Linling estaba enfrente de la ciudad sin noche, en el donghua se veía imponente y lúgubre y ahora, al estar en persona enfrente a una secta como la Wen, es simplemente impresionante se siente intimidada.
Había llegado a la ciudad sin noche después de 10 días en los que se acordó el duelo, estaban en aquella arena, si que se podría describir de esa manera, aquel lugar en donde los Wen reunieron a todas las sectas para una cacería, donde Wei Ying su personaje favorito había sido ganador y en donde se había convertido en el esposo de Lan Zhan a pesar de que el revoltoso no lo sabia, ahora ella estaba en ese lugar pero con la diferencia de que ella estaba sola, pidió en repetidas ocasiones a todos sus conocidos que no se metieran, ella sabia lo que hacía, pero todos sabemos que sus palabras fueron nulas para los oídos de sus amigos y familiares.Linling ahora después de ponerse su ropa de entrenamiento y hacerse dos lindas bolitas de moñitos como los de su querida futura sobrina Jiang Yanli, solo que estos tenían todo su cabello recogido.
Linling vio a su alrededor todos los líderes de las grandes sectas estaban aquí para ver el espectáculo que ella y Wen Ruohan iban a mostrarles, suspiro para luego mirar al frente se encontró con el responsable de que todo esto este pasando, aun que tiene también un poquito de culpa, el Wen también tenía su ropa de entrenamiento y su cabello recogido en una coleta alta.Wen Ruohan cuando tuvo la mirada de la muchacha en su persona, solo sonrió mostrando sus dientes. Señorita de Lotus Pier espero que las miradas de los señores no la pongan nerviosa, sería una lástima que usted pierda la concentración y eso provoque su derrota, aun que no dudó que eso pueda llegar a pasar. Expresa el de rojo con egocentrismo mientras miraba con sus afiliados ojos rojos a la melliza menor de Yummeng Jiang.
Linling solo oscurece su semblante entre cerrando los ojos, no dijo nada, de igual manera no había nada que decir, simplemente desenvainó su espada y apuntó a Wen Ruohan que no estaba muy lejos de ella.
Así que solo quiere luchar. Exclama el Wen para luego desenvainar también su espada. Muy bien le daré lo que ha venido a buscar! Grita Wen Ruohan con emoción y se lanza a toda velocidad al ataque en contra de Linling.
Ella no se inmutó y detuvo el ataque con su espada provocando que ambos metales chocarán entre sí.
Así mismo empezó la batalla de ambos muchachos, donde lo único que se escuchaban eran ambos metales de las espadas chocar de manera ruidosa, había pasado más de 3 horas en duelo y el sol estaba empezando a ocultarse pero nadie despegaba la mirada de ambos jóvenes, que apesar de esas 3 horas ninguno se veía cansado como si ese período de tiempo no hubiera pasado y tan sólo hayan pasado unos cuantos minutos.Wen Ruohan apesar de que se estaba divirtiendo con el duelo, no entendía porque su ejército que debía distraer a la chica aún no llegaba, se suponía que debieron estar aquí hace una hora, eso lo estaba enfureciendo.
Linling por otro lado estaba alerta ya que tenía en cuenta que este chico jugaba sucio así que estaba esperando la llegada de cientos de miles de hombres con el único objetivo de distraerla y hacer que pierda el duelo pero le sorprendió que no haya llegado absolutamente nadie, pero eso no significa que baje la guardia aún seguiría alerta por precaución.Wen Ruohan enojado de que sus soldados no llegaran para hacer lo planeado simplemente decide sacar a relucir su técnica, unos rayos púrpuras empezaron a chispar en su mano en donde no tenía sostenida su espada y con ello atacó a Linling y fue directo a su pecho, con la intención de sacarle a la fuerza su núcleo dorado, pero ella rápidamente lo noto y se alejó a una distancia prudente de ese hombre antes de que pudiera hacer algo.
Wen Ruohan solo sonríe con maldad, algo que Linling observo confundida... porque esta sonriendo...? pero en un momento dado la chica observa que enfrente suyo aparece una pequeña chispa púrpura la cual en un instante se transforma en un rayo de alto voltaje que la envuelve de pies a cabeza y provocando que grite de inmenso dolor por la potencia de ese ataque eléctrico. El ataque provoca que su cabello antes recogido explote dejándolo suelto y su ropa se desgarre e igualmente ocurre que muchas partes de su cuerpo se quemen.
Por otro lado Ziyuan, Saren y Fengmian combatían sin descanso y durante 3 horas seguidas a los hombres de los Wen, habían adivinado bien ese hombre tenía planeado sabotear todo el duelo para asegurarse de su sucia victoria, pero los muchachos no lo iban a permitir, no iban a dejar que Wen Ruohan se salga con la suya, no iban a permitir que los Wen obtengan su victoria.
Ziyuan repelia una gran cantidad de hombres con un solo movimiento de su Zidian, mientras Fengmian tan rápido como un rayo tomaba ventanja de sus adversarios clavandoles su espada sin ninguna dificultad, Saren usaba sus talismanes para provocar explosiones que alejaran a esos perros Wen del campo de batalla, mientras ellos peleaban sin descanso, Guangshan, Changze y Rei mantenían una barrera de alto nivel espiritual el cual los perros Wen no podían atravesar aún que quisieran.Mientras los muchachos combatían el grito de alguien se escuchó a lo lejos...
AAAAHHHHHH!!! Se escuchó un grito completa agonía junto con el ruido de un rayo.
ESA FUE LINLING! Se dijeron Ziyuan y Fengmian.
Al escuchar el grito de Linling los primero en reaccionar fueron Fengmian y Ziyuan.
LINLING!!
Ziyuan espera! No debemos ir! Grita Fengmian que iba detrás de Ziyuan pero ella se había adelantado y alejado de todos a gran velocidad.
Ziyuan no perdió más el tiempo con los perros Wen y se fue corriendo a toda velocidad hacia el campo de batalla, atravesó la barrera de Guangshan y compañia sin ningún problema y siguió corriendo a una velocidad impresionante hasta donde estaban Linling y Wen Ruohan.
Cuando llegó, pudo ver con horror como Linling apesar de tener heridas y quemaduras aún seguía de pie... pero seguramente no durará mucho! fue corriendo hasta Linling quien se agarraba el brazo con dolor y escupia sangre, vio por el rabillo de ojo que Ziyuan se acercaba... espera ZIYUAN!? NO NO NO NO NO NO NO NO NO DEBERÍA ESTAR AQUÍ!
Wen Ruohan vio como alguien vino a interferir a su duelo y vio que se trataba de la prometida del hermano mayor de la pequeña flor de loto, pero luego vio como ella se lanzaba hacia el con un látigo que chisporroteaba con furia.
ZIZY NO!
Continuará ( ͡°з ͡°)
Un dibujito mal hecho de Linling, la menos grosera, mentando madres porque le cae mal Wen Ruohan (no me juzguen es mi primera vez dibujando en digital 😔)
ESTÁS LEYENDO
Soy la hermana de Fengmian!? Espera... ACASO TIENE HERMANA?!
UmorNi si quiera tengo un sistema al cual quejarme ni echarle la culpa de toda la mala suerte que tengo!! shen Qingqiu: Suertuda, pero yo también porque yo si le puedo mentar la madre al sistema y tu no 😚 😮💨