Clases

102 16 6
                                    

Linling estaba a nada de dormirse, ya que este día era tan aburrido que no se podía mantener al margen de las cosas, primero las presentaciones de todos los que estaban en diferentes sectas, que eso llevo casi 2 horas por decir menos, luego comenzaron a recitar las reglas... Esa fue la peor parte, ya llevaban en el Salón como 5 horas y apenas iban por la mitad de las reglas... Que horror... Lo peor de todo es que los mantenían parados... Disque por respeto... Quiere irse ya a su lindo muelle de loto...

Linling estaba pensando en otra cosa, en lugar de escuchar las casi 2,000 reglas de Gusu Lan, hasta que alguien le lanza una bolita de papel, quien habrá sido el gracioso, se preguntó la peli negra para luego voltear a ver a todos a su alrededor y vio como Jin Guangshan se estaba riendo y detrás de él estaba Cagnse Saren también riéndose... Con que así quieren jugar he?
Linling también puede jugar ese juego, ella hace una bolita de papel también y se la lanza a Jin Guangshan en la cabeza, luego está rebota y le cae en la cara a Cangse Saren, Linling tiene que tapar su boca para no soltar una carcajada.

Es cuando empieza una pelea de bolitas de papel que se conforma por Linling, Jin Guangshan y Cangse Saren, pero que también se unió Jiang Fengmian, quien a petición de Ziyuan tenía que cuidar a su hermana para dejara de hacer lo estaba haciendo, pero cuando el anciano de Gusu miraba para arriba del pergamino los chicos se detenían para no ser descubiertos y los muchachos de las demás sectas no decían nada y trataban de aguantarse sus risas, porque saben que eso conllevaría a castigo.

Después de lanzarse la pelotita accidentalmente Cangse Saren la manda a volar hasta que llega a la cabeza de Lan Qiren quien estaba entre las primeras filas y con suma atención escuchaba al anciano que estaba leyendo las reglas de su clan. Todos palidecieron cuando Lan Qiren se levantó de su asiento y se voltea para verlos a todos.

Quien fue? Pregunta el Lan.

Nadie decía nada, tal vez se conocían de solo un día pero no iban a delatar a nadie, Cangse Saren suspira e iba a decir que fue ella pero Linling fue más rápida.

Fui yo, lamento tal falta de respeto a los Lan.

Todos voltearon hacia atrás pero también dejando un espacio para que Lan Qiren y el anciano vieran quien fue la culpable de tirarle a Qiren una bolita de papel y además de estar jugando en la clase. Se mostró a Linling quien juntando sus manos delante de su cabeza y hace una pequeña inclinación dando respeto ante los Lan que estaban claramente molestos. Linling no podía permitir que Cangse Saren sea odiada por Lan Qiren para que este no le tenga rencor tanto a la madre como a su futuro hijo, que se vayan contra ella no importaba asumiría las consecuencias.

Así que la señorita Jiang se atrevió hacer tal cosa aún sabiendo que esto va en contra de las reglas? Pregunta el anciano.

Lo lamento por tal ofensa señor, no tengo excusa para justificar mi acto de insolencia. Dice Linling sin moverse de su pose a pesar de que su espinilla la estaba matando.

Todos estaban impresionados por como Linling asumía la culpa en vez de que Cangse Saren, Ziyuan iba a decir algo al igual que Fengmian y la misma Cangse Saren pero alguien entró a la clase sin previo aviso, pero no era una sola personas sino que varias personas entraron como si nada.
Todos ellos con túnicas blancas con soles rojos adornandolas...

El clan Wen... Dice el anciano.

Lamento llegar tarde señor Lan pero es que hubo contra tiempos. Dice un muchacho de manera burlona y un poco despectiva.

Joven Wen Ruohan... Creímos que no vendría como el año pasado. Dijo el anciano.

El joven Ruohan solo sonrió de lado para luego hablar.

Bueno digamos que esta vez quise venir porque mi prometida esta aquí me gustaría conocerla. Dice Wen Ruohan aún sonriendo.

Linling no entiende que pasa, ya que para su corto cerebro adolescente, ella recuerda que Wen Ruohan nunca entró a Gusu Lan bueno al menos en el donghua, que lo vio en una página pirata, nunca lo menciona quizás en los libros de mencionaba que fue acaso? La verdad no tiene idea y tampoco sabía que el tuviera una prometida por lo que sabe el tuvo dos esposas una era la madre de Wen Xu y la otra la madre de Wen Chao, será que una de sus prometidas estaba entre ellos...?

Fengmian estaba pálido porque nunca pensó que Wen Ruohan iba a venir porque todos saben que los Wen no se llevan con los Lan... Creyó que su hermanita iba a estar a salvó aquí... Nunca se le cruzó por la cabeza que Wen Ruohan vendría y menos personalmente...
Ziyuan tampoco estaba mejor, ella conocía todo el asunto de los Wen acosando a muelle de loto por la mano de Linling en matrimonio con Wen Ruohan, pero a pesar de que al señor Jiang le gusta llevarse con las demás sectas lo último que haría es casar a su hija con ese mocoso engreído y consentido de Wen Ruohan. Ella fue la sugirió que tenían que llevar a Linling a Gusu Lan ya que Wen Ruohan no iria hasta allí por ella, porque pensaron que solo sería un capricho más de ese engreído... Pero... Estaba hablando en serio...

Prometida dices? Pregunta el hermano mayor de Qiren

Desde luego que si. Sonríe con arrogancia el Wen. No vendría a esta asquerosa secta por nada, solo vine para estar con mi prometida. "A pesar de que su secta haya negado a que me casé con ella... " eso último lo piensa para si mismo con enojó.

Después ven como el Wen se acerca a Linling que estaba pérdida en sus pensamientos pero eso Wen Ruohan no le tomó importancia y la chica de morado solo reaccionó cuando alguien la tomó de la cintura y agarro su mano y ante sus ojos apareció un joven Wen Ruohan de 16 años.

Te vas a casar conmigo y tu familia no impedirá eso. Dice el Wen

Linling estaba en blanco...




































































Que...?












































































Continuará 🐦‍🔥

Soy la hermana de Fengmian!? Espera... ACASO TIENE HERMANA?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora