Tía

31 5 0
                                    

Los años pasaron volando y con ello cada uno fue creciendo ya no eran más esos niños que alguna vez fueron, todos ya eran mayores, Ziyuan y Fengmian terminaron por casarse por como estaba previsto y en el primer momento se les exigió un heredero es más los ancianos les exigieron uno y ahora como nuevos señores Jiang tenían que cumplir con ello, de tal petición nació Jiang Yanli hasta el momento única heredera de muelle de loto, pero debido al pensamiento retrograda de los ancianos ellos exigen a un varón como único heredero a muelle de loto.
Esto enojo a los actuales señores Jiang y a Linling por supuesto, de aquello surgió la incógnita del porque una mujer no podría dirigir una secta tan bien como un hombre podría, palabras de los ancianos, lo que provocó que Linling se peleara con los ancianos a puño limpio, dos ancianos no se salvaron de los ataques furtivos de la señorita de Lotus Pier que llevaron a los dos ancianos a tener menos dientes de los que tenían ya y una nariz rota. Linling fue severamente castigada, el castigo consistió en limpiar todo el lago de muelle de loto sin usar su cultivo acuático. Una tortura total.

Estúpidos ancianos, estúpidos estereotipos estúpido....!! Recitaba enojada Linling mientras limpiaba el muelle con sus manos.

Por cuanto mas tiempo va estar enojada? Pregunta Saren 

Probablemente hasta que esos ancianos dejen su cargo como los ancianos sabios de muelle de loto. Contesta Changze divertido.

Ambos veían a Linling trabajar limpiando todo el muelle de loto, lo ha hecho durante tres días seguidos sin descanso ya que Linling tiene buena resistencia además de que recitar que los ancianos de su secta son unos retrogradas la mantenía cuerda aún.

Fengmian llegó después de unos minutos y aún veía a su hermanita limpiar el muelle al menos estaba haciendo un excelente trabajo ya que estaba más impecable de lo que una vez lo estuvo.
Changze y Saren lo invitaron a sentarse con ellos al notar su presencia y el de morado aceptó con gusto.

Linling! Recuerda que debes de comer o si no cartas desmayada en el agua! Grita Fengmian desde lejos captando la atención de la muchacha. Aun que no lo pareciera estaba preocupado por su hermana, porque ella no había comido desde hace tres días solo ha tomado agua en esos días.

No te preocupes lo haré más tarde cuando haya terminado!! Grita de vuelta en modo de respuesta.

Después de unos minutos más llegó Ziyuan con Yanli en brazos, Yanli era una bebé muy tranquila y bonita, no lloraba casi y si lo hacía era porque tenía hambre o solo quería atención de sus padres o su tía.

Que hacen aquí todos? Pregunta Ziyuan viendo a los tres sentados a la orilla del muelle.

Estamos viendo a una Linling enfurruñada y con ganas de asesinar a los ancianos de la secta, quieres acompañarnos para ver su enojo? Pregunta Cangse Saren con una sonrisa burlona.

No me molestaría divertirme un rato mientras veo a Linling. Habla un poco divertida Ziyuan y luego se sienta al lado de Fengmian, es cuando Yanli mira a su alrededor con su manita en su boquita, es cuando sus ojitos se enfocan en una figura de color rosa que se iba acercando a ellos.

Yanli no se detuvo en aplaudir y a reír cuando vio que la que se acercaba era su tía Linling, Ziyuan sonrió de lado Yanli siempre se emocionaba cuando Linling estaba cerca y eso ponía feliz a ella y a Fengmian.

Mi pequeña A-Li!! Grita Linling feliz para luego acercarse con más rapidez y prácticamente arrebatarle a Yanli de Ziyuan. Linling no dudó en llenar de besos la carita de Yanli y hacerle trompetitas en las mejillas de la bebé y la pequeña solo reía.

Linling piensa que como una carne de cañon que no menciona para nada puede hacer cambios tan drásticos en la obra, por ejemplo paso lo de Wen Ruohan, eso no lo vio venir para nada de hecho solo esperaba en ir a Gusu Lan para estudiar y causar problemas como Wei Wuxian lo hizo pero todo dio un giro de 180° grados cuando Wen Ruohan se presentó en la sala para proponerle matrimonio, eso si fue de locos, otras cosas que cambiaron fueron las interacciones de muchos personajes, una vez que estuvo aquí la relación de Yu Ziyuan y Jiang Fengmian mejoró más de lo que esperaba y hasta evolucionó a un punto en el que ellos no peleaban para nada solo lo hacían cuando tenían un desacuerdo y extrañamente ese desacuerdo tenía que ver con ella pero no quiere divagar a fondo sobre eso así que solo lo deja de lado por ahora.
Otras de las cosas que cambiaron fue la relación de Madame Jin y Jin Guangshan esa fue la más impresionante y más el hecho cuando el mismo Jin dijo que gustaba de su propia esposa, eso fue inesperado pero le alegraba que por fin Zixuan y sus posibles futuros hermanos tengan una madre y un padre amorosos que realmente los amen eso le da felicidad además ella y su hermano están invitados a la boda de Guangshan y Ren, a la cual está emocionado de asistir.

Realmente no pensó que muchas cosas cambiarían con su presencia pero ahora ve que ese es el caso, desgraciadamente no pudo evitar el horrible hecho de que el padre de Lan Zhan y Xichen haya atrapado a su madre y la haya hecho su esposa para protegerla... Quisiera haber estado allí para detener ese suceso pero puede estar en muchos lugares al mismo tiempo, pero no quiere que ambos niños vivan de una manera tan cruel como la hicieron en la novela original ahora su nuevo plan será visitar Gusu para proteger a esos pequeños niños de esos ancianos retrógradas.

Estaba pensando mucho hasta que Yanli le jala su cabello para diversión de sus amigos y hermano, ellos solo se rieron por la acción de la bebé pero luego de la nada después de jalar el cabello de su tía Yanli con un puchero adorable y con su otra manita jala la túnica de su tía provocando que muestre demás.

YANLI!! Grita exaltada Linling.

Saren y Ziyuan de inmediato taparon los ojos de los muchachos.

TAPENSE LOS OJOS!! Gritan las dos mujeres.

Ambos hombres acataron la orden sin refutar, Fengmian aún que era su hermano y ya se tiene bañando juntos cuando eran niños pero no se atreve a ver a una mujer sin ropa.

Ziyuan y Saren van lo más rápido posible hacia Linling, Saren carga a la bebé y ahora Linling puede taparse con su túnica de nuevo, las apariencias engañan esa bebé tiene la misma fuerza que su madre porque destrozó la túnica de Linling de un tirón.

Yanli aún estaba molesta porque su tía la ignoro y a Yanli no le gusta que la ignoren y menos cuando está pidiendo atención.

Yanli mala como te atreves a hacerle eso a tu tía favorita!?

Yanli solo exagera su puchero y se esconde en el cuello de Saren.

Ziyuan por otro lado se quedó en shock, tal vez eran mujeres pero nunca había visto a Linling sin su túnica, la había visto sin su parte inferior mostrando las piernas pero nunca la parte del pecho y se impresionó por el tamaño del pecho de Linling... EN QUE ESTA PENSADO!? PARECE HOMBRE!!!

Ziyuan se tapa la cara, que ya estaba completamente roja, y trata de pensar en otras cosas que no sea el pronunciado pecho de Linling.

No puede ser Linling como es posible que las tengas más grandes que yo!? Pregunta Saren mientras que, sin vergüenza alguna, se acerca a Linling y mira su pecho con atención.

La acción de Saren deja a Ziyuan con la boca abierta... QUE TAN DESVERGONZADA ES ESA MUJER!?

No lo se la verdad probablemente sea genética? Se cuestiona así misma la de rosa.

Como pueden hablar de eso en este momento!? No tienen pudor?!

No tengo en lo absoluto, al menos ya se que voy a usar la próxima vez que me quede sin almohadas en mi pabellón con Changze. Dice atrevida Saren mientras Linling solo se ríe.

DESVERGONZADA! Grita Ziyuan poniéndose entre Saren y Linling y de paso toma a su hija que estaba ya durmiendo se, ya casi es su hora de la siesta.

Pues es que no se vale yo también quiero ver si son tan suaves como se ven! Grita Saren lo que hace que Ziyuan tenga toda la cara roja del cora y vergüenza. Linling por otro lado solo se estaba riendo, Saren es igual a su mejor amiga de su vida anterior.

Ziyuan solo no dice nada y saca a Zidian lo que provoca que Saren salga corriendo mientras se ríe, pero no se va sin antes llevarse a sus dos amigos que escucharon toda la conversación y se sintieron un poco incómodos pero luego fueron arrastrados por Saren para que no sean golpeados por Zidian.











































Continuará (。・ω・。)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soy la hermana de Fengmian!? Espera... ACASO TIENE HERMANA?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora