La hermana

385 24 1
                                    

Después de ese suceso había pasado un día y vaya que fue rápido, bueno y como era un nuevo día Linling se levantó temprano como de costumbre, normalmente se levanta temprano porque tiene que preparar a su pequeño hermano para la escuela y ella incluida también así que tiene la costumbre de levantarse temprano aún que lo odie.
Bueno al levantarse se da cuenta que el paisaje fuera de su ventana es bellísimo y espectacular, el hermoso sol acompañando de un hermoso lago lleno de flores de loto y plantas acuáticas apenas el azul cielo se estaba asomando al orisonte, era tan bello que quería llorar lo único que veía en su ventana eran ladrillos viejo y llenos de mho de su vecina chismosa la cual está atenta a cualquier movimiento de la calle para reportarlo a las autoridades.

Limpio sus lágrimas imaginarias y salió de si cama y abrió su armario y lo que vio fue tan bello que se quedó viendo las prendas de tela finamente tejida durante una hora completa, esas telas eran para una princesa si se podría decir de esa manera ya que eran tan brillantes y suaves que sin tocarlas podía sentir lo suaves que eran con tan solo verla, no dudó más y se las puso, había leído lo suficiente sobre la cultura China antigua como para saber cómo se ponen las túnicas y vestidos antiguos de la época así que ya tenía una completa base sobre como ponerse estos vestidos, y de ama estas vestimentas en su vida anterior soñaba con tener uno de estos y viajar al continente asiático pero como se podrán dar cuenta no se pudo.

Se miro en el espejo de cobre que estaba en su habitación, bueno para ser sinceros parecía más una sala de estar de un lujoso rico, ya que este cuarto era muy muy grande a comparación con toda su casa donde ella vivió en su vida pasada, ahora se daba cuenta que esta pequeña niña era la consentida y por lo que se ve era consentida tanto por los líderes como por su hermano gemelo, si ya se dio cuenta que eran gemelos porque al verse en el espejo vio que era casi igual al niño del día de ayer solo que la forma de su carita era más ovalada y sus ojos eran morados oscuros y su nariz más pequeña y fina, sus ojos eran bastante grandesitos y eso la hacia ver adorable, mientras que el niño pese a estar un poco pequeño tenía su cabeza un poco puntiaguda y sus ojos un poco más pequeños y ojos morados claros, y su nariz un poca mas puntiaguda.

Sacudió su cabeza y dejó de pensar un rato y suspiro, se acomodó su ropa y fue a dar un paseo, si no se amarró el cabello en un peinado tradicional porque no sabía cómo hacerlo y se dejó el cabello suelto.
Salió de la habitación y vio los largos pasillos de el clan de Yummeng Jiang, todo era completamente hermoso la madera era tan fina el agua estaba completamente limpia y los tallos de loto eran hermosos todo este mundo era hermoso. Se sentía tan feliz haber reencarnado en este mundo tan bello, siguió caminado hasta llegar al muelle y allí pudo ver todo el bello lago y con hermosas flores de loto alrededor, antes de llegar allí vio como todos los sirvientes y discípulos la miraban sorprendidos y ella al no entender quizás olvido sus modales y saludo con un buenos días y un buen día a los que se encontraba en el camino, todos en Yummeng casi lloran porque por primera vez la pequeña señorita estaba siendo educada y muy amable, normalmente ella se levantaba tan tarde que su madre tenía que levantarla y siempre se levantaba de muy mal humor y era grosera hasta con sus padres menos con su hermano a el lo trataba medio bien pero ahora estaba siendo una niña completamente nueva como si la caída al lago le hubiera reiniciado su cerebro y otra persona haya entrado en el, todos estaban encantados con esta nueva señorita.

Jiang Linling se quitó sus zapatos y metió sus pequeños pies al agua fría del lago pero no importa porque se sentía relajante y tomó una raíz de loto y la empezó a comer felizmente, ella estaba tranquila y serena y a veces pasaban sirvientes preguntándole si quería algo o si quería que cosinaran las raíces de loto pero ella decía que estaba bien que no hicieran nada ella estaba completamente bien y augusta, solo dijo que le avisaran si alguno de sus familiares la llamaba. Ella estaba tranquilamente disfrutando ahora del agradable sol hasta que vio unos barcos aproximarse hacia aquí y cuando pudo ver bien esos barcos se dio cuenta que eran muy pequeños pero accesibles para unas 5 personas y allí venían 3 pequeños barcos y desd lejos pudo divisar a una figura muy familiar...

_Madam Yu?!?_ se alteró ya que conocía a la perfección a esa mujer o bueno conocería a su futuro yo, una abusiva mujer que maltrataba tanto física como psicológicamente de sus dos hijos y de su amado personaje favorito Wei Ying.

Rápidamente se levantó y no tuvo tiempo de ponerse sus zapatos ya que estaba que la llevaba el diablo así que solo agarro sus zapatitos y se fue corriendo adentro de la secta pero al tener sus pies mojados se resbaló de camino a su cuarto y no se dio cuenta hasta que todos lo sirvientes empezaron acercarse le adivinando que había caído en medio de lo que podía decir era la sala de reuniones y el comedor de paso. Los sirvientes se asustaron empezaron a revisar la pero eso ocasionó que estuvieran asfixiando a la pequeña Linling y ella el se los hizo saber dando manotazos a todos los sirvientes de manera suave e inofensiva y eso causó la ternura de más de uno ya que parecía un gatito dando aruños con sus patitas esponjadas.

_Estoy bien!! _ grito con seguridad. _De verdad lo estoy no se preocupen solo fue un golpe pequeño!_ Dijo tratando de calmar a los discípulos y sirvientes que la tenían atrapada en un pequeño círculo que formaron.

Tanto los sirvientes como los discípulos suspiraron de alivio y sorpresa, normalmente su señorita exagera los golpes a más de lo necesario para que sea el centro de atención y su familia la mal consienta aun más pero ahora ella les dice que estaba bien y sin ningún rasguño y trataba de calmarlos lo más tranquila posible. La dejaron en paz ya que se les aviso que la futura prometida de su señorito había llegado junto con las discípulas de Meishan Yu y una de las sirvientes se llevó a la pequeña Linling para ponerla presentable para la visita de su futura cuñada.

La pequeña Linling estaba siendo peina por una de las sirvientes, lo cual también era extraño para ella ya que nunca jamás a su señorita le había gustado que tocarán su cabello pero ahora se dejaba hacer y se veía muy feliz que estaba tarareando una canción para entretenarlas a amabas.

_Señorita la que viene es Ziyuan verdad? _Pregunta curiosa aún que sabe cual es la respuesta aún si quiere asegurarse.

_Mi señorita Jiang no se dirija de esa manera tan formal hacia mi solo soy una humilde sirvienta, pero contestando a su pregunta si, lo es la futura esposa de su hermanl_ Dice con una linda sonrisa.

_No podría señorita, déjeme decirle de esa manera no puedo dirigirme a usted de una manera informal a todos hay que tratarlos con respeto y eso los incluye a todos ustedes que trabajan duro para que la secta se vea imponente y elegante todos los días_ Dice mientras agarra una orquídea con forma de una hermosa ave de oro y se la entrega a la sirvienta para que se la ponga.

La muchacha se sorprende inmensamente ya que nunca la señorita había hablado de esa manera es como si hubiera madurado es como si esa niña mimada y berrinchuda hubiera desaparecido y hubiera dado paso a una nueva niña, amable, curiosa, respetuosa, generosa y muy madura para su edad, no lo iba a negar que le agrada esta nueva señorita era tan respetuosa y muy amable con todos y eso que solo es el día de hoy esperaba que eso nunca terminara.

Continuará 🦋🦋


Soy la hermana de Fengmian!? Espera... ACASO TIENE HERMANA?! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora