Wen Rohan aún miraba a la chica sin decir palabras mientras que su brazo estaba peligrosamente cerca d e su pecho listo para extraer su núcleo dorado. Estaba completamente inmóvil ninguna de sus extremidades respondía a su voluntad, subestimó mucho a Linling no creía que fuera capaz de hacer algo así...Linling tenía ahora a su merced a Wen Rohan, no iba a dudar ni un segundo en quitarle su núcleo con su propia técnica.
Ahora es un si o un no. Exclama la muchacha y mientras eso ocurría Ziyuan fue ya capaz de levantarse del suelo e ir junto a Linling.
Wen Rohan mordía su labio inferior hasta el punto en que lo partió y un hilo de sangre caía por la comisura de su boca, tuvieron que pasar algunos minutos en sepulcral silencio y quien estaba más nerviosa era Linling porque no sabía por cuanto más tiempo la Luna seguiría en todo su esplendor.
Bien... Se alcanza a escuchar en un susurro al de rojo.
Dilo bien! Exclama Ziyuan quien estaba al lado de Linling y perfectamente escucho q Wen Rohan.
Wen Rohan solo suspiro. No volveré a atormentar a ninguna otra secta por más pequeña que sea no volverá a hacer atormentada en nombre de los Wen y no volveré a ir a la secta Jiang a molestar a Linling y ninguno de sus familiares... Dice por fin Wen Rohan para bajar la cabeza.
Todos quedaron callados al escuchar a Wen Rohan, nadie en su vida lo había escuchado ceder ante alguien menos ante una chica, eso ya es de admirar y más el hecho de que fue vencido por esa misma chica.
Linling solo sonrió y soltó sin más a Wen Rohan quien cayó de rodillas al suelo aún con la cabeza gacha sin mirar a nadie. Por otro lado las demás sectas que estaban presentes gritaron de alegría exclamando el nombre de Linling porque ahora ya no iban a hacer atormentados por los Wen otra vez.
Me sorprende que lo hayas logrado, creo que te subestime un poco. Dice Ziyuan mirando a Linling con su cara seria pero su tono era de tranquilidad y felicidad.
Desconfíaste de mi Zizy!?como puedes ser tan cruel!? Exclama Linling dramáticamente mirando a Ziyuan con lágrimas en sus ojos.
Si desconfíe un poco no creo que fueras capaz de domar a un caballo salvaje como Wen Rohan. Dice Ziyuan burlándose un poco de la muchacha quien molesta empezó a golpear a Ziyuan en su hombro pero a la Yu solo le causó gracia.
Más tarde aún más en la noche como en la madrugada los Jiang se fueron. Linling después tuvo que ir a buscar a su hermano y a sus amigos y vio como medio batallón de los Wen estaban en el suelo unos medio muertos y muchos otros insonsientes, Wei Changze estaba en la rama de un árbol durmiendo, Jin Guangshan estaba en el piso y encima estaba Rei, ambos profundamente dormidos, Cangse Saren estaba en la otra punta del árbol en donde estaba Wei Changze y Fengmian estaba al lado de Jin Guangshan aún parado pero estaba dormido con los ojos abiertos... Eso es posible?
Simplemente Ziyuan los despertó golpeándolos a todos con Zidian. Luego de esa violenta escena todos se fueron a sus respectivas sectas con dolor en sus extremidades y cansancio se fueron despidiendose y felicitando a Linling por su victoria y ella les agradeció a todos por ayudarla a detener a otra truco sucio de Wen Rohan.
Todas las sectas de acudieron a la batalla se fueron muy contentas de que ahora los Wen no los iban a volver a molestar, los Wen por otro lado simplemente aceptaron el acuerdo y no dijeron más y Wen Rohan no dijo nada solo observo cómo Linling se iba muy contenta a su secta mientras se alejaba de su campo de batalla... Y con odio miraba como sostenía el brazo de la Yu con entusiasmo mientras ella solo le sonreía a la chica.Jura que esto no se va a quedar así...
Al día siguiente Linling despierta muy contenta, se prepara con una de sus túnicas favoritas (imagen de arriba).
Cuando se levanta recibe muchas felicitaciones de parte de los sirvientes quienes le reconocen como una muchacha extremadamente fuerte ella feliz le agradece a todos mientras camina por los largos pasillos de lotus pier. Al llegar a la cocina un gran banquete se les presentado y toda su familia está allí, ella emocionada no duda en ir y sentarse.Estoy tan orgullosa de ti mi niña, estábamos muy preocupados de que algo te fuera a pasar sin embargo lograste impresionar nos a todos. Dice la señora Jiang mirando a Linling quien comía como si no hubiera un mañana.
Gracias mami! Exclama Linling aún que lo hace con la boca llena de dumplings.
No hables con la boca llena Linling te vas a ahogar. Dice Fengmian amable y que estaba al lado suyo comiendo un tazón de arroz.
Perdón. Dice la muchacha una vez que trago la comida por completo.
Es enserio Linling la verdad es que nos impresionante mucho a todos como es que lograste que Wen Rohan estuviera a tu merced es más cuando aprendiste esa técnica? Pregunta el señor Jiang intrigado.
La verdad es que ni yo lo se. Dice Linling con simpleza mientras comía un tazón de arroz y un pedazo enorme de pescado sin mirar a su padre y estar más concentrada en la comida.
Como que no sabes acaso no lo prácticaste junto con tus demás técnicas? Pregunta confundido el señor Jiang.
No recuerdo muy bien pero creo que si llegue a practicarla tal vez la practique con algún animal pero quizás ya lo olvide. Dice sin más comiendo más pescado.
Pero...
Señor Jiang por favor deje a Linling comer en paz, ayer tuvo un día muy largo y digamos que ella no se ha recuperado aún deje la comer y haga sus preguntas en otro momento. Dice Ziyuan mirando al señor Jiang.
El Jiang mayor iba a objetar pero su pie fue pisado con fuerza por su esposa y eso lo hizo callar mientras ella con una sonrisa inocente vuelve a mirar a los jóvenes quienes se estaban comiendo tranquilamente sin darse cuenta de la escena cómica.
No se preocupen mis valientes guerreros ya no les haremos más preguntas tontas, disfruten su día y mejorense lo necesitan y disfruten de su comida mis niños adorables. Sonríe la señora Jiang.
Gracias señora Jiang. Dice Ziyuan tomando té.
Gracias mami! Dicen los dos mellizos Jiang al unísono sonriendo como niños pequeños y siguieron comiendo con tranquilidad.
Ahora había paz para todas y cada una de las sectas desde las más grandes hasta las más pequeñas al menos por ahora...
Continuará (♥'∀`)/
ESTÁS LEYENDO
Soy la hermana de Fengmian!? Espera... ACASO TIENE HERMANA?!
HumorNi si quiera tengo un sistema al cual quejarme ni echarle la culpa de toda la mala suerte que tengo!! shen Qingqiu: Suertuda, pero yo también porque yo si le puedo mentar la madre al sistema y tu no 😚 😮💨