Conociendo a la cuñada

269 27 3
                                    

La sesión de cabello término y ambas salieron de la habitación de Linling y se dirigieron a la sala de reuniones en donde ya estaban todos preparados para comenzar, pero no vio a Jiang Fengmian por ninguna parte tampoco a Yu Ziyuan, es extraño llamarla por su nombre pero es necesario hacerlo de esta forma. Es entonces cuando le pregunta a uno de los disipulos que en donde estaba su hermano, el le dice que el estaba en el jardín trasero junto con su futura prometida, Linling piensa por un segundo y luego le da las gracias para ir rápidamente junto con su hermano, si no a estado aquí durante mucho tiempo y ya llama a un desconocido hermano.

Corre hacia el jardín trasero y admira la hermosa vegetación, las mariposas que allí hay son muy hermosas pero cuando se acercó vio que no eran mariposas comúnes sino que eran mariposas del tamaño de su mano y de colores jamás vistos en su tiempo, esta mariposa que estaba en su mano era gigante y era de un hermoso color dorado con plateado, pese a estar grande era completamente ligera como si solo pesará una pluma de pájaro.
Sonrió con entusiasmo era la primera vez que veía a tantas mariposas en un solo lugar, quería ver mucho más allá de los jardines pero no pudo ya que enseguida escucho como una niña con voz chillona empezó a gritar como si no hubiera un mañana, Linling al escuchar eso corrió inmediatamente hacia donde se escuchaban los gritos, la mariposa que estaba en su mano hace un momento la siguió.

Una vez que Linling llegó vio como Yu Ziyuan estaba gritándole a Fengmian diciéndole cosas que no lograba entender ya que estaban muy lejos y no escuchaba del todo, corrió allí para ayudar a su hermano, ella sabe que en la novela original muchas veces los gritos de esa mujer eran quejándose a Fengmian de que no tomaba en cuenta a Jiang cheng y era completamente comprensible pero ahora como un niño pequeño que no ha hecho nada malo aún, no tiene ningún motivo gritarle y menos de esa manera, esa mujer quien se creía que era, admitía que fue una gran guerrera y una excelente cultivadora pero eso no le daba ningun derecho de denigrar a sus disipulos ni a sus hijos.

Llego y pudo ver como la pequeña Ziyuan le estaba jalando el cabello a su hermanito Fengmian el cual estaba tratando de alejar la mano de la niña sin tener éxito, Linling con gran velocidad se acercó y se tiró encima de Ziyuan, sin pensarlo, ella al sentir su peso tratando de alejarla soltó a Fengmian y ambas cayeron al suelo.

Ziyuan que estaba enojada porque Fengmian no le prestaba atención se enojó aún más cuando alguien de la nada se tiró encima de ella y cuando estaba apuntó de gritar vio unos ojos muy parecidos a los de Fengmian morados para ser exactos pero debajo del ojo derecho tenía un lunar cefe claro y cuando la pantalla completa vio a una niña muy bonita con sus cenas finas y bien pronunciadas y sus ojos eran grandes y sus pestañas era largas y llamativas parecían alas de mariposa su cara era redonda y su cabello caía como una cascada de tinta negra... Espera... Que?

Linling molesta se levantó de inmediato y se puso enfrente de Fengmian y lo protegió sin darse cuenta de que Ziyuan tenía una mirada perdida y un sonrojito rosa pálido en sus mejillas. Se asustó un momento porque pensó que Ziyuan había pasado a nueva vida así que se pudo un poco nerviosa, pero luego vio como la Yu se levantaba de golpe y muy molesta.

_¡¿Quien eres y porque interrumpes lo que no te incumbe!?_ Grita Yizuan

Linling se impresionó que acaso Yu Ziyuan nunca supo de la existencia de esta niña, eso es extraño...
Mientras pensaba vio como Fengmian se puso delante suyo y miro a Ziyuan con enojó.

_Es mi hermana! Somos mellizos y claro que no la conoces mi madre nunca permitiría que mi hermanita sea envenenada con tus mañas!_ Dijo Fengmian molesto enfrentado a una pequeña Yu Ziyuan.

Linling se impresionó por lo que dijo Fengmian nunca lo había escuchado hablar así, en la trama original el era alguien muy amable que nunca levantaba la voz hasta cuando Tu Ziyuan que era la que más gritaba el nunca levanto la voz y dijo palabras ofensivas, vaya que esta niña hace que la trama de un giro de 180 grados.

Mientras pensaba vio como la cara de la pequeña Ziyuan se ponía roja de ira y se asustó un poco ya que nunca ponía ese tipo de expresiones al menos no tan abiertamente.

_¡¡Y que si es tu hermana!!_ Grita Ziyuan. _¡¡Ella no se debe de meter en ningún lado donde no la llaman!!_

A Linling se le cae una gota de sudor imaginaria y se dice a si misma que este no va hacer para nada fácil aparte el conocer a la cuñada no fue para nada bonito...

Continuará :D



Soy la hermana de Fengmian!? Espera... ACASO TIENE HERMANA?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora