Preparativos y planes

90 13 1
                                    


Una vez acordado el duelo, ambos muchachos se fueron a sus respectivas sectas para prepararse, esto obviamente presenciando por los Lan y ellos fueron los que mandaron de nuevo a Linling a su secta mientras que Wen Ruohan se fue por su propia cuenta, esperando con ansias el día del duelo. El cual fue acordado dentro de 10 días, en donde Wen Ruohan llamaría a todas las sectas poderosas y hasta no tan poderosas para que vean el grandioso espectáculo que harían en la secta Wen.

Por otro lado los padres de Fengmian y Linling al enterarse de lo que hizo su hija entraron en pánico, primero regañaron a su hija por aceptar tal cosa pero luego les llegó la preocupación ya que con la secta Wen no se juega ni mucho menos se le puede engañar, si pudieron evitar que los Wen hayan venido a atacarlos para llevarse a Linling fue porque los Jin persuadían los más que podían a los Wen para que no lleven a la muchacha, y por eso mismo la llevaron a Gusu para que estuviera a salvó, pero al parecer Wen Ruohan sabia que los mellizos Jiang iban a ir a estudiar allí.

Linling estaba muy nerviosa, si fue necia e imprudente, no quería que toda esta situación escalara tanto... ahora se siente como una estúpida. Lo que menos quería era en poner en riesgo a su secta y ahora era exactamente lo que estaba haciendo... Estaba nerviosa okey? Ni ella sabia en lo que se estaba metiendo, pero ya no puede volver el tiempo así que ahora tendrá que enfrentar las consecuencias de sus imprudentes actos.

Estaba en medio del muelle pensando y analizando, mientras comía raíces de loto, sobre que debería de hacer, ese chico juega sucio y hará todo lo que esté en su alcance para ganar, no quiere casarse con ese psicótico corrupto. Desde que tiene memoria a odiado la idea de casarse o tener hijos, además de que cuido a su hermano menor las ganas de tener hijos se le esfumaron de inmediato... Además el tener hijos con Wen Ruohan no creía que fuera sano.

Estaba dándole muchas vueltas al asunto y como no? Si prácticamente acaba de venderse a un duelo desigual y tramposo con tal de que su secta este a salvó al igual que su familia y las demás sectas ya no tengan que vivir con miedo de los Wen... aaaaa... Esto es estresante, ni si quiera en la preparatoria se estresaba tanto como ahora... Pero luego escucha pasos que se acercan a ella.

Simpre imprudente y poniendo a medio mundo en peligro, que tienes en la cabeza? Pregunta una voz femenina molesta que se acercaba en donde estaba Linling sentada.

Lo siento... Por ser imprudente, otra vez... Pero al saber que tu y mi familia trataron de protegerme de ese loco, simplemente pensé que enfrentarlo sería la mejor opción. Dice Linling mientras le mostraba una sonrisa a Ziyuan.

Por eso mismo Linling! Te protegimos porque ese idiota es capaz de hacer cualquier cosa con tal de que te conviertas en su incubadora y títere, ese imbécil jugara sucio y lo sabes. Dice Ziyuan enojada, no con Linling sino por todo lo que estaba pasando y eso era culpa de Wen Ruohan y se sentía un poco más culpable ya que ella fue la que sugirió en ir a Gusu... Claramente eso no funcionó...

Linling solo suspira y se levanta para ir hasta Ziyuan y pone sus manos sobre los hombros de Ziyuan.

Escucha Zizy no es tu culpa ni la de mi familia, todos ustedes trataron de protegerme pero saben perfectamente que el idiota de Wen Ruohan no acepta un no como respuesta, lo que ahora puedo hacer es enfrentar a ese loco y tratar de pisotear un poco su honor si lo hago y ganó podremos vivir en paz sin que los Wen amenacen nuestra paz. Sonríe Linling.

Ziyuan solo mira a Linling fijamente, no puede creer que la hermanita de Fengmian tengo sus objetivos claros como el agua y que estos sean tan nobles como el de proteger a las sectas que estan por debajo de los Wen... Mentiría si dijera que no tenía miedo de que Linling salga herida o que se termine casando con ese loco... No soportaría verla con un vestido rojo tomándose de la mano con Wen Ruohan y diciéndose los votos para cerrar el compromiso... Se volvería loca.

Linling veía la cara de preocupación de Ziyuan así que solo se limitó a abrazarla y la futura señora Yu corresponde al abrazo... Tenía miedo... Ambas tenían miedo, Ziyuan tenía miedo de perder a Linling y Linling tenía miedo de perder a su secta y a su familia por su necedad pero estaba dispuesta a darlo todo con tal de que todos estuvieran sanos y salvos.

Ziyuan no estaba muy tranquila. A pesar de que había hablado con sus amigos y prometido sobre de que deberían hacer para que los Juegos sucios de los Wen no interfirieran con la batalla principal, es más por eso estaba aquí para decirle a Linling que ya tenían un plan de como repeler las trampas de esos Wen.
Habían hablado sobre que muy probablemente Wen Ruohan iba a meter a sus hombres para distraer a Linling y de paso meter bestias enormes hacer que la chica se des concentrará de su objetivo. Pero idearon un plan para esto y era que los hombres de la secta Jiang y Jin fueran al campo de batalla para ayudar a la menor de los mellizos Jiang mientras ellos también ayudarían, no importa si los ancianos y lo líderes de las sectas los ven, de todas formas saben que los Wen juegan sucio entonces que ellos se metan para ayudar a la Jiang no iba hacer ningún cambio, Cangse Saren y Jian Ren igualmente ayudarían por si Wen Ruohan quiere hacer otro movimiento fuera de lugar para llevarse la victoria, ellas estarán preparadas para lo que sea y ayudar a la pequeña señorita Jiang... No durarían en atacar a Wen Ruohan si lastimaba más a Linling...

Pero Ziyuan no dijo nada, no sabe el porque simplemente no pudo decir nada, solo abrazaba a Linling con fuerza, a parte sabia que Linling se opondría rotundamente a que ellos participarán en esta batalla sabe que Linling odia cuando ellos se lastiman y más si es por su culpa así que no dice nada... No quiere que Linling se preocupe por ellos ya se estaba preocupando por su secta... No quiere que ella se preocupe por ellos.





























































Continuará
Ya se acerca la batalla de el agua contra el fuego (ㆁᴗㆁ✿)
Veamos quien se llevará la victoria!
Hasta la próxima uwu

Soy la hermana de Fengmian!? Espera... ACASO TIENE HERMANA?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora