Yu Ziyuan estaba muy enojada como se atrevía esa niña bonita a meterse donde no la llaman... Espera que? NOOOOOOOO a ella le gustan los niños, tal vez más varoniles y más caballerosos que el torpe de Fengmian, pero no debería de gustarle una niña y mucho menos la hermana gemela de Fengmian!! ESTO ES INACEPTABLE!!!!!.
Fengmian y Linling solo veía a Ziyuan hacer un innecesario berrinche, que para comenzar sepa dianxia como es que empezó su berrinche, tal vez sea por las palabras dichas de Fengmian pero tampoco es para que pusiera correr por todos lados y arrancar las hojas de los arbustos y pisar todas las flores que estaban a su alcance, Linling nerviosa solo tomo la mano de Fengmian, y el entendió al instante, y así ambos sigilosamente caminaron alejándose los mas posible de Ziyuan, mientras ellos se iban los mas lejos posible, de la nada una gran piedra cayo enfrente suyo asuntado a los dos mellizos quienes gritaron al unísono y empezaron a correr como locos hacia la entrada trasera del patio y esa era la entrada de la cocina, allí siguieron corriendo mientras los sirvientes y cocineros los veían extrañados y solo vieron como los dos señoritos corrían de la señorita Yu, les pareció divertido.
Los adultos por otro lado estaban hablando del compromiso de Jiang Fengmian con Yu Ziyuan el líder del clan Jiang estaba de acuerdo ya que eso ayudaría a Meishan Yu pero por otro lado la señora Jiang no estaba de acuerdo en lo absoluto ya que sus discípulas de Meishan Yu estaban a cargo de su niña y ella había quedado en coma durante 2 meses y el líder Jiang no se daba cuenta de que ellas casi matan a su hija. Así que ahora estaba arreglando este asunto como las personas civilizadas que eran, claro solo era la señora Jiang gritándole a la señora de Meishan Yu reclamándole que sus discípulas casi matan a su niña y que Ziyuan es una mala influencia para su niño mientras que la señora de Meishan le contradecía. El señor Jiang solo se quedaba en su lugar, ya les había dicho a esas dos que se calmaran pero ellas le gritaron que se callara y pues no dijo nada más no quería echarle más leña al fuego.
Luego de que se estaban gritando y diciéndose hasta lo que no tenían vieron a tres niños pasar por el centro, eran los mellizos Jiang y tras de ellos estaba Yu Ziyuan hecha una furia persiguiendo a los retoños de Yummeng Jiang, ambos mellizos corrían despavoridos de la Yu, los adultos miraron extrañados a los niños acaso estaban jugando a las atrapadas?
Los tres niños corrieron hasta que le dieron como unas 5 vueltas a toda la secta Yummeng haciendo que los tres se cansen y caigan rendidos en el piso en donde toda la persecusión empezó, y todavía eran las 3 de la tarde y el sol estaba del asco, las mariposas que anteriormente habían seguido a Linling se posaron sobre de ella para protegerla del sol mientras que Fengmian y Ziyuan probablemente mueran de deshidratación y cansancio.
Los sirvientes vieron a los niños con extrañeza, el joven señorito Jiang estaba en una posición extraña después de haberse dormido la señorita Jiang estaba también dormida con mariposas de la suerte encima suyo y la señorita Yu estaba también dormida y sin moverse parace que tuvieron un día bastante movido.
Los sirvientes avisaron esto a los señores Jiang y a la señora de Meishan y que los niños ahora estaban en sus habitaciones correspondientes durmiendo plácidamente.Los adultos aún seguían discutiendo sobre el matrimonio de Fengmian y Ziyuan pero no llegaban a nada porque la señora Jiang siempre tenía que terminar peleando con la señora de Meishan.
Suficiente!! Señor Jiang acaso no quiere ayudarnos, usted dio su palabra y si se retracta toda mi secta caerá en desgracia y todo porque su mujer no puede mantener la boca cerrada se supone que ella debe de estar de acuerdo con usted y conmigo!!
NO!! No voy a dejar que ese pequeño demonio que tienes como hija este cerca de mis hijos y mucho menos voy a estar de acuerdo con este horrible compromiso que solo va a perjudicar a mis mellizos!!
La señora de Meishan Yu estaba enojada esa perra de la señora Jiang no se iba a meter en donde no la llaman, no permitirá que ella se interponga entre la prosperidad de su secta y mejore estatus para su hija Ziyuan, solo porque sus adorados hijos no quieran pero eso no será un impedimento al menos no lo hará ahora no de nuevo.
Continuará 🤩
ESTÁS LEYENDO
Soy la hermana de Fengmian!? Espera... ACASO TIENE HERMANA?!
HumorNi si quiera tengo un sistema al cual quejarme ni echarle la culpa de toda la mala suerte que tengo!! shen Qingqiu: Suertuda, pero yo también porque yo si le puedo mentar la madre al sistema y tu no 😚 😮💨