Juntos

111 15 0
                                    


Linling que estaba manipulando el agua en sus manos y viendo al pececito Koi que estaba dentro no le prestó atención a los dos niños que la estaba viendo con los ojos abiertos como platos, ella estaba mucho más entretenida jugando con su nuevo poder, pero después piensa en una tontería al mirar al pececito Koi, nota que este la mira fijamente.

_Oh pececito no te vayas a convertir en un hermoso príncipe que pueda sacarme de este horrible lago_ dice dramáticamente mientras se ríe internamente y luego acerca de juego sus labios para tratar de besar al pececito.

Pero antes de si quiera acercarse un poco nota como la punta de una espada se acercaba a ella, claramente se asusta y se aparta de inmediato para que no la golpee pero golpea a la burbuja de agua en sus manos y esta explota provocando que el pececito caiga al agua y Linling con sus túnicas se tropezó con ellas y cayó también al agua. Jiang Fengmian al ver esto no se quedó de brazos cruzados y enfrentó a la culpable de eso y esa es Ziyuan ambos empezaron a pelear de nuevo y entre su pelea los dos cayeron del puente y terminaron en el agua.
Linling escupió el agua de su boca pero escucho como algo caía al agua y al voltear vio como su hermano y Ziyuan estaban peleando dentro del agua, ahí nooo!! Se van a ahogar!!  Linling rápidamente corre en el agua hasta ellos y trata de separarlos entre poniéndose en medio de los dos futuros lideres del muelle de loto.

_Mei mei no la protejas ella de te lanzo esa espada trato de hacerte daño!! No la defiendas!! _ Grita Fengmian mirando con odio a Ziyuan.

_No es verdad!! Yo no trataba de hacerle daño!! Yo trataba de protegerle!! _ contradice Ziyuan.

_Cálmense ambos!!! _ gritan Linling.

Al gritar las aguas se levantaron y ambos niños fueron mandados a volar fuera del pequeño río en donde estaban, ambos niños se impresionaron por como Linling tenía cultivo y este era impresionante como este era capaz de controlar las aguas sin ningún esfuerzo. Pero los maestros de los dos niños vieron como sus alumnos cayeron al agua por estar peleando y no dudaron en llamar a los padres de los niños  quienes corriendo llegaron al lugar y asustados los señores Jiang, el señor Jiang fue a ayudar a Fengmian mientras que la señora Jiang no le importo mojarse para ir hasta a su niña.
Mientras que la madre de Ziyuan en vez de ayudarla la jala fuertemente del brazo y comienza a zarandearla y a regañarla por su mal aspecto y por mostrase débil ante los mellizos Jiang.

_Eres una niña inútil, como se te ocurre ser de esta manera, compórtate para ser digna de ser del clan Yu y ser una digna portadora de Zidian, si sigues comportándote como un bebé, te juro por mi honor que no serás merecedora de ser mi sucesora y mucho menos de ser del parte del clan Yu! Has entendido Ziyuan!?_ Grita con enojo la madre de Ziyuan, mientras que le pequeña niña solo puede asentir aguantándose las lagrimas que quería derramar.

Linling quien estaba siendo arrastrada por su madre de manera no tan brusca, la sacan del agua y su madre pregunta con desesperación si esta bien si no le pasó nada, y un sirviente rápidamente se acerca con una toalla y con ella secó a su niña Linling e iba a llevársela para que no se resfriara pero Linling se separo de ella porque vio como Ziyuan estaba siendo regañada de una manera horrible siendo insultada y denigrada de esa forma... tal vez esa una de las razones por la cual Ziyuan era así con sus hijos, por su madre era exactamente igual y eso no esta bien.

Linling con rapidez se pone delante de Ziyuan tratando de protegerla de los gritos de su madre y también provocando que la sorpresa de la señora Yu hiciera que soltara a la pequeña Ziyuan y eso sorprende a la madre de la niña, que esta tratando de hacer la hija del señor Jiang.

_Como se atreve?!_ Grita Linling con voz firme como si esa seguridad no concordara con la edad de la niña.

_Que has dicho?!_ Grita la madre de Ziyuan claramente mas enojada que antes

Soy la hermana de Fengmian!? Espera... ACASO TIENE HERMANA?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora