las demás sectas. Dice Linling ahora si sonriendo.
Estas demente!?!? Grita Ziyuan mientras se acerca también a Linling.
Eso solo hace que Wen Ruohan sonría más ampliamente, la chica estaba cavando su propia tumba, en su secta no había ni una pizca de agua todo estaba despierto será completamente inútil para ella pelear con el en esas condiciones tan secas.
Allí no hay agua, Jiang Linling!! Como piensas enfrentarte a el de esa forma!? Grita Ziyuan asustada.
Yo se lo que hago. Dice la muchacha.
Eres tan tontamente imprudente, como si quieras puedes pensar en ir a enfrentarte en su territorio!? Ellos juegan sucio!! Grita esta vez Jiang Fengmian.
Yo se lo que estoy haciendo hermano, confía en mi. Le sonrie la muchacha.
P-pero-!
Que conmovedor, señorita de Lotus Pier enserio me enfrentará en mi propia secta es muy valiente de su parte se lo tengo que reconocer, verdaderamente impresionante, aún que le advierto que mi secta mis reglas. Dice sonriendo el Wen.
Aceptó tus reglas en tu campo de batalla, si tú aceptas mis condiciones.
Desde luego que si, aceptó las condiciones de la señorita Jiang, juro sobre mi honor y el honor de mi secta que no volveré a molestar a ninguna secta ni mucho menos denigrar a otra.
Entonces que así sea. Dice Linling mientras sonreía con emoción.
Esa chica estaba loca, se dijo Cangse Saren pero es impresionante la valentía de la chica... Ella miro a Jin Guangshan y el la miro a ella y como si fuera telepatía ambos asistieron, si esos imbéciles iban a hacer trampa y sabotear el duelo de la señorita Jiang con Wen Ruohan ellos también se meterian para ayudar a Linling para que ella pueda ganar, si los familiares de Jiang Linling se metían también ellos los iban a ayudar a toda costa... Entonces que así comiencen los Juegos...
Esta historia continuará ✧(。•̀ᴗ-)✧
ESTÁS LEYENDO
Soy la hermana de Fengmian!? Espera... ACASO TIENE HERMANA?!
ComédieNi si quiera tengo un sistema al cual quejarme ni echarle la culpa de toda la mala suerte que tengo!! shen Qingqiu: Suertuda, pero yo también porque yo si le puedo mentar la madre al sistema y tu no 😚 😮💨