A pesar de que pasaron 4 años para Linling pasaron volando, aun que extrañaba demasiado a sus familiares de su otra vida los recordaba siempre nunca los olvidaba y menos a su hermanito pequeño, extrañaba abrazarlo y ver su sonrisa cuando el salía de la escuela cuando iba por el pero al menos quiere pensar que si ya no esta sus padres o sus hermanos cuidaran de el con tanto amor como ella lo hizo cuando el pequeño Alba nació, pero a pesar de eso no puede negar que se ha encariñado demasiado con la familia actual que tiene, un padre protector pero eso no quita el hecho de que quiera relaciones públicas con otras sectas, una madre amorosa que siempre se preocupa por ella, aun que sea la mas mínima cosa ella siempre esta allí no importa que, es tan amable y atenta, y su mellizo Fengmian un niño dulce y amable que también se preocupa por ella, el pequeño siempre se quiere asegurar de que ella este bien y una gran amiga que a pesar de sus diferencias son mejores amigas.Cuando fue creciendo, a palabras de su hermano mayor ella era muy hermosa, hasta Ziyuan la elogió, algo que ella no hace muy seguido, por eso le agradeció a la Yu por el cumplido, y claro de a pesar de tener solo 11 años era todo una belleza al menos lo era en muelle de loto (imagen de arriba). Pero pese a los elogios de medio puerto, Linling en realidad no le tomaba demasiada importancia a su apariencia, solo cuando había eventos importantes o cuando Yu Ziyuan los visitaba era cuando se arreglaba, normalmente no le pide ayuda a ningún sirviente para arreglarse, solamente se pone unas túnicas moradas y se amarra el cabello en una media coleta, de ahí no hace nada más.
Pero hoy era un día especial, así que obviamente se tiene que arreglar, a palabras de su padre, siente que es algo que va a tentar contra su integridad física, no sabe porque pero eso siente en el fondo.
Wei Changze crees que lo que tiene preparado mi padre atente contra mi integridad? Pregunta Linling mientras estaban todos sus familiares sentados, esperando la llegada de alguien, lo único que su padre dijo fue que la sorpresa sería para ella.
Realmente no estoy enterado señorita Jiang, pero dudo un poco que algo que el señor Jiang haga atente contra su salud. Dice el joven sirviente Wei Changze con serenidad y quien estaba parado al lado de Linling.
Linling solo suspira y luego escucha los pasos de personas y ve a un sirviente llegar que dice:
Señor Jiang, el señor Jin a llegado junto con su esposa y el Joven Jin.
Al terminar de decir la pequeña introducción un hombre atractivo entra junto con una hermosa mujer y a su lado entra aquel personaje que medio fandom de mdzs detesta...
Jin Guangshan...
Los ojos de Linling fueron cubiertos por su flequillo...
ESTÁS LEYENDO
Soy la hermana de Fengmian!? Espera... ACASO TIENE HERMANA?!
MizahNi si quiera tengo un sistema al cual quejarme ni echarle la culpa de toda la mala suerte que tengo!! shen Qingqiu: Suertuda, pero yo también porque yo si le puedo mentar la madre al sistema y tu no 😚 😮💨