Blood

59 7 1
                                    

Ziyuan no dudó ni un solo segundo en lanzar su ataque con Zidian provocando que Ruohan soltara su espada y esta salió disparada fuera de su alcance. Wen Ruohan miraba fijamente a Ziyuan y esta lo miraba con desprecio y levanto de nuevo a Zidian.

Parece que alguien no conoce las reglas de mi campo, no debes de interferir mujer. Dice Rohan molesto. Una vez dicho aquello se empezó a escuchar los abucheos de las personas presentes, tanto la gente de los Wen como la de otras sectas excepto la Jiang y Lan por supuesto.

Si es para protegerla no me importa perder mi cabeza. Dice Ziyuan para luego lanzarse al ataque con Zidian mientras este estaba hechando chispas por todos lados. Ella con un movimiento rápido del látigo atrapa el brazo de Wen Rohan y no duda en echar chispas y tratar de electrocutar al de rojo pero el ante esto usa su propia electricidad para que su brazo no sea chamuscado por Zidian.

Wen Rohan aún enojado sonríe con arrogancia y mira fijamente a Ziyuan quien no está muy lejos del Wen, es entonces que habla con ella.

Hmmm La futura señora Jiang y señora de Meishan Yu. Dice el de rojo con desdén. Me sorprende que estés protegiendo a tu cuñada no todas hacen eso por lo que tengo entendido, ¿porque lo haces? Pregunta el Wen intrigado.

Ziyuan solo lo mira entre cerrando los ojos. Eso a ti que te importa, si la protejo o no, es mi problema no lo crees?

Jejeje. Ríe el Wen. Tranquila señora Jiang solo tengo curiosidad pero si quieres mi punto de vista a mi se me hace que tienes algunos sentimientos por ella y no hablo necesariamente de verla como un familiar más.

Ziyuan se sorprende, nadie más, ni si quiera Linlong o Fengmian pueden ver a través de su seriedad y mucho menos descifrar sus sentimientos... Pero esto no era lo importante en estos momentos, sacudió su cabeza y desenvaino su espada con rapidez y se acercó al Wen que emocionado y sonriendo con un movimiento veloz agarro su espada que estaba en el suelo y empezó a atacar a Ziyuan.

Está molesto desde luego, porque primero está chica interrumpe su momento decisivo para convertir a Linling en su esposa, además de que a pesar de su seriedad y mal carácter se nota desde lejos que tiene sentimientos por su prometida... No iba a permitir eso, daba exactamente igual que se tratará de una chica enamorada de otra, ella era un estorbo en su camino de tener a Linling solo para el y todo estorbo debe ser eliminado.

Ambos muchachos empezaron a pelear como el y Linling hicieron hace unos momentos pero está vez Wen Rohan se dio cuenta de que Ziyuan era más rápida y precisa en sus ataques además de que tenía dos armas a su disposición que controlaba a la perfección, el atacaba con su espada y la espada de Ziyuan lo detenía en el acto para luego darle latigazos cargados con Zidian.

Después de intercambiar bastantes golpes que sorprendentemente solo fueron unos 9 minutos en los que pelearon y Wen Rohan salió volando hasta una enorme piedra donde está fue destruida por el impacto del cuerpo del Wen quien terminó en el piso después de ser arrojado cual trapo sucio a la piedra.

Pero apesar de tener algunas quemaduras y cortes en todo su cuerpo el Wen se levantó arrodillandose del suelo para luego ver una escena que lo hizo enfurecer, Ziyuan no dudó en aprovechar esta oportunidad para ir por Linling quien estaba de rodillas en suelo, no le habían quitado su núcleo y eso es un gran alivio pero se sentía débil no creyó que Wen Rohan joven fuese tan poderoso como su versión adulta en el futuro, jamás había sentido una descarga como esa sintió como todo su cuerpo se paralizó dejándola casi inmóvil.

Luego observo como Ziyuan se acercó a ella sosteniendole por los hombros con mucha delicadeza... Vaya no sabía de Madam Yu podía ser así de gentil cuando se trataba de los heridos.

Linling! Gracias a los dioses estas consiente, no te preocupes estoy aquí, no te pasará nada si yo estoy aquí! Dice Ziyuan firme mientras toma la mano de Linling con delicadeza y mira fijamente a la muchacha, Linling solo sonríe con su otra mano acaricia el cabello de Ziyuan con delicadeza.

No te preocupes Zizy te agradezco que me hayas ayudado, gracias. Le sonríe Linling a lo que Ziyuan solo relajo un poco sus facciones para luego acercar la mano de Linling a su mejilla, la melliza Jiang solo toma aquello como un nuestra de afecto íntima entre conocidos y amigos cercanos.

Pero aquel bello momento fue bruscamente interrumpido por Wen Rohan quien tomó del cabello a Ziyuan para luego arrojarla lejos del alcance de Linling, y el de rojo no duda un solo segundo para irse encima de Ziyuan dispuesto a quitarle su núcleo a esa mujer se iba a asegurar de que no cuidara a Linling como tanto ese estorbo desea.

Zizy! Grita Linling pero luego observa que ahora se hizo de noche... Mira la luna... Hay Luna llena...

Wen Rohan toma del cuello a Ziyuan con fuerza hasta el punto de ahogarla y con su técnica le iba a arrebatar su núcleo dorado sin dudar... Ziyuan espero lo peor su núcleo iba a ser arrebatado y ya jamás lo iba a recuperar, ya no podría proteger a Linling... Pero eso no pasó..

Que...?

Ziyuan vio como Wen Rohan quedo estático en su lugar sin moverse su puño antes con un aura morada con chispas a su alrededor desapareció el brazo de Wen Rohan bajo de inmediato y soltó a Ziyuan que cayó al suelo y empezó a toser.

Wen Rohan no sabía que le estaba pasando su cuerpo se estaba moviendo en contra de su voluntad trato de mirar al culpable pero su cabeza no respondió a su estímulo pero luego fue elevado en el aire y volteado hacia otra dirección y pudo ver fijamente al culpable...

Ahora para mi eres una marioneta, no podrás mover ni un solo dedo a tu voluntad Wen Rohan. Dice Linling que miraba al de rojo molesta.

Maldita como es posible!? Tu no puedes hacer eso!! Es imposible! No tiene sentido! Grita Wen Rohan ya que lo único que podía mover a su voluntad a era su lengua.

Claro que tiene lógica. Dice con una voz profunda la chica. Sabes que los humanos estamos formados por agua? Todo ser vivo necesita agua para poder subsistir pero en este caso la sangre es un líquido, yo controlo todo líquido que tenga enfrente. Dice Linling. Ahora dirás que ya no irás a las sectas para asustar a sus habitantes y no volverás a mi sectas para atormentar a mis amigos y familiares.

Mientras decía esto, el Wen iba a objetar pero antes de decir una sola palabra observó como su brazo se empezó a mover solo y su misma técnica volvía a aparecer en la palma de su mano lista para acercarse a su pecho.

Ahora di que no lo volverás hacer o si no nunca volverás a tener un núcleo.

Wen Rohan solo miro a la muchacha incrédulo al igual que Ziyuan que aún estaba en el suelo no podía creer lo que estaba pasando... Como es posible esto?




































Continuará 🍄‍🟫ヾ(^-^)ノ

Soy la hermana de Fengmian!? Espera... ACASO TIENE HERMANA?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora